Ahí tienen el "apaño" de la sobreelevación del panel de la puerta, para aprovechar la puerta actual
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/volkswagen-tristar-concept-2-1_big.jpg)
Y el "revolucionario" frontal
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montaes/volkswagen-tristar-concept-4-1_big.jpg)
Toda la info y MÁS FOTOS
http://es.autoblog.com/2014/09/22/asi-es-el-simpatico-volkswagen-tristar-concept/
Esto es definitivo?
Lo digo porque las capturas no son reales, creo que son dibujos, con estas capturas han hecho la presentación?
El morro no lleva mucho cambio a primera vista y el interior mola, solo que esa guantera-agujero en lugar de una guantera con tapa como que no jejeje!!
Eso si, pone que tiene 2,32 de ancho :o este pick up y 4,78m de largo..
Al menos algo ya va saliendo a la luz de la mano de VW, globo sonda de VW para ver que va opinando la gente ante la inminente llegada de la T6? .malabares
Indagaremos por la red a ver si se ve alguna foto real de este modelo...
Será 1.2 TDI tri turbo 200 cv?
El prototipo es mas que prototipo....:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: cribatinaja en Septiembre 22, 2014, 23:53:39 pm
Será 1.2 TDI tri turbo 200 cv?
e híbrido enchufable con 4x4 al eje trasero con motor eléctrico (durante dure la batería) .meparto
¿Y qué pintan los Scorpions con la furgo?
Por cierto, la delantera de la furgo en la misma línea que la actual. La trasera mola, con ese guiño estético a la T3.
Pues parece que se descubre el pastel de la T6....jejeje....el interior precioso, y la delantera muy bonita. Ahora a ver si actualizan los motores....
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/600-journalisten-politiker-vips-feierten-motto-work-it-rock-02.jpg)
Estéticamente fea desde luego no es esta pick up pero yo no acabo de creerme lo de los 2,32m de ancho, no se han columpiado un poco?
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/dr-eckhard-scholz-vorsitzender-vorstands-volkswagen-nutzfahrzeuge-praesentiert-tristar-03.jpg)
Y si es cierto, es mas ancha que una Fiat Ducato, pues anda que no tendrá espacio interior.
De altura 2,06m, por lo que se lee la suspensión es 30mm mas elevada que la de una 4motion en este modelo.
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/extra-iaa-nutzfahrzeuge-angefertigte-showcar-tristar-01.jpg)
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/volkswagen-showcar-tristar-06.jpg)
Los de Autobild ya la han catado, como siempre a su estilo jejeje!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-e2bca04fd6309b85_big.jpg)
2,32m de ancho? no creo... .nono
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-b3bea8de226db76f_big.jpg)
Las ópticas son bonitas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-59ba768fe63390ac_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-515c449fee3ba35c_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-049065f114806453_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-50309f98a7732422_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-48dc6e72d76d169d_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-487608053a958ef5_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-c766073531017604_big.jpg)
La cafetera
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-1e619f9105f9b539_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-d32468c7bc8a984a_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-dd73ab5dd3ad51ce_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-75ac21c22d542369_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/VW-Tristar-Concept-1200x800-493f01c6e2da111f_big.jpg)
Y estos concept que significado tiene presentarlos? se supone que a la venta no saldran no? o si? No hay mas que ver aquel modelo blanco que se pensaba seria la futura T6 y fue otro concept...
Y la VW Transporter T6 se intuye que hasta el Salón de Ginebra de 2015 no se presente.
Mira lo que mide la actual, 2242mm con los espejos. Ahora cambia el espejo vertical derecho por uno horizontal/inverso al izquierdo y ya tienes los 2,32m.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montanes/t5-medidas.gif)
parece que lleva bloqueo trasero, desconectador de ABS y control de descenso
llevará cambio reducido?
Cita de: Furgoxo en Septiembre 23, 2014, 16:40:43 pm
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/600-journalisten-politiker-vips-feierten-motto-work-it-rock-02.jpg)
Estéticamente fea desde luego no es esta pick up pero yo no acabo de creerme lo de los 2,32m de ancho, no se han columpiado un poco?
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/dr-eckhard-scholz-vorsitzender-vorstands-volkswagen-nutzfahrzeuge-praesentiert-tristar-03.jpg)
Y si es cierto, es mas ancha que una Fiat Ducato, pues anda que no tendrá espacio interior.
De altura 2,06m, por lo que se lee la suspensión es 30mm mas elevada que la de una 4motion en este modelo.
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/extra-iaa-nutzfahrzeuge-angefertigte-showcar-tristar-01.jpg)
(http://www.motorvision.de/bild/2/0/9/5/0/1/volkswagen-showcar-tristar-06.jpg)
Los de Autobild ya la han catado, como siempre a su estilo jejeje!!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-e2bca04fd6309b85_big.jpg)
2,32m de ancho? no creo... .nono
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-b3bea8de226db76f_big.jpg)
Las ópticas son bonitas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-59ba768fe63390ac_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-515c449fee3ba35c_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-049065f114806453_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-50309f98a7732422_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-48dc6e72d76d169d_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-487608053a958ef5_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-c766073531017604_big.jpg)
La cafetera
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-1e619f9105f9b539_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-d32468c7bc8a984a_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-dd73ab5dd3ad51ce_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-75ac21c22d542369_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/supergonzali/VW-Tristar-Concept-1200x800-493f01c6e2da111f_big.jpg)
Y estos concept que significado tiene presentarlos? se supone que a la venta no saldran no? o si? No hay mas que ver aquel modelo blanco que se pensaba seria la futura T6 y fue otro concept...
Y la VW Transporter T6 se intuye que hasta el Salón de Ginebra de 2015 no se presente.
Estupendas fotos Furgoxo, .palmas .palmas
Me he quedado flipando, el problema es el que dices tú, mucho concept para qué??? Para luego no sacar el modelo a la venta??? Estos de VW hacen cosas muy raras...como cuando sacaron hace dos años el Bully....o como bien dices la furgoneta Blanca....
A ver si hay suerte y la futura T6 se parece al Tristar este....porque es muy,muy bonito. Y dicho sea de paso...los cajones exteriores extraibles para guardar botas y herramientas me han parecido una birgueria.
hay concept que avanzan nombres para el futuro, líneas generales de diseño que caracterizarán a la marca en los próximos años, avances o medio proyectos de modelos concretos, ya sea para "captar sensaciones" del público como por falta de pulir el diseño, hay conceptos que sólo muestran tecnología, otros simplemente para llamar la atención en un salón, y otros que lo llaman concept a pesar de ser un "modelo de calle" por no ser un veh. todavía comercializable.
En concreto esta Tristar, celebra el 30º de las Syncro, y avanza el diseño de la medionueva T5.
Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:09:52 pm
Mira lo que mide la actual, 2242mm con los espejos. Ahora cambia el espejo vertical derecho por uno horizontal/inverso al izquierdo y ya tienes los 2,32m.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/montanes/t5-medidas.gif)
En definitiva que sigue teniendo el mismo ancho entonces, 8cms de diferencia de tener el espejo de vertical a horizontal, ya pensaba yo que iba a venir con mas espacio interior pero ya veo que no...
Gracias montañes!! ;)
T3 Tristar
http://www.vw-tristar.com/vw.tristar.register.htm
Cita de: AFRAGO en Septiembre 23, 2014, 19:13:49 pm
parece que lleva bloqueo trasero, desconectador de ABS y control de descenso
llevará cambio reducido?
Parece muy alta, luego sólo está 30mm subida (respecto a una Transporter) y monta unos enormes
245/70 R17 ¿Tú creés que no llevará el cambio corto? .meparto
Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:19:45 pm
hay concept que avanzan nombres para el futuro, líneas generales de diseño que caracterizarán a la marca en los próximos años, avances o medio proyectos de modelos concretos, ya sea para "captar sensaciones" del público como por falta de pulir el diseño, hay conceptos que sólo muestran tecnología, otros simplemente para llamar la atención en un salón, y otros que lo llaman concept a pesar de ser un "modelo de calle" por no ser un veh. todavía comercializable.
En concreto esta Tristar, celebra el 30º de las Syncro, y avanza el diseño de la medionueva T5.
Me ha quedado claro .bien
Pues sera un mix de todo esta Tristar, aunque seguro que mas un guiño al futuro modelo, como un globo sonda de VW para ver que va comentando la gente de sus nuevas líneas, avances en tecnología, interior y demás...
La verdad que bonita es un rato, tiene que ser una gozada meterla por alguna pistilla...
Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:19:45 pm
hay concept que avanzan nombres para el futuro, líneas generales de diseño que caracterizarán a la marca en los próximos años, avances o medio proyectos de modelos concretos, ya sea para "captar sensaciones" del público como por falta de pulir el diseño, hay conceptos que sólo muestran tecnología, otros simplemente para llamar la atención en un salón, y otros que lo llaman concept a pesar de ser un "modelo de calle" por no ser un veh. todavía comercializable.
En concreto esta Tristar, celebra el 30º de las Syncro, y avanza el diseño de la medionueva T5.
Si a mi me parece muy bien que hagan concept, sólo que a veces da rabia que algún concept se quede en el camino y sólo lo hagan para llamar la atención, véase por ejemplo la Multivan Alltrack que presentaron hace unos meses...y que seguro se queda en agua de borrajas.
Sólo espero que está Tristar que les ha quedado bien bonita tanto por dentro como por fuera, se haga realidad en un futuro no muy lejano y podamos ver una Multivan T6 con estos rasgos.
Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:24:12 pm
Parece muy alta, luego sólo está 30mm subida (respecto a una Transporter) y monta unos enormes 245/70 R17 ¿Tú creés que no llevará el cambio corto? .meparto
pues es una buena noticia, no habia visto la medida, aunque no se porque se pasan a llanta 17, con lo estandar que es la 16....
De todas formas, en la nota de prensa española, no hace referencia al cambio, más allá que sea DSG 7 (claro que tampoco es que parezca el lugar para detallar semejantes cosas)
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/estreno-mundial-del-volkswagen-tristar-en-el-iaa-de-hanover__1103-1105-c-38967__.html
No me gusta.
No tomo café.
.meparto
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/volkswagen-vehiculos-comerciales-anuncia-importantes-novedades-en-su-gama-de-modelos__1103-1105-c-38980__.html
Pues parece que la cosa va en serio.
Según este señor de VW, que no tengo idea de quien es, dice que la T6 viene en 2015 y que la Tristar anticipa las líneas del nuevo modelo....así que parece que sí, que está vez es real.
Cita de: Dvilrg en Septiembre 23, 2014, 19:42:54 pm
No me gusta.
No tomo café.
.meparto
A mi que no me pongan la máquina que ya me llevaré la Nespresso, y me ahorro un dinerillo...jajajajaja....la máquina seguro que son 1000 euros de extra.
¿Y si en vez de la cafetera se puede pedir con un cañero de birra?
Entonces sí que mola la furgo eh?...
.meparto .meparto .meparto
Cita de: papolin en Septiembre 23, 2014, 20:00:54 pm
¿Y si en vez de la cafetera se puede pedir con un cañero de birra?
Entonces sí que mola la furgo eh?...
.meparto .meparto .meparto
Eso sería un exitazo de ventas!!!! .meparto
Papolin, pá I+D Wolfsburgo pero yá!!!
Por ideas que no sean eh?? ;) .meparto .meparto
muy guapa!!!!
seguro que los de WV te obligan tener un "buen" abalista o alguna hipoteca hereditaria o algo... .loco1 VW=CA-RE-ROS!
eso si, por dentro me encanta! y son furgos guapisimas...
Neumáticos Mud Terrain y ese interior... Si me meto dentro lleno de barro la parienta me mata...
Preciosa es, pero practica no. Los cajones molan, pero como pico up poco partido sacaras. Y la tonteríadel ccafé ya para cargarse......
Explicarle al gc cuando te pare gc que ibas distraído porque ibas haciendo cafe.......
Me recuerda al anuncio de decathlon de las two seconds q te venden la vida silvestre en el campo disfrutando de la naturaleza, todo precioso si no fuera porque en este país esta prohibido acampar !!
Ya dije en otro hilo que el propósito de la WV es introducirse en el mercado americano, y que mejor que este modelo. La verdad que para tener un pick-up prefiero el amarok.
Cita de: er lu en Septiembre 24, 2014, 10:15:54 am
Ya dije en otro hilo que el propósito de la WV es introducirse en el mercado americano, y que mejor que este modelo. La verdad que para tener un pick-up prefiero el amarok.
+1
Las líneas son más actuales. La estética de las t5, se ha quedado un tanto desfasada
Desde mi teléfono.
Està claro que sacan unos cacharros fantàsticos, bonitos, potentes, tecnológicamente avanzados, pero - siempre hay un pero - una pick-up 4x4 se supone que va a recibir trato duro. No veo ese aparato metiendose en un camino con los laterales llenos de aranyazos de hierbajos, piedras y demàs, o cargando pacas de forraje o tablones ( con lo que va a costar! €€€€€). Lo de si le pondran reductora; creo que no, y lo razono: los fabricantes cada dia sacan 4x4 "menos 4x4", venden la ilusión de la "aventura", la naturaleza, etc pero saben que el 90% de los compradores de 4x4 NUNCA pisan tierra (estadisticas reales) y una caja con reductora vale una pasta que se ahorran de poner,o la ofrecen en opción a precios de escàndalo. Para saber que 4x4 vale para meterse "en faena" daros una vuelta por zonas agricolas y vereis que compra la gente que realmente les da uso. Eso si, seguramente no sean tan "molones" y es un mercado muy limitado.
Evidentemente esa Tristar , si existe, y tienes dinero para adquirirla y sacarle todo el potencial que queremos suponerle, sin andar con el culo prieto por si te la cargas, es una pasada
Supongo que el interior de esta es el de la versión menos económica jeje para un autónomo es un puntazo esta furgo pick up, me encanta la estética y los compartimentos escondidos que en un pick up vienen de lujo, me recuerda a una Hilux tuneada por west coast para el equipo DC de motrocross.
No la veo aconsejable como furgoneta de trabajo para una empresa en la que pase por varias manos, para eso tienes otros modelos más simples para batalla.
Cita de: sherpax3 en Septiembre 24, 2014, 12:38:09 pm
Està claro que sacan unos cacharros fantàsticos, bonitos, potentes, tecnológicamente avanzados, pero - siempre hay un pero - una pick-up 4x4 se supone que va a recibir trato duro. No veo ese aparato metiendose en un camino con los laterales llenos de aranyazos de hierbajos, piedras y demàs, o cargando pacas de forraje o tablones ( con lo que va a costar! €€€€€). Lo de si le pondran reductora; creo que no, y lo razono: los fabricantes cada dia sacan 4x4 "menos 4x4", venden la ilusión de la "aventura", la naturaleza, etc pero saben que el 90% de los compradores de 4x4 NUNCA pisan tierra (estadisticas reales) y una caja con reductora vale una pasta que se ahorran de poner,o la ofrecen en opción a precios de escàndalo. Para saber que 4x4 vale para meterse "en faena" daros una vuelta por zonas agricolas y vereis que compra la gente que realmente les da uso. Eso si, seguramente no sean tan "molones" y es un mercado muy limitado.
Evidentemente esa Tristar , si existe, y tienes dinero para adquirirla y sacarle todo el potencial que queremos suponerle, sin andar con el culo prieto por si te la cargas, es una pasada
Totalmente de acuerdo contigo... Yo eolo la cargaría con paneles de goma espuma y poliespan jeje
VW no se a calentado mucho la cabeza eh? El cajón extraíble trasero claramente lo han copiado de los de muchos foreros de este foro .meparto
Cita de: papolin en Septiembre 23, 2014, 20:00:54 pm
¿Y si en vez de la cafetera se puede pedir con un cañero de birra?
Entonces sí que mola la furgo eh?...
.meparto .meparto .meparto
a mi aunque hayan detalles muy molones en general no me ha molado mucho
aunque claro, si como comenta papolin, le ponen un tirador de birra igual me molaria muchísimo mas .palmas
pero esto es una pick up, no es una furgo :P
será el nuevo modelo, hace poco sacaron la primera pick up vw
Bueno, supongo que como todo concept, si algún día sacan esta versión de Pick-Up será con muchos menos detalles y menos extras, porque no creo que para ir a trabajar se necesite tanto lujo.
A mi me ha gustado que las formas las veo más actuales, y más bonitas si cabe que las de la T5. Y supongo que algunos elementos como los faros con Leds los incorporarán a la serie, que dicho sea de paso son muy chulos.
Pues yo me quedo con ganas de ver mas! Y espero que sea pronto la verdad :roll: :roll:
No se si un modelo de estas características triunfaría en España (aunque cada vez estamos más americanizados) pero seguro que se haría su huequito entre el público de EEUU... allí las pick up son muy muy populares, muchos las prefieren antes que cualquier otro turismo convencional como puede ser allí un mustang, estos no se andan con tonterías la verdad!
Si aquí tuviéramos en España el nivel de vida y los ingresos que tienen por allá... ¡otro gallo cantaría! Igualmente, aquí en la presentación te lo pintarán muy bonito y con muchas mariconadas... pero a la hora de la verdad, pocos sacrificarían espacio de carga o habitabilidad para llevar una caja especial para guardar las botas de pescar... o una guantera que te hace café.... (yo también prefiero la cerveza jajajajja)
alicias el 15% de la población de estados unidos son pobres.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/32618-Pobre-EE.-UU.-46-millones-de-estadounidenses-viven-bajo-umbral-de-pobreza
http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20131227/54398554255/sueldo-minimo-pobre-estados-unidos.html
En mi opinión, sigue siendo un concept con lo cual, a parte de despertar críticas para ir perfilando el nuevo modelo, no tendrá más que un 20% de parecido que la futura T6.
Sigo pensando que, un bombazo de la talla de la nueva T6 es un caramelo demasiado bueno como para desvelarlo con antelación.
A ver .... :roll:
Joder macho! ..... Si encima lleva cafetera en el tablier!!! :o ;D .......
A estos tipos de volkswagwn se les va la pinza de lo lindo! .loco2 .meparto
Cita de: Trencalòs en Septiembre 24, 2014, 21:52:32 pm
Joder macho! ..... Si encima lleva cafetera en el tablier!!! :o ;D .......
A estos tipos de volkswagwn se les va la pinza de lo lindo! .loco2 .meparto
Nada, que si no trae tirador de cerveza no la compramos .meparto
Cita de: Furgoxo en Septiembre 24, 2014, 22:01:53 pm
Nada, que si no trae tirador de cerveza no la compramos .meparto
Ni aunque nos la dejen a precio de dacia ...
Pues a mi me recuerda mucho a una T4 modernizada, menos redondeada y mas angulosa, no es tan ladrillo como la T5.
Eso de que VW hace poco que ha sacado la primera PickUp, pues depende de lo que abarque el concepcto, hombre las T1, T2, T3, en cabina doble y simple no se que seran entonces :D
Aqui en las islas el concepto PickUp se vende mucho sobre todo para labores en el campo, por la orografía montañosas de las islas te jartas de ver Toyotas y Mitsubishi ... .fotografo
La Tristar es bonita de ver, es una medio camper, medio 4x4, medio furgo, vehiculo de recreo , pero a fin de cuentas carooooo muy caroooooo . .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Y los de los scorpions todavía no lo entiendo.
Cita de: Chabi en Septiembre 25, 2014, 09:30:23 am
Y los de los scorpions todavía no lo entiendo.
Debe de ser por lo de "winds of change", aunque todos hemos coincidido que es mas un "winds of face-washing" .sombrero
Esto qué es?? el nuevo "Polo pickup" .meparto A ver si me doy una vuelta por Landaben para ver si ya lo están facricando .sombrero
Cita de: pollo en Septiembre 24, 2014, 20:05:25 pm
alicias el 15% de la población de estados unidos son pobres.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/32618-Pobre-EE.-UU.-46-millones-de-estadounidenses-viven-bajo-umbral-de-pobreza
http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20131227/54398554255/sueldo-minimo-pobre-estados-unidos.html
¿Y en España?
"Uno de cada cinco españoles vive por debajo del umbral de la pobreza"... osea el 20´4% según esta noticia: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27/53845a75e2704ed65d8b4576.html
Eso es una diferencia de al menos un 5% con respecto a EEUU... seguramente la que no había años atrás en la época de "bonanza disfrazada" de nuestro país....
Cita de: Chabi en Septiembre 25, 2014, 09:30:23 am
Pues a mi me recuerda mucho a una T4 modernizada, menos redondeada y mas angulosa, no es tan ladrillo como la T5.
Eso de que VW hace poco que ha sacado la primera PickUp, pues depende de lo que abarque el concepcto, hombre las T1, T2, T3, en cabina doble y simple no se que seran entonces :D
Aqui en las islas el concepto PickUp se vende mucho sobre todo para labores en el campo, por la orografía montañosas de las islas te jartas de ver Toyotas y Mitsubishi ... .fotografo
La Tristar es bonita de ver, es una medio camper, medio 4x4, medio furgo, vehiculo de recreo , pero a fin de cuentas carooooo muy caroooooo . .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Y los de los scorpions todavía no lo entiendo.
Ahí le has dado... porque lejos de dar imagen novedadosa al tema de la presentactión de la furgo dan imagen de 'viejunos remozados' ;D
Salu2
Cita de: angel_2r en Septiembre 25, 2014, 12:40:21 pm
Ahí le has dado... porque lejos de dar imagen novedadosa al tema de la presentactión de la furgo dan imagen de 'viejunos remozados' ;D
Salu2
Es que los jovenes no llegan economicamente a poderse permitir un coche nuevo y menos de categoria, con tirador de cafe... Tienes que ser una vieja rockstar para poder costear la tristar y preferir el cafe al tirador de birra!!!
;D
No se si será cierto pero algunos ya andan tirando pero bien de Photoshop jejeje!!
http://de.autoblog.com/2014/09/26/autos-von-morgen-das-ist-der-neue-vw-bus-t6/
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/volkswagen-t6-multivan2-1_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/volkswagen-t6-transporter-window2-1_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/furgoxo/volkswagen-t6-transporter2-1_big.jpg)
Qué rápida es la gente con el foto chop, jajajaja...
De todas formas, con unas ruedas más normales, ganaría bastante.
Cita de: supergonzalito en Septiembre 26, 2014, 21:35:12 pm
Qué rápida es la gente con el foto chop, jajajaja...
De todas formas, con unas ruedas más normales, ganaría bastante.
Con unas ruedas normales no tendría sentido que fuera Syncro y además perdería los ángulos de ataque y salida tan estupendos que tiene ahora. Opino como Afrago, que manteniendo medida exterior yo habría optado por llanta 16"... pero casi seguro que no se puede porque fijo que le han montado unos discos y pinzas enoormes.
Estéticamente mola, pero sigue sin resolver nuestros problemas de reductora o caja con las primeras relaciones muy cortas, recorridos de suspensión ridículos, etc...
que buena pinta
Cita de: Mikel_24 en Septiembre 30, 2014, 10:59:57 am
Con unas ruedas normales no tendría sentido que fuera Syncro y además perdería los ángulos de ataque y salida tan estupendos que tiene ahora. Opino como Afrago, que manteniendo medida exterior yo habría optado por llanta 16"... pero casi seguro que no se puede porque fijo que le han montado unos discos y pinzas enoormes.
Estéticamente mola, pero sigue sin resolver nuestros problemas de reductora o caja con las primeras relaciones muy cortas, recorridos de suspensión ridículos, etc...
Bueno, yo me refería en el caso de una T6 Multivan normal, sin que fuera 4x4
Si este fuera el futuro modelo T6 a secas me gustaría verlo con ruedas de asfalto.
Puede ser posible que a la t6 le instalen un motor eléctrico? Para mi seria genial
Desde mi tablet.