Hola,
Queremos rehacer nuestro motor y estamos encontrando problemas a la hora de encontrar recambios fuera de serial kombi y just kampers, ¿alguien conoce alternativas sin tener que hablar aleman?, algun sitio dónde comprar el motor restaurado?, alguien conoce la calidad de las piezas de serial kombi?.
Muchas gracias.
Uf, pues sin ir para Alemania... chungo está.
Probad en Mecatechnic a ver si encontráis lo que necesitáis. Por cierto, que necesitáis?? Yo tengo un DG entero en el garaje, igual os sirve algo.
Suerte en cualquier caso!!!
Yo las mejores piezas en relación calidad/precio las he encontrado en Tk-parts.
https://www.tk-carparts.de/ (https://www.tk-carparts.de/)
Ya se, son alemanes y la información está en alemán. Pero la web está bien organizada, y no es tan difícil si te esfuerzas un poquito. Para mí son serios y las piezas son de calidad.
Y en 4 días tenía las piezas en casa, si o sí.
Hola,
Aun no se que nos hace falta, el motor esta funcionando, tiene un cilindro que da menos compresión que el resto y una válvula que no va fina, no conseguimos que en el marcador de presión del aceite vaya correcto incluso después de cambiar la bomba, abriremos y a ver que nos encontramos claro. ? Como esta ese motor de tu garaje?, muchas gracias
Pues está completo, con las culatas y los pistones y camisas sacados, pero completo... si eso hablamos por privado y si te interesa te paso fotos ;)