antes de nada hola a todos, soy nuevo aqui, tengo una pregunta, un conocido tiene una t2 version americana, cuando la metio en el garaje hace tiempo, estaba perfecta, pero ahora no arranca, le han dicho que es por la centralita del motor, alguien me puede decir que es eso y si es caro el arreglo?porque tal vez si no es caro o es facil de conseguir me animo a comprarsela, porque yo quiero una y el esta un poco cansado de tenerla parada. gracias
yo soi un poco ignorate pero una t2 con centralita no creo hobre sera ke no arranke por otra cosa no .telefono
Estoy totalmente de acuerdo, si el motor es un aircooled original de centralita nada de nada, sera cuestion de puesta en marcha, sistema de encendido u otra cosa facil de revisar
me han dicho que si es posible en otro foro (www.tipo2.com), que en algunos escarabajos tambien se montaban, dependiendo de el modelo,es lo unico que me mosquea un poco, porque por lo demas esta bastante bien. y ,e aptece mucho tener una.
Danos mas datos Teko,del motor que monta y el año del que estamos hablando.Aunque dudo que lleve centralita,tal y como tu dices.
Un saludo.
puede ser inyeccion ya que los americanos no querian carburadores y preferian inyeccion para comercializar en usa. no se en que taller puedan tener una maquina para esa inyeccion . yo lo transformaria a carburador (mas rapido y fiable a mi gusto), pero pa eso hay que sacarlo y desmontar, mucho pa hacerlo bien(no sabemos como esta ese motor ) ........ ¿que motor es ,un tipo w?
pero estamos en lo de siempre , mira platinos , el punto de encendido ,si hay gasolina , compresion .....etc
suerte ;)
de todas maneras te doi un consejo si tiene papeles y esta guapa comprala , si no la compro yo ke kiero una .loco2. ya habra tienpo de llevarla a arreglarla o pillar alguna ke de furgos ay todo lo unico ke no hay es dinero en mi caso
Si es americana seguro que si es la centralita del encendido, claro (la que sutituye los platinos en el distribuidor) tan facil como comprar una nueva que al menos por acá nos son nada caras aprox unos 10 euros, desconectas la mala y pones las nueva y a rodar ;)
no solo sera la centralita tambien son los inyectores .......facil sera motor tipo 4 ,facil que sea letra w ,necesitaras para combertirlo a carburador ,carburadores , culatas, admisiones, delco, y un buen rato.....pero si es motor"w" ,es original y de 90 cv. (tienes un buen motor ,pero no sabes como esta )
saludos
Pues va a ser un motor type 4 con codigo "W", efectivamente llevan montada una inyeccion electronica D Jetronic, con una centralita que controla el sistema de inyeccion y desarrolla 80 Cv a 4900 rpm. Si la centralita esta mal tambien la montan los WV 412 y Posrche 914, la conversion a carburador no es muy complicada, las culatas te valen las mismas, varian las admisiones y el colocar dos carburadores. El motor si que es un Cruiser de verdad, vaya como andan!!!
perdonadme he estado fuera y no he podido mirar el mail, he ido con un amigo que titnt un taller, y si, es solamente la centarlita, el problema es que las posibilidades de conseguir una en europa son dificiles, asi que voy a ver si puedo conseguirla fuera y si eso ponerme a rodar con ella, ya que este amigo me ha dicho que me la puedo quedar tranquilamente, en caso de no conseguirla la pondra a la venta, y si eso ya os aviso, un saludo y mil gracias