Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mecánica,chapa y pintura => Mensaje iniciado por: Patxi_Vito en Diciembre 09, 2014, 13:33:25 pm

Título: Pintar lateral vito
Publicado por: Patxi_Vito en Diciembre 09, 2014, 13:33:25 pm
Buenos días!

Este fin de semana he participado en una pequeña persecución policial, resultante ser el pobre conductor que circula tranquilamente y un coche que se fugaba de la policía se me echó encima y se largó, rallando todo el lateral derecho de la furgo (una vito 112 F).

Por suerte llamé a emergencias y en nada vino un coche de los mossos y pudimos hacer papeleo, con suerte tenia seguro el otro y no voy a tener problemas.

Mi pregunta es, para irme haciendo una idea, cuanto cuesta pintar todo el lateral de una vito?? (puertas corredera y copiloto, parachoques trasero y chasis trasero lateral)

Gracias!
Título: Re:Pintar lateral vito
Publicado por: doru en Enero 02, 2015, 09:43:34 am
te puedo pasar el presupesto exacto de algo parecido que me paso a mi es una vito 109 cdi ,lado contrario al tuyo ,me cambiaron el piloto tracero izq,pintura lateral izq ,sacaron un bollo en la parte trasera y otro en la puerta conducctor y an sido 500 la asegurradora es mutua madrilenia ,lo repare en un taller que no era concertado y por dejarle a poner solo una parte del piloto tracero me pintaron el capot ,te pasare todo en detalle cundo llegue a casa salu2
Título: Re:Pintar lateral vito
Publicado por: mikel.garcia.18 en Noviembre 08, 2016, 10:44:48 am
joer q suerte teneis por ai, aki en galicia no baja de los 800 900 euros