Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: francisco_lb en Enero 13, 2015, 15:28:29 pm

Título: Ayuda!! No se mueven los espejos
Publicado por: francisco_lb en Enero 13, 2015, 15:28:29 pm
Hola !!!

Espero que me puedan ayudar, el caso es que no se oye el altavoz de la puerta ni se mueven los espejos retrovisores pero el cristal sí funciona. Puede ser algun fusible?? o un mal contacto?

Un saludo!
Francisco.
Título: Re:Ayuda!! No se mueven los espejos
Publicado por: raulml en Enero 13, 2015, 18:09:27 pm
puedes mirar fusibles uno a uno o puede ser que se hayan pellizcado los cables en la unión con la puerta.
mira a ver eso...
suertee

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Título: Re:Ayuda!! No se mueven los espejos
Publicado por: vitu101 en Enero 13, 2015, 19:41:30 pm
hola compañero,

eso.probablemente sea el mazo de cables en su transicion del cuerpo de la furgo hacia la puerta. se te abran pellizcado/sulfatado de oxido... quita la goma protectora que ves al abrir la puerta entre puerta y furgo y a ver que te encuentras.

Si es eso, tendras que soldar algun tramillo adicional para que no te siga dando guerra, pues si lo empalmas tal cual al tiempo te volvera a pasar.

suerte!
Título: Re:Ayuda!! No se mueven los espejos
Publicado por: francisco_lb en Enero 13, 2015, 20:24:31 pm
Muchas gracias compañeros!!! lo mirare este fin de semana a ver si hay suerte y no hay mucho pastel en los cables o en los fusibles  .meparto .

Un saludo!
Título: Re:Ayuda!! No se mueven los espejos
Publicado por: Luciaenlaplaya en Marzo 21, 2015, 19:30:31 pm
Hola! He tenido el mismo problema (solo q lo q no se movía era solo el retrovisor del conductor) y un mecánico me lo acaba de arreglar echando un limpiador de conectores debajo del cuadrito de mandos. Un saludo.