buenas
estoy buscando un cargador solar portatil para los moviles y ordenadores para cuando estamos con la furgo parada.
he mirado algo por internet y he encontrado esto
http://www.tucargadorsolar.com/cargadores-solares.html
que os parecen?
Puede ser interesante, sigo el hilo, gracias.
Por esos precios ponia una placa solar a la furgo y no solo al ordenador, pero yo es que no soy muy geek.
http://www.ecoticias.com/energias-renovables/95880/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-kioto-copenhague-mexico
que buenoooo
Que pasada cuando lo saquen homologado para tintar la lunas de nuestras campers sin necesidad de perforar el techo homologar la placa y el riesgo de robo o intento con el cosiguiente daño
Buenas
Yo tengo dos placas solares portátiles para cuando viajo en bici o caminando y me van muy bien combinando ambas. Una lleva una batería interna y es la que tiene polos para cargar baterías, y la otra es un panel pequeño que da más potencia para cargar antes la batería interna de la anterior.
Son muy útiles, pero son para eso, para esl tipo de viajes que comento ya que para cargar ordenadores necesitas otro tipo de placas, y como te comentan por ahí, ya puestos es mejor poner las placas en la furgo
si quieres más información mándame un privado con las dudas
totalmente de acuerdo con perroflautero, yo compraria una placa solar, por 130 igual consigues una de 100 con regulador (depende de lo que te muevas igual mas) con eso puedes cargar movil, ordenador a traves de tu bateria con una mayor autonomia para todo, pero es que ademas vas cargando las baterias de tu furgo con lo que te duran mucho mas pues iran siempre cargandose con una carga lenta (esto si que es un ahorro)
yo tengo dos placas solares (con la de 100 me llegaba, pero puse una de 80 a mayores porque tengo una neverita extra de compresor que me gusta llevar como congelador a menos 10 grados y eso tira, de hecho mas de tres dias nublados no aguanta)