Hola, soy Toni de Barcelona, os saludo atentamente y paso a explicar un grave problema del que depende mi sustento...
Yo tengo Inca SDI (OFFTOPPPICCC), con motor AEY, acelerador electronico,bomba electronica......, rompi motor, y tonto de mi, fui al desguace y me lleve un motor 1y, mucho mas antiguo, con bomba mecanica y acelerador por cable.
He metido este motor...los soportes y el cambio encajan, pero tengo problemas con el acelerador y la bomba.
En la bomba hemos desmontado tornillo central, y llega gasolina al cabezal (ergo funciona), pero no sale gasofa de la misma.
Tenemos dos cables que ahora no tienen alojamiento en el motor antiguo, uno en zona inyectores y otro en zona carter.
Podeis aconsejarme sobre si creeis que conseguire culminar el swap, y si sobre si voy a tener problemas de puesta a punto, avance y demas mierda? ¿O por el contrario devolveriais el motor y volveriais a sacarlo?
Un saludo.
toni calma, tienes dos opciones o buscar un SDI (supongo que mas caros que los 1Y) o rematar el SWAP, para terminarlo en principio necesitas cable que de 12v a la electroválvula de corte de inyección que lleva la bomba para que deje paso al gasoil hacia los inyectores, ese cable proviene del contacto de la llave, relé de calentadores de un 1Y o similar para hacer actuar a los calentadores, pedal de acelerador "analógico" ;D y cable de acelerador de una Caddy con motor de inyección indirecta mecánica para acelerar evidentemente
también es posible que lleves inmovilizador en el cuadro y no te llegue corriente a la electroválvula de corte, tendrías que suprimirlo o puentearlo