Si esta colgada pido perdón, me pareció interesante
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/caco/htfeo8_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/caco/2i7n412_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/caco/2rne97d_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/caco/i5n1gk_big.jpg)
Motor de 102cv que saca 121 en el banco? Como se come eso??
Cita de: SUECAMOTOS en Enero 04, 2015, 18:14:31 pm
Motor de 102cv que saca 121 en el banco? Como se come eso??
Por eso mucho ferraris no pueden adelantarme! .lengua2
Cita de: bodik77 en Enero 04, 2015, 18:26:10 pm
Por eso mucho ferraris no pueden adelantarme! .lengua2
.meparto .meparto
Ojo... Que siempre esta el típico capullo que se pica con nosotros y te adelanta mirándote con cara de "te estoy follando"....
Retrasado.... Te estas picando con una Furgo...
.meparto .meparto
Que yo sepa esa furgo de la prueba llegó a ser la ex multi de Cima.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mas que una vez quisiera tener una 150 cv,con chip mejor,y adelantar alguna compania de chulitos tipicos con coches tuneados,estos con parachoque tocando al asfalto y pintado con espray barato del chino.
Y ver sus caras. ;D
Cita de: SUECAMOTOS en Enero 04, 2015, 18:14:31 pm
Motor de 102cv que saca 121 en el banco? Como se come eso??
Algo muy habitual durante años con vag y sus unidades de prensa, que no les mentían chispazos, les metían calambrazos!
Cita de: SoyGenin en Enero 04, 2015, 18:55:24 pm
Que yo sepa esa furgo de la prueba llegó a ser la ex multi de Cima.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si señor fue de cima,doy fe
Cita de: bodik77 en Enero 04, 2015, 20:03:43 pm
Mas que una vez quisiera tener una 150 cv,con chip mejor,y adelantar alguna compania de chulitos tipicos con coches tuneados,estos con parachoque tocando al asfalto y pintado con espray barato del chino.
Y ver sus caras. ;D
Para eso mejor que te presten un rato una de las pocas "Clear T4" que se hicieron. En pocas palabras eran un Porsche 969 con carrocería de T4.;D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No sus equivoqueis con el tema de la potencia, que no solo era algo de las unidades de prensa, hay muchas marcas cuyos motores rienden mas de lo que anuncian, homologan menos potencia por tema de impuestos, marcas que la clavan y marcas que no llegan
Los 1.9 tdi 110 de vag, daban unos cuantos mas
Los 1.9 tdi 150 de vag, daban unos unos cuantos mas...
Y asi muchos otros
Por eso con repro, hay motores con "ganancias" tan abultadas, de ahi que, mucha gente prefiere o recomienda pasar por banco antes y despues de la repro, para ver una ganancia real, ya que, de partida, la potencia puede ser bastante mayor a la anunciada por el fabricante
Buenas!
Soy poseedor de una Eurovan con este motor. No habia visto la prueba, ¡gracias por la info!
Una pregunta quisiera realizar, a velocidad de crucero a cuantas revoluciones llevais la furgo y que km/h??
Gracias!
Valia 24.000€ y se venden hoy por 12.000€ Fijo, 10 años despues, menuda inversion la verdad!!
Pd:Es una observacion, no valla a abrir se el tema de siempre jejeje
Cita de: karpediem1977 en Enero 05, 2015, 17:01:34 pm
Valia 24.000€ y se venden hoy por 12.000€ Fijo, 10 años despues, menuda inversion la verdad!!
Pd:Es una observacion, no valla a abrir se el tema de siempre jejeje
buena observacion pero no tiene 10 años por matricula sera del 97 mas o menos, hace 18 años y poniendole aire acondicionado se iva a 4,5 kilos 27000 euracos una pasta
alguna prueba de la de 151 cv no salio¿
Cita de: Talp en Enero 05, 2015, 17:39:02 pm
buena observacion pero no tiene 10 años por matricula sera del 97 mas o menos, hace 18 años y poniendole aire acondicionado se iva a 4,5 kilos 27000 euracos una pasta
Mejor me lo pones, vamos una locura jajaja
Cita de: SoyGenin en Enero 05, 2015, 13:10:31 pm
Para eso mejor que te presten un rato una de las pocas "Clear T4" que se hicieron. En pocas palabras eran un Porsche 969 con carrocería de T4.;D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aquellos años locos .loco2 como bien dices......quien pudiera probar una :'( :'(
Recordáis cuando remodelaran la Renault space, con las entradas de aire en los espejos?
Hicieran una con el motor willians F1, vamos el mismo que montaba el inolvidable Airton Senna, si no me equivoco.
Como decía.....aquellos años locos ajajajajaj
Saludos.
Cita de: Vanderguren en Enero 05, 2015, 15:57:27 pm
Buenas!
Soy poseedor de una Eurovan con este motor. No habia visto la prueba, ¡gracias por la info!
Una pregunta quisiera realizar, a velocidad de crucero a cuantas revoluciones llevais la furgo y que km/h??
Gracias!
2500rpm = 110km/h
3000rpm = 130km/h
Cita de: txerra1 en Enero 05, 2015, 18:32:43 pm
alguna prueba de la de 151 cv no salio¿
De la 150cv no recuerdo, pero de la 2.4d 78cv sí que hicieron la prueba en Autopista.
Cita de: Polinizador en Enero 07, 2015, 00:43:22 am
De la 150cv no recuerdo, pero de la 2.4d 78cv sí que hicieron la prueba en Autopista.
Si es de interés la cuelgo también
Cita de: SoyGenin en Enero 04, 2015, 18:55:24 pm
Que yo sepa esa furgo de la prueba llegó a ser la ex multi de Cima.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita de: yumeres en Enero 05, 2015, 12:59:15 pm
si señor fue de cima,doy fe
Pues sí, jejeje, esa furgo fue mía, no veais la ilusión que me hizo al descubrir el artículo de Autopista, la compré de segunda mano y con ella disfruté como un enano tanto viajando como dejándola a mi gusto, la prueba de como la tenía (no se parecía ya mucho a la de la revista ;D):
Exterior:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cima/181220116070.jpg)
Interior:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/CIMA/Multivan-1020.jpg)
Respecto del comentario de Karpediem el precio que se pagó en su día era una buena pasta, pues el precio base de esta multivan era de 4.200.000 pts. que llegaba a 4.860.000 pts (29.200 y pico euros de los de ahora .panico) si pedías aire acondicionado, airbags y abs (de hecho cuando yo compré esta furgo tenía aire acondicionado instalado por su anterior propietario en el año 2004, por la friolera de cerca de 2000 euros en la vw -me dio la factura-) y por ese precio, en junio de 1996 (que fue cuando salió este modelo y la probó Autopista) te comprabas un turismo de alta gama y aunque lo cierto es que la furgo se devalúa a mucho menor ritmo que cualquier turismo no es tampoco tanto como dices, de hecho yo vendí esta furgoneta hace cerca de 3 años por 14.200 euros,, pero con el añadido de todo lo que se le había instalado que, a grosso modo era: un techo elevable Reimo que llevaba instalado año y medio (en c.c. te sale por unos 5000 y pico euros), placa solar, regulador y batería agm 100 Ah con poco mas o menos un año, calefacción airtronic con programador digital semanal de la misma época, las cuatro cubiertas nuevas, control de velocidad, instrumentación "azul", equipo de audio pioneer con bluetooth y altavoces "decentes", alarma con mando a distancia, y mil pijadas de estética (cuando compré la furgo la mandé sacar bollos y pintar entera, la puse bifaro y pilotos, volante post restiling, inserciones en madera, toma de mechero trasera, extintor, cortinas, luces interiores en el portón trasero, y mil chorradas mas; Por eso una furgo no se deprecia tanto como un turismo, por el uso específico que tiene y por los accesorios de que disponga para ese uso, y al igual que cuando compramos pagamos ese "sobreprecio" cuando la vendemos lo recuperamos.
Ainss, que tiempos aquellos, perdonar la chapa pero me ha prestado ver mi ex furgo, que ahora andará rumbando por el levante español.
P.D. Las Claer eran otro mundo, con esa no había tunero o carrerista de semáforo que se te resistiera .meparto:
https://www.youtube.com/v/FrLKWZ9iXwM
Cita de: Caco en Enero 07, 2015, 01:22:45 am
Si es de interés la cuelgo también
Cuelga, cuelga ;) ;)
Cita de: SoyGenin en Enero 08, 2015, 18:55:33 pm
Cuelga, cuelga ;) ;)
Eso eso, que yo ahora tengo una 151 cv. ;D
Gracias "jonymepeino" y "SUECAMOTOS" por la aclaracion de las revoluciones! ;)
Saludos y kms1 8)