tengo un neumático (sin llanta) de REGALO Michelin Energy 185-65-15 88 H año2007
esta NUEVO tiene pelos e los laterales y una pegatina de código de barras
Al que le interese que pase a recogerlo zona Deba (Guipúzcoa)
Para los moderadores: He intentado publicarlo en la zona de compraventa pero no tengo acceso al ser novato, si lo considerais oportuno teneis total libertad para ubicarlo donde corresponda
Saludos
Mejor publicalo en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=290781.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=290781.0) ;)
Buen gesto .palmas
Cita de: DVega en Enero 28, 2015, 16:39:19 pm
Mejor publicalo en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=290781.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=290781.0) ;)
Buen gesto .palmas
Ok, parece que en ese hilo encaja como anillo al dedo :)
Gracias
Hola, me vendria de perlas si todavia lo tienes. Un saludo
Ojo!!
Los neumáticos por nuevos que estén también tienen fecha de caducidad.
http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/la-edad-de-los-neumaticos-y-su-caducidad-mitos-y-realidades
Gracias Galtzerdi, sabia lo de la fecha de fabricación y siempre pensé que la caducidad iba directamente ligada. De todas formas el neumático lo quiero porque me voy a Marruecos con un turismo a participar en un raid solidario y pasamos por muchas zonas de piedra. El año pasado los neumáticos patinaban mucho sobre escalones o en la arena y al de dos días estaban ya hechos unos zorros. Allí es fácil encontrar quien los monte pero no tanto encontrar neumáticos así que quiero llevar algunos sueltos aunque no estén perfectos, para cambiarlos cada pocos días y por eso este me va perfecto. Un saludo