os comento chicos el motor a tomar por cul......, subidon de temperatura humo por todo, rotura de maguito, en fin un caos y como me venia consumiendo 1l de aceite por cada deposito de Gas-oil, estamos viendo para meterle uno reconstruido eh hablado con varios y el 90% estan contentos alguno con mas de 150.000 km, el caso es que he encontrado a estes por internet se llaman http://www.naycomotor.es/ he hablado con dos que los tienen y encantados del todo, sale en 2000 mas iva con distribucion inyeccion y despues tienen buena garantia, que sabeis de esto sabios...... si consigo alguna referencia mas me decidire esta semana ya..... y es un puntazo llegar y montar .... una de mis referencias es un Taxista y lleva con el reconstruidos 300.000, admito otras recomendaciones.... chicos ;) ;) ;) ;)
Un saludo y agradezco respuesta
No se que motor llevabas, pero si es un CS o un JX, yo me plantearia el pasarme a un 1Y o un AAZ.
Yo me compre la furgo con un jx reconstruido recien puesto y a toda prueba...5 meses me duro...estoy con glen_grant,y ya que tienes que hacer cambio,porque no un tdi?
5 meses,,,,, miedo tengo, preferia seguir con el 1.6 td jx
He de decir que la rotura fue posiblemente mal montaje,se paso en la chaveta del cigueñal,averia bastante tipica en estos motores,pero no a tan corto plazo.una averia asi deberia entrarte en garantia en el hipotetico caso que te sucediese.
Cita de: Aaron1 en Octubre 19, 2014, 23:03:12 pm
5 meses,,,,, miedo tengo, preferia seguir con el 1.6 td jx
a no ser que seas muy sibarita, veo un atraso reconstruir un jx,cuando un aaz tiene el mismo montaje.
aparte del motor, que supongo que al ser reconstruído incluye bomba de aceite en perfecto estado, lo que te recomiendo es repasar todo el sistema de refrigeración, radiador, tuberias, termostato, bridas y bomba de recirculación que eso no te va incluído en la garantia y te puede dar otro disgusto por que es lo siguiente en fallar ;)