Bueno Sres. pues QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS PARA ALICANTE Y PROVINCIA.
Jmiro se va a encargar de realizar el pedido al foro y va a adelantar el pago de su bolsillo.
Hay que pagárselos a él directamente o en la kdd que haremos cuando los tengamos aquí o si lo véis antes mejor.
Ha preferido hacerlo así para que resulte mas sencillo.
Abrimos hilo para organizar la compra conjunta de calendarios 2015 para la zona de Alicante y provincia.
Este año lo vamos a gestionar entre Jmiro y servidor. A ver como sale.
Toda la información:(copiado de la CC)
COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO
El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario. En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .
FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.
Calendario de sobremesa
RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS
Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro furgovw@gmail.com
No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.
Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015
Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.
PLAZOS
El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2014. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2015
Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.
Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.
PLAZO DE ENTREGA:
* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.
A mitad de mes mandare un privado con el número de cuenta para que podaís realizar el ingreso. El día 1 de diciembre(lunes) realizare el pedido solamente de los calendarios de los cuales tenga el pago realizado y daré por finalizada la CC a la espera de recibirlos y repartirlos
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1 - Otatono 1 NO ALICANTE
2 - Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3 - Jmiro 2 NO ALICANTE
4 - _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5 - dos. 2 No. Elda
6 - SPliTeR. 1 No. Alicante
7 - paualmon. 1 No. Agost
8 - Perso 1 No Elche
9 - elalcoyano 1 no Alcoy
10-Juan R. 1 NO Elche
11- Antonio Elche 1 No Elche
12- Californico 1 No Alicante
13- Vaidas 1 No Elche
14- Jordi 1 No Valencia
15- Miguel Dueñas 1 No ALICANTE
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1 - Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1 - Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 No ALICANTE
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5- dos. 2. No. Elda
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5- dos. 2. No. Elda
6-SPliTeR. 1. No. Alicante
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5- dos. 2. No. Elda
6-SPliTeR. 1. No. Alicante
7-paualmon. 1 No. Agost
Cita de: Paualmon en Noviembre 14, 2014, 23:18:17 pm
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5- dos. 2. No. Elda
6-SPliTeR. 1. No. Alicante
7-paualmon. 1 No. Agost
8-Perso 1 no Elche
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5- dos. 2 No. Elda
6-SPliTeR. 1 No. Alicante
7-paualmon. 1 No. Agost
8-Perso 1 No Elche
Venga que faltan 5 para no pagar gastos de envío!!!!! Si es por las .brinda del reparto .meparto .meparto
Eso es lo mejor! La KDD para repartirlos! ;D .palmas .borrachos .brinda
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1- Otatono 1 NO ALICANTE
2- Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3- Jmiro 2 NO ALICANTE
4- _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5- dos. 2 No. Elda
6-SPliTeR. 1 No. Alicante
7-paualmon. 1 No. Agost
8-Perso 1 No Elche
9-elalcoyano 1 no Alcoy
Vuelvo a estar en activo y con furgo rodando.
Cita de: elalcoyano en Noviembre 18, 2014, 22:22:05 pm
Vuelvo a estar en activo y con furgo rodando.
.palmas .palmas .palmas .palmas
En la KDD nos enseñas tu furgo. :)
Otatono, diselo a Juan R que ese no se entera porque nunca se mete por aquí y querra uno. Diselo particularmente, si lo apuntas.
saludos.
Cita de: Perso en Noviembre 19, 2014, 13:57:41 pm
Otatono, diselo a Juan R que ese no se entera porque nunca se mete por aquí y querra uno. Diselo particularmente, si lo apuntas.
saludos.
Ok. Toni! .bien
Cita de: OTATONO en Noviembre 19, 2014, 11:31:11 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
En la KDD nos enseñas tu furgo. :)
Kdd cuando? Donde?? Beer?? Jejeje. Pasarme privado para como hacer ingreso o lo necesario para los calendarios.
Cita de: elalcoyano en Noviembre 19, 2014, 23:47:22 pm
Kdd cuando? Donde?? Beer?? Jejeje. Pasarme privado para como hacer ingreso o lo necesario para los calendarios.
Solemos quedar en Urbanova cuando nos juntamos, en el descampado que hay justo antes de los apartamentos.
A ver si Jmiro me pasa el número de cta y os lo voy pasando por privado, que él es el tesorero .meparto
Apunto a Juan R. que quiere un pack.
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1 - Otatono 1 NO ALICANTE
2 - Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3 - Jmiro 2 NO ALICANTE
4 - _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5 - dos. 2 No. Elda
6 - SPliTeR. 1 No. Alicante
7 - paualmon. 1 No. Agost
8 - Perso 1 No Elche
9 - elalcoyano 1 no Alcoy
10-Juan R. 1 NO ELCHE
Necesitamos pedir 15 packs de calendarios mínimo para no tener que pagar gastos de envío.
Vamos por 12. A ver si llegamos. ;D
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1 - Otatono 1 NO ALICANTE
2 - Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3 - Jmiro 2 NO ALICANTE
4 - _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5 - dos. 2 No. Elda
6 - SPliTeR. 1 No. Alicante
7 - paualmon. 1 No. Agost
8 - Perso 1 No Elche
9 - elalcoyano 1 no Alcoy
10-Juan R. 1 NO Elche
11- Antonio Elche 1 No Elche
12- Californico 1 No Alicante
13- Vaidas 1 No Elche
14- Jordi 1 No Valen.
Ya van 16 .palmas .palmas
Cita de: jmiro en Noviembre 20, 2014, 20:12:10 pm
Ya van 16 .palmas .palmas
la lista pone 14, .malabares
Cita de: Perso en Noviembre 20, 2014, 22:47:15 pm
la lista pone 14, .malabares
Pero hay dos personas que quieren dos .meparto .meparto
.bien .borrachos
Cita de: jmiro en Noviembre 21, 2014, 08:59:18 am
Pero hay dos personas que quieren dos .
.bien .borrachos
Gracias jmiro
.palmas .palmas .palmas
Actualizado el primer post.
Cuando vais a cerrar la lista?
Cita de: dos en Noviembre 21, 2014, 21:32:30 pm
Cuando vais a cerrar la lista?
El día 1 de diciembre(lunes) realizare el pedido solamente de los calendarios de los cuales tenga el pago realizado y daré por finalizada la CC a la espera de recibirlos y repartirlosEstá en el primer post. ;) :-*
Oído cocina ;)
Nº NICK CANTIDAD DE PACKS PAGADO POBLACION
1 - Otatono 1 NO ALICANTE
2 - Pelaointhenight 1 NO ALICANTE
3 - Jmiro 2 NO ALICANTE
4 - _samba_ (Mari) 1 NO IBI
5 - dos. 2 No. Elda
6 - SPliTeR. 1 No. Alicante
7 - paualmon. 1 No. Agost
8 - Perso 1 No Elche
9 - elalcoyano 1 no Alcoy
10-Juan R. 1 NO Elche
11- Antonio Elche 1 No Elche
12- Californico 1 No Alicante
13- Vaidas 1 No Elche
14- Jordi 1 No Valen.
15- Miguel 1 No Alicante
Actualizado el primer post.
17 calendarios.
El lunes, día 1 se cierra la compra conjunta y se piden los calendarios.
Cita de: OTATONO en Noviembre 27, 2014, 16:56:39 pm
Actualizado el primer post.
17 calendarios.
El lunes, día 1 se cierra la compra conjunta y se piden los calendarios.
falta que nos envíes los MP con el número de cuenta, correcto?
Cita de: Perso en Noviembre 28, 2014, 12:18:51 pm
falta que nos envíes los MP con el número de cuenta, correcto?
El lunes os paso la info.
Todo controlado. ;D
A esperas del num
Bueno Sres. pues QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS PARA ALICANTE Y PROVINCIA.
Jmiro se va a encargar de realizar el pedido al foro y va a adelantar el pago de su bolsillo.
Hay que pagárselos a él directamente o en la kdd que haremos cuando los tengamos aquí o si lo véis antes mejor.
Ha preferido hacerlo así para que resulte mas sencillo.
Stupendo ;) .palmas
.bien .borrachos
Ingreso hecho!!!!!!!!
Esperando calendarios .palmas .palmas
Corto y cambio.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Cuando tengamos noticias organizamos la kdd cervecera de reparto. ;D
Pues en principio si se cumplen plazos el jueves de la semana que viene. El 11. .baba .baba
Podios quedar el sábado 13,,, mas tranquilos, no??
sab 13 no puedo, domingo 14 si :-*
Yo el 13 no puedo, toco en el barrio con los Melasua y tendré que ir a montar. .guitarra .bateria .macarra .electrificado
Aunque igual si es por la mañana si.
Ah! que el perso no puede. jeje
El Domingo 14 si no que no voy a estar vivo. .meparto
Y el Sábado 20?
Viernes 12?
Lo digo por los que bajemos a alicante no tengamos prisa en volver para madrugar al día siguiente
.bien
viernes 12 yo si puedo. creo q no tengo nada
Yo sea el dia q sea. Hare lo posible por bajar.
Chicos, chicas y demás .meparto .meparto
Calendarios en mi poder. Que hable el pueblo para la kedadita/reparto .brinda
Mañana?? .baba
Por mi bien mañana. x la noche será no?
Pasarme ubicacion. Por cierto va alguien de la zona de orihuela???
Mañana estaré por alicante hasta las 7 o así,,, si quedáis mas tarde yo el sábado por la mañana hago por verte jordi
YO ESTA noche, puedo, desde las 9.30
Yo trabajo hasta las 20:30
Yo cuando digais hora y lugar. No tengo problem. Y si alguno viniese de orihuela. Podriabhacerme un favor de acercarme unos derivabrisas.
Jmiro ha dicho que va a comer en el descampao de urbanova y lleva los calendarios.
Yo voy a hora para allá.
Recogido .bien
Hola gente!!!
Alguna tarde de esta semana podriamos quedar en Alicante o San Vicente para repartir los que quedan... .brinda Yo a partir de las 19:00 puedo.
Bueno, ya direis. Salud
Yo a las 19 también puedo
ok, decid dia, yo puedo martes y jueves o ya el fin de semana.
Yo desde hoy y hasta navidad esoy bastante liado de curro, pero si es a media tarde cualquier dia entre semana haré por escaparme.
Jueves a las 20:00???? El sitio me da igual. .malabares