Buenos dias, he mirao y remirado en el buscador y me vuelvo loco, voy a detallarles varias cosillas que me ocurren a ver si entre todos encontramos solución, agradezco por adelantado cualquier comentario.
CIERRE CORREDERA:
resulta que se queda cerrada y solo la consigo abrir accionando a la vez la manera de dentro y de fuera, una vez abierta el cierre se vuelve loco abre y cierra sin parar, hasta que cerramos todas las puertas. Que puede ser, que solución se les ocurre.
Aire Acondicionado y Calefaccion:
Aun con el control de temperatura en LO y todo apagado sale aire muy caliente constante, cargue el AC y solo sale aire frio por la zona central de arriba por el resto caliente. El ventilador funciona bien se notan las 4 velocidades. Que puede ser.
Testigo luz fundida:
Arranco la furgo y aun con luces apagadas se enciende y queda fijo el testigo en el cuadro, todas las luces están OK, que se les ocurre.
Creo que me pasa todo lo mas común en cuanto a fallos en este vehículo, cosas en muchos casos que nos vuelven locos y que son una tontería, espero que me ayuden y sirva de ayuda a otros.
Gracias.
Sobre la calefacción puede que tengas, casi seguro, el grifo roto. Y se ha quedado abierto
Gracias, me temo algo así, me puede decir alguien si es complicada la reparación y como hacerla y me pregunto si el coste duele mucho.
La reparación es prácticamente igual que cambiar un grifo de casa incluso más fácil, el coste si lo encuentras en algún desguace te puede salir por unos 25 a 30 €. Saludos
ok y me sabrías decir donde esta alojado, por donde tengo que meterle mano...
Hola de nuevo, este es el famoso grifo... o no, si no es se puede llamar de alguna otra forma.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jose-l-rojo/captura-de-pantalla-2014-09-08-a-las-18.24.560.png)
Esa foto es el termostato!!!!!!!!!!! .nono .nono
como grifo de calefaccion no me sale nada en los buscadores, me vuelvo loco buscando...
Esta detras del tubo rigido gordo de admisión al lado izquierdo mirando de frente.
Mirare si encuentro alguna foto. Saludos
ok probare a desmontar y limpiar a ver si con eso vale. Gracias.
una cuestión mas, a parte de que la jodida se me a puesto de nuevo en protección y a veces se enciende la luz de calentadores, lo que me tiene loco es que hay veces que no se enciende la luz de EDC en el cuadro pero aun así no pasa de 3000 rpm, lo que me desconcierta aun mas, se me enciende como dije la luz de que alguna luz esta mal pero se queda fija y la cuestión es ¿cuantas luces antiniebla tiene la V220 o la vito que imagino que en esto sea igual? si tiene 2 hay puedo tener el fallo ya que a mi se me enciende solo la derecha, pero como hay vehículos que solo tienen una eso es lo que me desconcierta.
Que yo recuerde, en las vitos w638 el aire acondicionado solo sale por las toberas centrales superiores. Yo lo que hacía era poner en frío el mando de la calefacción y ademas cerrar las toberas inferiores ya que ahí va el radiador de la calefacción, por lo que si encima tienes el grifo roto siempre circulara aire caliente por ahí.
En vez de grifo yo lo buscaría como válvula o algo asi.
cierto sale como válvula intercambiadora de calefacción, la cuestión es que la mía es una V con climatizador
Si te entendido bien
las luces antiniebla delanteras son dos, tendrás la bombilla fundida y trasera antinibla es una. Saludos
delanteras no tengo o debería tener y traseras solo se me enciende la del lado izquierdo, el caso es que tengo el interruptor con la posición de solo traseras o delanteras y traseras y es una V lo que me desconcierta que no tenga.
En las clase v ( o por lo menos en la mía que es del 2003 ) las luces antiniebla esta en el faro
En el mismo faro que el resto de bombillas ( largas . cortas)
si eso lo tengo claro, gracias.
El cierre de la corredera es el motor electrico, hay un brico en este foro que te dice como cambiarlo, yo finalmente tuve que cambiar 2 motores del cierre centralizado y creo recordar que fue cerca de 400€. Tengo una Vito -klassic del 2000
ok