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Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: Enriquitorl en Septiembre 14, 2014, 23:14:10 pm

Título: DUDA
Publicado por: Enriquitorl en Septiembre 14, 2014, 23:14:10 pm
Hola buenas , tengo una t3 hoy me a reventado una pieza va en el motor del circuito del agua , es una pieza va justo bajó de la caja de fusibles que sale justo del motor , si alguien sabe de que pieza hablo o si es muy cara , mañana subo fotos

Gracias
Título: Re: DUDA
Publicado por: ivanmb100 en Septiembre 14, 2014, 23:24:26 pm
Creo que hablas de.la bomba de.recirculacion del agua. Me suena que no es cara pero que tienes que cambiarla entera.
Título: Re:DUDA
Publicado por: animatrix en Septiembre 14, 2014, 23:38:35 pm
debajo de la caja de fusible.... solo hay una manguera que es la que va a la calefacion  del habitaculo...

la bomba de agua que comentan arriba esta a la  derecha... nueva vale 130€ de 2º se encuentra por 30-40.

que motor tienes?
Título: Re:DUDA
Publicado por: Enriquitorl en Septiembre 15, 2014, 09:46:03 am
Hola , es una 1.6 td , no es la bomba de circulación , es como una pieza de plástico que va cogida al bloque motor
Por cierto , ayer el chico de la grúa que me recogió , me dijo en ches te hay un tal NITO se dedica a las t3 y se ve es un máquina , alguien sabe si está por este foro o lo conoce ?


Muchas gracias , un saludo  .ereselmejor
Título: Re:DUDA
Publicado por: Enriquitorl en Septiembre 18, 2014, 18:21:00 pm
se ha echo una fisura en la culata , donde va la tapa del termostato , se ve que el circuito del agua cogia presion y ha reventado todo.
solucion , abrir sacar y abrir motor y ver el daño :'( :'( :'(
Título: Re:DUDA
Publicado por: animatrix en Septiembre 18, 2014, 18:46:00 pm
Buf... Lo siento.... Eso duele... Piensa en el presupuesto y en poner otro motor...  Creo k venden un jx por ahí que funciona en facebook
Título: Re:DUDA
Publicado por: enro en Septiembre 18, 2014, 23:31:52 pm
Hola, igual es la bomba de vacio, no sé, hasta que no pongas las fotos todo son suposiciones.
Título: Re:DUDA
Publicado por: 4 en Septiembre 20, 2014, 13:49:29 pm
por la pinta,es la pipa de la culata que te a reventado y en tu caso es de plastico negra
siginifcado de eso
hay presion en el circuito y como bien dices,junta de culata
hay dos opciones,pensar en un cambio de motor a un motor mas actual
o hacerle la culata a tu motor,pero siempre revisando el circuito de refrigeracion ,mira a ver como esta el radiador bomba de agua termostato etc,
y con tu mecanico desidir
si estas en valencia y acudes a nito,el te podra aconsejar sin problemas,
si estas cerca de sevilla puedes mandarme un privi y comentarte todas las opciones
un saludo y suerte ;)