A
Cierto, me he quedado de piedra cuando esta mañana ví que el autobús había tenido una avería por lo mismo hace unos años y con las mismas consecuencias.
Yo creia que tras un accidente grabe habia que pasar una revision para poder circular de nuevo, y que el taller que hace la reparacion tendria que hacerla de acuerdo a instrucciones del fabricante con respecto a que se puede hacer y que no .loco2
Yo cuando alucino es en la restauracion de vehiculos, lo mismo aquí entre nosotros que en la tele, y la parte estructural está dañada con que alegria metemos radial y soplete como que luego con el antigravilla y la mierda que se junta abajo no va a pasar nada.
De todas formas estas cosas son fatalidades, el autobús se ha caído por un terraplén considerable y es de suponer que el resultado sería bastante similar sin este siniestro previo. Hoy en día en los coches casi no se endereza nada, todo se cambia por piezas nuevas y yo creo que los coches no sufrén tanto. Hace unos años un golpe fuerte te dejaba el coche tocado de por vida, hoy no es así.
No estoy tan seguro, hoy en dia con las estructuras deformables absorventes cualquier golpe pequeño afecta al coche por completo
Cita de: perroflautero en Noviembre 11, 2014, 13:14:17 pm
No estoy tan seguro, hoy en dia con las estructuras deformables absorventes cualquier golpe pequeño afecta al coche por completo
Eso puede, y seguramente lo sea, ser cierto, pero eso no quiere decir que un autobús nuevo vaya a soportar una caída de 15 metros como parece que fue este caso, supongo que daría alguna vuelta de campana, etc...
Y bueno, hay métodos para medir la resistencia de los metales sin que sean necesariamente destructivos. No creo que sea necesario volcar un autobús para saber si una barra antivuelco repuesta o reparada va a cumplir con su función, con ultrasonidos por ejemplo.
A
Estamos hablando sin saber cómo se reparó.
Y si se llevo al carrocero y rehizo toda la parte desde el chasis hast el techo??. Sería una reparación perfecta y fiable.
Si no se hace así, es muy posible que con una superficie de chapa tan grande y con tantos cristales, no quede bien y haya entradas de agua por todas partes.
Así que, sin saber cómo se reparó.....
Mi suegro tenía un Megane. Dió varias vueltas de campana y el coche quedó perfectamente reparado.
¿Alguien se lo cree? (es verdad). Y quedó perfecto!. Ah!, le pusieron la carrocería nueva, y le pasaron cableado y motor y los interiores aprovechables.
El coche era nuevo y el seguro no quiso cambiarlo, pero después de la reparación lo utilizó 10 años más y sin problemas.
saludos
Agustín.
A
(http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.laverdad.es/multimedia/201411/09/media/busvolcado/busvolcado%20(6).jpg&nuevoancho=1000&nuevoalto=707&encrypt=false)
Yo si diría que son esos metros.
A