Buenas, tengo el motor del título y está el líquido refrigerante (rosa) un poco bajo; está justo por debajo de las letras "MIN", es decir 1 dedo.
Tengo 2 preguntas al respecto.
1.- ¿me vale cualquiera para rellenado o debe de ser alguno en concreto?. Tengo uno repsol de -11° de color verde azulado que pone que es adecuado para radiadores de aluminio.
Quizá me interesa no rellenarlo y mañana en madrid buscar el que es, estoy sólo a 300kms
2.- ¿puede ser síntoma de que algo va mal?. En el otro coche nunca lo he rellenado en 12 años.
Muchas gracias por adelantado.
Editado: al final me he venido a Madrid, mañana buscare el que es...
Buenas,el que le toca es el G12,el rosa y si puede ser normal algo de evaporación con vehículos nuevos.Un saludo
Perfecto, muchas gracias!. Hoy lo rellenaré. .palmas
Al final he puesto G13 que es el nuevo porque el etiquetado como G12 no lo hacen ya.
Me ha costado un bote de concentrado de 1.5l 15€ y se ha llevado al rellenar 0.4l.
Muchas gracias
Yo de ti lo controlaba de vez en cuando, ya que el líquido refrigerante está en un circuito estanco y no se evapora salvo que tuvieras el tapón mal cerrado ni en coches nuevos ni viejos..igual puede ser un manguito!
Buenas,tengo un Passat del 2.011 2.0 140 cv y te puedo garantizar que en vehículos nuevos suele pasar....Las bombas de agua cuando son nuevas,suelen perder algo,mas la evaporación de la válvula del tapón....Un saludo. ;D
Lo vigilaré que es barato ;).
Yo creo que se puede deber a que ha estado funcionando la termo top con estos fríos e igual su parte del circuito no estaba lleno... por decir algo, que no tengo ni idea.