Buenas a todos a ver si alguien sabe de esto.
Ha llegado a mis manos una neverita chica de las de toda la vida
*imagen borrada por el servidor remoto
Y mi pregunta es si se puede conectar a la segunda bateria y llevarla en la furgo sin problemas. Me han dixo que igual esa nevera no porq al ser de liquido no se puede mover (como las de casa) y con el traketeo de la carretera y carriles se me va al traste. Alguien lleva o sabe si se puede llevar????
Unos datos x si sirve
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos vemos en el parking!!
¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!
Utiliza el buscador del foro y encontraras respuestas!! xDDD hay varios post respecto a este tema...aqui tienes uno de ellos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
acabaras encontrando de todo...gente que le va bien, gente k revento el inversor en dos días....etz etz
En resumen de los movimientos y todo eso....se resume en:
la nevera no va funcionando siempre
Si en el momento de encenderse el compresor, no hay aceite ( debido a los movimientos de la furgo) pues jodes la nevera....
Así que ya depende de ti si llevarla encendida cuando vas circulando o no...y pensar que no es lo mismo..circular en camino que en autopista...ni tmp si es plano o cuestas...
Como verás en el hilo que te han pasado hay gente que lleva años viajando por todo tipo de sitios e inclinaciones sin que le pase nada. Me refiero a carreteras bien sean normales o de montaña y pistas.
Seguramente para raids por el desierto y algunas cosas por el estilo no es aconsejable. Todo depende de lo de siempre, el uso que le vayas a dar y los recursos de que dispongas.
También verás en ese hilo que existe la opción de convertir una "normal" a 12v cambiándole el compresor.
No es mucha nevera para un convertidor de tensión?? No hay riesgo de fundirlo??
Cita de: Dealeriban en Septiembre 30, 2014, 15:57:04 pm
No es mucha nevera para un convertidor de tensión?? No hay riesgo de fundirlo??
Mucho??? Si es de las peques!!!
Echa un vistazo al hilo que hablamos