Buenas, busco embellecedores como el de la foto, alguna idea de donde comprarlos?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/xulde/images_zps38c6a103_big.jpg) (http://s1299.photobucket.com/user/Joakings/media/VARIOS/images_zps38c6a103.jpg.html)
no se, pero si son de una camperizacion de fabrica igual buscando la pagina los encuentras en la oficial o en la no oficial
los puedes encontrar en centros de bricolaje, ferreterías industriales o tiendas especializadas en cocinas y baños
En tiendas de recambios los tienen para tapar los tornillos de matrícula,
Los hay blancos, negros y azules .
Buenas, he encontrado algo por ebay, estoy esperando a q me llegue. Los de matriculas no me valen por ser pequeños y en ferreterias, es donde deberian de haberlos pero no doy con ellos.
Yo puse para tapar las cabezas de los tornillos de rosca chapa los tapones que se usan para tapar lo tornillos en la carpintería de aluminio. Son de encastrar de presion asi que el tornillo tiene que ser el que lleva. Saludos.
Voy a probar con estos...
http://www.ebay.es/itm/291283954455?var=590425045067