Hola chicos, tenemos un pequeño problema,resulta que montamos un inversor de onda modificada de 600w en la transporter de mi cuñado,el inversor esta conectado a una batería auxiliar y a la salida de estén dirección al inversor un fusible de 80. Pues bien, este verano se ha ido a Portugal con los amigos y según él, a los dos días de conectar portátil y teléfono al inversor, dejó de funcionar. La cosa es que acabo de desmontar para ver que ocurre y el fusible en la salida de la batería dirección inversor está ok pero he desmontado el inversor y lo he abierto y en su interior me he encontrado con tres fusibles de 30 que están fundidos. Que ha podido fallar? Podrían haber saltado por el portátil y el móvil? Gracias de antemano!!!
Hola.
No olvides que aun siendo nuevo puede ser un fallo del inversor y si no has modificado nada, puedes ir a cambiarlo.
Otra cosa: se supone que una vez instalado, se probó y funcionó bién, si es asi, pudiera ser que el usuario (cuñao) haya conectado algún artilujio de más de 600W.
Si el inversor no es nuevo puedes intentar poner fusibles nuevos idénticos (mismo tipo y amperaje) y probar.
Suerte!
Hola, en primer lugar gracias por contestar. Dicho esto quiero añadir que el inversor es nuevo,bueno se compró el luluka y se montó en marzo de este año. Yo lo probé con una lamparita del ikea y el móvil, pero no con el portátil. En cuanto a mi cuñado, el dice que solo conectaron eso, así que de momento voy a volver a montarlo con los mismos fusibles a ver q pasa.