Hola, pues tengo una duda, ya que hace tiempo vendimos la multivan y ahora queremos otra...una california, y queria saber un pocoel precio de venta, ya que esta sale por unos 10.000€ , lo unico malo es que el mueble de nevera lo han suprimido y en su lugar han puesto el de los fogones y fregadera, luego llevan una nevera tipo arcon en el lugar de los fogones, supongo que se estropearia la de origene hicieron esta modificacion, el grifo funciona bien, que yo pensaba que al mover el mueble...quedaria mal.
Pues nada, la duda es esa, ya que de precio nose si es cara. Lleva aire acondicionado y creo que el motor es el de 150cv
A ver si me ayudais y volvemosa las concentraciones con una california :-)
Si es del 91 creo imposible q sea la de 150 cv,me parece q solo había la 2,4 de 78 cv. El 91 si no me equivoco fue el primer año de t4
Mira bien las caracterísitas del modelo que estás mirando. Según wikipedia el motor 2.5 de 150cv de la T4 no se empezó a hacer hasta 1998.
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_%28T4%29
Cita de: lekyop en Enero 15, 2015, 16:34:46 pm
Mira bien las caracterísitas del modelo que estás mirando. Según wikipedia el motor 2.5 de 150cv de la T4 no se empezó a hacer hasta 1998.
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_%28T4%29
También puede ser que le hayan transplantado el tdi. No sería el primero que ha actualizado ;D
Pues la verdad es que hicieron el cambio de motor en alemania y esta homologado en ficha tecnica, supongo que este motor sera bastante rapido y no dara muchos problemas, no?
el motor 150 cv no cabe en el frontal de la t4,1. por eso sacaron el morro largo ,para el intercooler y demas
Este lleva el intercooler delante del radiador, no va encima como la de 102cv
Tengo una pregunta...el deposito del maletero de agua...es solo para meter agua limpia? La agua sucia donde va a parar?
Buenas,
Es evidente que le han 'trasplantado' el motor. Y ya puestos, le han metido el mejor por lo visto. Pues debe ir como un tiro esa bicha, pero de precio ya te digo que lo veo un poco elevado. Habría que ver el estado general de la furgo, chapa, óxidos, mueblerío, asientos, kilometraje del motor y demás.
Anton
Bueno, el precio digamos que me lo ha rebajado por el tema de oxidos, ya que es lo unico que tenia mal, lo del mueble interior original de nevera no me importa tanto que no este, ya que lleva el del fregadero.
Lo del tema del deposito? Alguin me puede explicar un poco?
Pues yo no lo veo tan caro, teniendo en cuenta que por el foro he visto más de una con motor 2.4D y casi del mismo año o el mismo incluso y por más dinero.
Respecto a lo que comentas del agua, efectivamente el deposito de atrás es solo para agua limpia, las aguas grises, si no lo han tocado también, van a parar a un depósito que se encuentra detrás del mueble del fregadero-cocina y que se vacía con una llave que está dentro del mueble debajo de los fogones (te hablo de lo original, si han tocado la configuración de los muebles habría que ver como lo han dejado).
Pues lo de la fregadera vere a ver donde va...
Lo del precio no lo veo caro, ya que es motor bueno, con aire y es el morro moderno y tonos los plasticos pintados, y al final de precio no esta mal, yo ya reparare oxidos mas adelante, no me preocupa mucho de momento, mientras no de problemas de motor...incluso tienen la documentacion alemana de cuando se hizo todo,... a ver como va la cosa
Una pregunta mas...he visto que las california tienen un indicador o algo justo encima del retrovisor central...que es y que indica?
La que estoy mirando no lleva, supongo que la modificaron, ya que en ficha tecnica pone california, y lleva un mando de calefaccion estatica que no es el de serie.
Por cierto, este sabado vamos a buscarla, espero que las cosas que tenga se puedan solucionar con tiempo y poco dinero :-)
Pues ya me resultaba raro que dijeras que habían modificado la configuración de los muebles, pero que no traiga la centralita ya me resulta más raro aún, ya empiezo a dudar que sea una California realmente. Pero si dices que en los papeles pone California... quizás la homologaron después y le pudieron poner el nombre comercial en los papeles. En todo caso, la centralita sirve para ver la carga de las baterías secundarias, encender/apagar y poner la temperatura de la nevera y en las que traían calefacción estática de casa, para controlar ésta también. Ah! y para ver la temperatura exterior ;D
Pues mirare como esta puesto, porque tambien tiene la toma de corriente exterior de 220, nose si al enchufar la corriente hay que tocar algo del interior o algun diferencial...
Si es california, la verdad que esta muy cambiada ,a ver te comento la furgo en los bajos tiene otro deposito que es el de agua sucias y la llave de vaciado esta dentro del armario central debajo de los fuegos, lo que comentas encima del retrovisor es el ordenador donde te indica el nivel de carga de las aguas limpias, el nivel de carga de la bateria secundaria, cuando te enchufas a 220v te indica que estas enchufado,encendido y apagado de la nevera, control de la calefaccion estacionaria, aviso de llenado de aguas sucias
Ya se que estas emocionado con la compra pero suena fatal todo lo que dices y cuidado porque te va a costar sudor y lágrimas matricularla en España
Yo que tu pedía una copia de todos los papeles, compulsada, y preguntaba antes en ITV e industria, como dice alfpascu te va a costar matricularla, yo tengo una del 99 y ya me costo lo suyo matricularla hace 5 años, de todas formas esas modificaciones suenan un poco raro, a ver si no es California??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avemus california!!! .baba
La furgo lleva matriculada desde 2010, hemos ido a valencia a buscarla desde barcelona, ha hecho 400km y perfecta, hay cosillas para reparar, ya que tiene bastante oxido, pero con tiempo y dinero se ira haciendo.
Si que lleva la centralita que controla nevera, bateria...etc no lo vi en las fotos.
Y creo que tengo la unica california homologada para llevar 6plazas, hay una fila de asientos que la puedo quitar, con cinturones y todo, nose si se usaran pero ya estan aunque los sacare de sus soportes que van con un clic.
ya estas tardando en poner .fotografo .fotografo .fotografo.
Estoy en ello, pero donde cargo las imagenes se cuelga, igual es porque estoy con el movil... a ver si mas tarde pue ;)do
A ver esa presentación !! Del 91 con 150 cv tiene que ir como un misil
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/150125030632639221_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/150125030632639221.jpg.html)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/150125033447581662_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/150125033447581662.jpg.html)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/150125033646342165_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/150125033646342165.jpg.html)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/150125033911459471_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/150125033911459471.jpg.html)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/1501250341299058_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/1501250341299058.jpg.html)
Vaya liftin le hicieron...tapacubos de t5 y morro nuevo, y lo mejor ese motor...por cierto no homologable a día de hoy, pero tu ya lo tienes homologado no?
Si, esta todo homologado, ya no dejan??
Han puesto un pico de todo, los asientos son de una blue edition creo, llevan calefaccion y todo.
El marcador es moderno, es luz azul y roja, y lo de de los 6 asientos homologados... me comento que fueron ellos a buscarla a berlin y que era uno que tenia y sabia mucho de californias, tambien me han dado un portabicis que se pone en la bola de remolque, lleva la matricula alemana todavia.
A ver si miro las cosillas que le fallan poco a poco...alguno sabe de algun taller cerca de Barcelona que toquen californias? Lo del oxido mirare a ver como se puede solucionar.
Si alguno cerca de bcn me quiere aconsejar...podemos quedar para ver que se puede hacer antes de empezar a comprar complementos.
El motor tira mucho, en autopista subia en nada a 160km/h hay que levantar el pie porque vas a 140 y no te enteras, no vibra nada
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/150125073957179774_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/150125073957179774.jpg.html)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wallace888/15012508050019099_big.jpg) (http://www.casimages.es/i/15012508050019099.jpg.html)
Alguien sabe si los muebles del año 91 son iguales que los del 2000 me faltan algunas puertas y nose si seran de las mismas medidas...
Que cachondo el saco de naranjas que te trajiste de Valencia! ;D
Ahora... A disfrutar y a hacer km's
Cita de: lekyop en Enero 29, 2015, 15:41:48 pm
Que cachondo el saco de naranjas que te trajiste de Valencia! ;D
Ahora... A disfrutar y a hacer km's
Le hice las fotos al legar a casa y no las habia sacado ;D ;D
Cita de: wallace888 en Enero 25, 2015, 19:23:03 pm
Si, esta todo homologado, ya no dejan??
Han puesto un pico de todo, los asientos son de una blue edition creo, llevan calefaccion y todo.
El marcador es moderno, es luz azul y roja, y lo de de los 6 asientos homologados... me comento que fueron ellos a buscarla a berlin y que era uno que tenia y sabia mucho de californias, tambien me han dado un portabicis que se pone en la bola de remolque, lleva la matricula alemana todavia.
A ver si miro las cosillas que le fallan poco a poco...alguno sabe de algun taller cerca de Barcelona que toquen californias? Lo del oxido mirare a ver como se puede solucionar.
Si alguno cerca de bcn me quiere aconsejar...podemos quedar para ver que se puede hacer antes de empezar a comprar complementos.
El motor tira mucho, en autopista subia en nada a 160km/h hay que levantar el pie porque vas a 140 y no te enteras, no vibra nada
¿no está matriculada en España? ???
Pues si es así no se porque me da que vas a tener problemas y muy gordos para poder matricularla, el morro moderno no salió hasta el 96, y es unos cuantos cms. mas largo que el antiguo (lo que ya es una modificación de importancia), pero ese sería el menor de los problemas, el motor 150 cv no salió hasta el 98 aquí y supera además el 30% de la potencia que tenía el motor de origen (de 78 a 151 cv, casi el doble) así es que habrán sustituido también caja, sistema de frenado e incluso las propias llantas (en las llantas de 15 pulgadas no entran los discos de la 151 cv, mínimo serán de 16 "), eso por no contar que el asiento intermedio (y sus anclajes) es de una caravelle (no legalizable aquí) y que se ha cambiado la distribución de los muebles de la california, etc. etc.
Espero que me haya confundido y esté matriculada aquí, y si no es así te deseo mucha suerte.
La matricula alemana solo esta puesta en el portabicis, ya que no lo utilizaron los otros propietarios...
La furgo lleva matriculada aqui en españa desde 2011,asi que ningun problema, jeje De momento llevo 1000km y va muy fina, hay que hacerle cosillas como lo del oxido...poco a pico