Hola amigos!!!!! Por fin después de tanto tiempo buscando una furgo hemos cumplido nuestro sueño y ahora no hay finde que se nos resista sin nuestra chabuela. Llevabamos ya tiempo llendo por ahi pero con furgo mas pequeña( te permitia dormir bien, cocina de camping gas, y todo lo tenias q hacer fuera de la furgo, cocinar, ducha etc.)
Y direis que es chabuela????? es nuestro apelativo cariñoso por chabola+abuela y es que hablamos con una señorita madura de 32 años, es una Volskwagen LT28 bajada de vitoria a Almeria. Un chaval de puta madre que sintio mas que pena al vendernosla pero ya le dijimos que le dariamos buena vida a la chabuela y que cuando quisieras aqui estabamos para hacer alguna quedada :).
La chabuela va de lujo, despacito, pero sube hasta las paredes.
Ya os contaremos alguna experiencia con mas tiempo porque la verdad que apenas llevamos 2 meses con ella y ya tenemos para escribir un libro!!!!
Queremos irla maquillando poco a poco..ahora ya camina con zapatos nuevos, y se nota :).
Ahora la chabu está en el pintor, pronto os mandamos fotos!!!
María&Juandi :)
Así es tal y como la compramos,
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/maria/img_07590.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/maria/img_07890.jpg)
Buenas! Usa el buscador que te viene como,es muy facil.
Tienes q pinchar en "galeria", y darle a.subir fotos...asi de.facil! Jeje un saludo!
hola, bienvenido desde madrid