¡Hola!
Ahora que ya tengo la vegan wagen completamente homologada me he decidido a pasar a una con lavabo y un poco más de tamaño. Estoy pensando en una James Cook de las antiguas, entre 80 y 90, por el tema del precio, claro. He estado mirando por mobile.de y he visto varias, pero hay una que me llama bastante la atención. Yo la veo demasiado barata para el estado en el que se encuentra (al menos aparente). Le he pedido más información al vendedor (km, óxidos, copia del brief para revisar si habrá problemas, etc.). http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=32213566&action=previous&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&maxPrice=13000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es (http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=32213566&action=previous&pageNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=cook&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&maxPrice=13000&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es)
¿Alguien sabe qué motores montaban estas furgos? ¿Tema de consumos? La verdad es que no me preocupa mucho, ahora con la T3 casi nunca paso de 100 y los consumos son relativamente altos, así que cuento con ello también en la Mercedes.
Bueno, cualquier opinión o comentario será muy agradecido.
Gracias y un saludo ;)
Miquitxu
la acabo de ver hace 5 minutos en mobile (que casualidad) esta muy guapa
el forero surfnatural tiene una no se si igual pero parecida creo
menudo cacharro muy muy guapo
un saludo
muy guapa yo no me lo pensaba pero el teme de traerla y matricularla que?se podria? .confuso2 .confuso2
si esta bien ,o mas o menos bien ,esta en un precio razonable,suerte.
¿Qué os parece el típico modelo ducato, igual a las c25 y J5? He encontrado varias con de todo y la verdad es que tienen buen precio, creo. He oído que tienen problemas con la 5ª marcha, ¿alguien sabe algo del tema? ¿Cómo van de consumos?
Gracias y un saludo ;)
Miquitxu
Esta es la que más me convence:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_autocaravana_camper_furgoneta_1157258325.html (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_autocaravana_camper_furgoneta_1157258325.html)
El precio está en 6.900 negociables. ¿Qué os parece?
Un saludo ;)
Miquitxu
Hola a todos;¿alguien sabesi la primera,la mercedes es matriculable en españa?
esta bastante interesante.
sobre consumos y velocidades,yo tube una mercedes mb-120 q tiene el mismo motor pero es mas pequeña,10-11 lts a los 100 a 95km/h.
salud