*imagen borrada por el servidor remoto
(http://www.tokyotomo.com/article/wp-content/uploads/2011/01/img_Interior-of-Kei-light-weight-vehicles.gif)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
(http://forum.gaijinpot.com/attachment.php?attachmentid=13530&stc=1&d=1283282550)
http://www.tokyotomo.com/article/en/craftsmanship-made-in-japan-kei-camping-cars-are-small-but-spacious/
Voy a ver en ebay que tal salen de precio .meparto .meparto
Y yo mirando furgos americanas 4x4 que podrian llevar dos de estas dentro y encima menos equipadas.
Estas se descargan en mp3 no?
En una furgo americana puedes meter una dentro en vez de la rueda de repuesto o la bici .sombrero
....Son muy divertidas, parecen de los Plaimovils !!!...... .meparto
esas piaggio se usan en limpieza, son duras que te cagas y con mecanicas sencillas.!! a cuanto salen??
para mi seria un buen cambio, de mini a mini preparado jeje
Creo que son de seis plazas ( tamaño japones )
Yo tendría que dormir con los pies por la ventana .meparto .meparto .meparto
que caña.........la puedes aparcar en sitios reducidos,no se por cuanto saldran pero son muy interesantes y reducidas
Cita de: FoXa Cady en Octubre 12, 2014, 22:01:34 pm
esas piaggio se usan en limpieza, son duras que te cagas y con mecanicas sencillas.!!
De esas hay unas 4x4 que son muy molonas.
Ya salio por aquí hace un par de años un vehículo de estos en versus 4x4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=237244.0
Aramos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geras/hijbgy_xq_jg_t1fdqpzbg4thpgsyvjz47pzsvmko5010.jpg)
Que cucas son, nosotros estamos encantados con este juguete, aunque no la usemos como camper.
Un saludo
¡Que chula! .baba Seguro que si le quito los asientos delanteros y me siento atras la puedo conducir ;D
Esta es una frikada.... .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/aramos/1286737958_1258_FT0_122508046510686_big.jpg)
Aramos
.meparto .meparto .meparto una T 0`5
Hombre pa los chinos y japoneses que no pasan de 1,60 bien, pero yo que mido 1,80 y peso 100 kg..... No me veo jajajaja. Seguro que medoy la vuelta en la cama y giro con furgo y todo.
Cita de: Aramos en Noviembre 11, 2014, 19:50:52 pm
Esta es una frikada.... .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geras/1286737958_1258_FT0_122508046510686_big.jpg)
Aramos
Si te fijas en las ventanas y los tiradores de las puertas verás que es la misma que la mia, o sea una Subaru, que la han convertido en una mini T1.
No os lo creereis, pero de serie viene con asientos delanteros giratorios, y las dos filas de asientos traseros se abaten y dejan una "cama" de 1,80 de largo.
Cita de: Geras en Noviembre 11, 2014, 21:25:56 pm
Si te fijas en las ventanas y los tiradores de las puertas verás que es la misma que la mia, o sea una Subaru, que la han convertido en una mini T1.
No os lo creereis, pero de serie viene con asientos delanteros giratorios, y las dos filas de asientos traseros se abaten y dejan una "cama" de 1,80 de largo.
Esa libero tuya es una cucada...
Aramos
Cita de: Geras en Noviembre 11, 2014, 19:01:47 pm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geras/hijbgy_xq_jg_t1fdqpzbg4thpgsyvjz47pzsvmko5010.jpg)
Que cucas son, nosotros estamos encantados con este juguete, aunque no la usemos como camper.
Un saludo
Cita de: Aramos en Noviembre 12, 2014, 00:45:12 am
Esa libero tuya es una cucada...
Aramos
y un juguetico muy divertido de conducir a juzgar por la foto.
PRECIOSA
Ya te digo, se me puso la misma cara que al perro, y hubo más.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/geras/qgdfzzzgjuizz5xokr8ye28xymvm78fttannyuhls0y10.jpg)
Con la nieve por la defensa y siguió avanzando.
No se yo quien se podra meter en el techo elevable de las de la primera pagina jejeje
Cita de: Gorka671 en Noviembre 29, 2014, 21:13:41 pm
No se yo quien se podra meter en el techo elevable de las de la primera pagina jejeje
En la primera no te diría yo que no se pueda entrar, engañan mucho los techos elevables. En la segunda no, básicamente porque es un techo seta que no se utiliza para dormir, sino para estar de pie (cocinar, moverse, etc...).
;)
Cita de: Gorka671 en Noviembre 29, 2014, 21:13:41 pm
No se yo quien se podra meter en el techo elevable de las de la primera pagina jejeje
La azul es una Daihatsu hijet y existe un kit de conversión en UK para hacerla camper y mini VW T2. Hay muchas a la venta (volante a la derecha= y sus precios están por las 10.000 libras.
Aramos
Pero eso no se vende nuevo en España no?
Cita de: cribatinaja en Noviembre 30, 2014, 18:58:45 pm
Pero eso no se vende nuevo en España no?
No. El importador pasa de traer vehículos que no son económicos ya que cuando se le pasa el rodillo del IVA y el IM un juguete de esos se va a los 15.000 €y sabe que tendrá dificultad en venderlos.
Solo hay que entrar en la web de Subaru españa y ver que solo hay 5 modelos y en la japonesa hay tropecientos modelos.
Este es el enlace del DIAS WAGON http://www.subaru.jp/diaswagon/diaswagon y este es del SAMBAR http://www.subaru.jp/sambar/van/ que es el nuevo modelo del Libero, Domingo, etc..., en cada país se llama de diferente forma y lo distribuyen diferentes marcas de la firma
Aramos
Se me olvidaba...., hablando del tema de los vehículos no importados a España por los distribuidores me he recordado del fabricante chino DFSK y que es el unico que ha homologado un vehiculo industrial chino en españa y tiene 2 minivans muy economicas y que son "cucas".
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.dfsk.es/content/van-v25
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.dfsk.es/content/van-k05
Aramos
Si, pero las DFSK son chinas, no japonesas, hay una enorme diferencia de calidad, y el tema repuestos creo que es penoso, en paises donde estan mas implantados apenas mantienen stock de piezas, no me quiero imaginar como sera aqui donde hay una docena de concesionarios y han vendido cuatro.
Preferiria una furgo europea de re estreno por el mismo precio
Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 20:19:17 pm
Si, pero las DFSK son chinas, no japonesas, hay una enorme diferencia de calidad, y el tema repuestos creo que es penoso, en paises donde estan mas implantados apenas mantienen stock de piezas, no me quiero imaginar como sera aqui donde hay una docena de concesionarios y han vendido cuatro.
Preferiria una furgo europea de re estreno por el mismo precio
Es china pero ha pasado todos los controles de seguridad, eso si..., donde se ponga una Subaru que se quite esa mier... , pero según me comento uno de los distribuidores mas importantes de la marca, toda la mecánica es "compatible" con no se que modelo de Renault.
Como producto europeo si no me equivoco, lo único que tenemos es la Piaggio Porter y creo que ya no se fabrica el modelo furgoneta.
Aramos
Habia oido que sacaban nueva version de la porter.
La china no se como han conseguido homologarla, yo creia que el airbag y el abs eran ya obligatorios, y eso no lleva mas que cinturones de seguridad
Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 21:05:38 pm
Habia oido que sacaban nueva version de la porter.
La china no se como han conseguido homologarla, yo creia que el airbag y el abs eran ya obligatorios, y eso no lleva mas que cinturones de seguridad
Si que lleva..., solo el conducto :D
De serie: Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Cierre Centralizado, Airbag Conductor, Elevalunas Eléctricos, Radio CDAramos
Habia leido una review donde no salia el airbag.
Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 22:05:21 pm
Habia leido una review donde no salia el airbag.
Los chinos estos fabrican dependiendo para el pais de venta, por ejemplo para Sudamerica hay versiones mas aligeradas de temas de seguridad y ambos modelos en versión 4x4, en Alemania también ha pasado los controles y se vende la version 4x4 que se utiliza mucho para servicos publicos, en UK se vende bastante bien como segmento pequeño y hay hasta versiones camperizadas.
La firma madre de DFSK es la empresa China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co. y es uno de los mayores fabricantes de vehiculos en china con sus diferentes marcas y entre otras cosas es proveedor del ejercito chino y de otros ejércitos.
Uno de los vehículos que me tiene "cautivado" es el EQ5160XSGC y que equipo otro fabricante de su marca para el ejercito de Kazajstán
*imagen borrada por el servidor remotoUn reportaje que salio en el4x4 http://www.el4x4.com/spa/item/ART10203.html
En china como en todos los sitios haya cosa de calidad y mierda aunque en china el 99 % de su producción es tipo low-cost, pero en el tema de automoción las empresas bandera se están poniendo las pilas y como por ejemplo BYD es un referente en los coches eléctricos por su I+D y que por cierto, están dando vueltas esos chinos por España haber si abren fabrica para fabricar/montar sus vehículos eléctricos y ser su punta de lanza de entrada a Europa.
Ademas los chinos no son tontos y no van siempre a estar comprando patentes de motores obsoletos y por ejemplo hará un par de años o tres el Grupo Geely compro Volvo y asi todo su I+D.
Aramos
PD.- Sorry por el tochaco y el off-topic
Pues una pena que no traigan la versión 4x4, eso si que podría darle interés, una mini furgo trialera, claro que al lado de ese EQ5160XSGC (alguien tendría que asesorarles sobre las nomenclaturas) no hay color .baba
El socio de Dongfeng en DSFK tiene también bastante experiencia en vehículos eléctricos, otra ocasión perdida de entrar con buen pie, haber traído las mini furgos en versión eléctrica.
Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 23:16:55 pm
Pues una pena que no traigan la versión 4x4, eso si que podría darle interés, una mini furgo trialera, claro que al lado de ese EQ5160XSGC (alguien tendría que asesorarles sobre las nomenclaturas) no hay color .baba
Ese el nombre de referencia y tiene un nombre comercial que es algo como "Burro de carga del desierto", o la traduccion sajona Desert Bus 4x4.
Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 23:16:55 pm
El socio de Dongfeng en DSFK tiene también bastante experiencia en vehículos eléctricos, otra ocasión perdida de entrar con buen pie, haber traído las mini furgos en versión eléctrica.
Lo intentaron y fueron vetados por fabricantes occidentales, piensa que BYD debería de haber empezado la comercialización en España/Europa a principio del 2013 y al final no pudieron importar los vehiculos por un tema medioambiental creo.... .meparto , era porque había que tener un plan de reciclaje de sus baterías y tal y tal..., eso me dijo el chino e inclusive ya tenían acuerdo con Bergé Automoción apara implementar su venta inmediata en mas de 500 concesionarios y todo se fue al traste y los de Bergé crearon una empresa (New Energy Vehicles) que va vendiendo 4 coches al año para ayuntamientos, taxis etc....
Aramos