Hola a todo el mundo,tengo una renault trafic y tiene un fallo motor que cuando le parece se para y hay que quitar el contacto para que arranque de nuevo el ordenador da fallo de exceso de presión de gasoil y en la renault la solución cambiar un motón de piezas sin saber cual es,me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido este problema y cual ha sido la solución para no tener que cambiar medio motor,gracias ha todos.
Pues la verdad yo mucho no te puedo ayudar, pero estaría bien saber que modelo es, cuanto km tiene etc...
Prueba en mas talleres Renault y a ver que te solución te dan en otros sitios.
Animo y suerte!
Aparte de dar los datos que dice el compañero. Si es algo del gasoil, yo me iría a un servicio Bosch. Un bombero te va a solucionar eso con toda seguridad. A mi siempre me han solucionado, y t hablo de cantidad de camiones y coches.
En el concesionario no siempre controlan esos temas.
¿En qué zona andas? Yo por aquí tengo controlado uno que es la caña.
el motor es el 2.5 de 140 cv el problema es cambiar cosas electrónicas que no te dejan probar y luego descambiar si no es ese el problema.Y que te cobran.
Si el motor es dci, podrias tener la averia en algún inyector que se quede abierto, es una averia tipica en estos los motores con comon rail, se pueden comprobar por el sobrante de inyectores, si hay alguno que tira demasiado sobrante al darle arranque o al ralenti, ese es el que provoca la averia, otra opcion es sacarlos y llevarlos al bombero a comprobarlos, tambien me encontrado algún caso con este sintoma en el que la averia era la electrovalvula de la bomba de alta. Que conste que estoy enumerando los casos que me he encontrado mas veces pero no se pueden descartar otros tipos de averia para este sintoma de exceso o falta de presion en el circuito de alta.
Saludos.
Cita de: kiko1967 en Septiembre 29, 2014, 16:37:31 pm
Si el motor es dci, podrias tener la averia en algún inyector que se quede abierto, es una averia tipica en estos los motores con comon rail, se pueden comprobar por el sobrante de inyectores, si hay alguno que tira demasiado sobrante al darle arranque o al ralenti, ese es el que provoca la averia, otra opcion es sacarlos y llevarlos al bombero a comprobarlos, tambien me encontrado algún caso con este sintoma en el que la averia era la electrovalvula de la bomba de alta. Que conste que estoy enumerando los casos que me he encontrado mas veces pero no se pueden descartar otros tipos de averia para este sintoma de exceso o falta de presion en el circuito de alta.
Saludos.
+1
Llevala al bombero, a un especialista diesel, con estas cosas lo mejor es no enredar.
Saludos
gracias a todos me fui a la renault y mañana tengo cita ya forme el taco y me comentan que me van a cambiar solo lo que esta fallando que tienen unos códigos de fallo y que no tienen problema ya os diré.
Yo diría que tiene algún manguito o conexión del circuito de gasoil picado, mira en el tubo de salida del filtro de gasoil si ves muchas burbujas o incluso si deja de pasar gasoil, también podría ser el sobrante de algún inyector como te comentaban.
Hola a todos después de llevarla a TAHERMO en málaga me dicen que es de la válvula agr,de los calentadores ,o de la electrovalvula de presión del turbo ,presupuesto casi mil euros les digo que cambien solo la electrovalvula de presión del turbo,100 euros la furgoneta sigue igual pero lo mas grande es que cuando voy a recogerla no entra ni primera ni segunda ni marcha atrás y no quieren saber nada dicen que se habrá roto solo y que me van a dar un presupuesto casi cuatrocientos euros solución al final comprar los cables en un desguace de la vivaro 1.9 y solucionado y mi furgoneta no pisa mas TAHERMO eso es lo que hay en ese taller,cuando pueda buscare una agr en algún desguace y haber si se soluciona,gracias a todos.
El fallo de exceso de presion de gasoil si sale como fallo en la maleta de diagnosis, no tiene que ver nada con la valvula egr ni con el turbo, pueden ser:
INYECTORES, VALVULA REGULADORA, VALVULA LIMITADORA DE PRESION DE LA RAMPA, EL SENSOR DE LA RAMPA O ALGO DEL CIRCUITO DE GASOIL, NUNCA LA VALVULA EGR...
Cita de: kiko1967 en Octubre 10, 2014, 08:33:51 am
El fallo de exceso de presion de gasoil si sale como fallo en la maleta de diagnosis, no tiene que ver nada con la valvula egr ni con el turbo, pueden ser:
INYECTORES, VALVULA REGULADORA, VALVULA LIMITADORA DE PRESION DE LA RAMPA, EL SENSOR DE LA RAMPA O ALGO DEL CIRCUITO DE GASOIL, NUNCA LA VALVULA EGR...
Totalmente de acuedo.
No compres la egr, desmontala y dale una buena limpieza.
pues decirselo a la renault que no se enteran
Si estubieses mas cerca te diria que la trajeses a mi taller, seguro que te lo solucionamos.
Modestia aparte.