Buenas!
Tengo entre mis manos un alternador de TDI de 90 amperios que su anterior dueño cambió de carcasa y de polea para que le valiese para un Jx. El problemita viene con la señal de W de la revoluciones que yo tengo un faston y en este tiene otro tipo de salida. Sabeis si se puede apañar?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bilbofurgo/651E7290-20EC-4557-AD72-6B1A07C07E9C_zps3eybztoi_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bilbofurgo/2637F53A-5E8F-46F1-BD9D-BE1E35305A1B_zpstxgmpzzy_big.jpg)
Saludos
Parece que tienes ahi la W y D+ escrita en la carcasa junto a un conector.
Podrias o bien hacerte en un desguace un conector de ese tipo (importante llevar alicates siempre que se va al desguace) o bien cambiar el terminal por un fasten más pequeño con su fundita o termoretractil.
Necesitarás conectar tambien la D+, es la señal de carga
Sisi, las veo escritas y justo debajo un conector doble. Lo que no se es si es un conector o dos fastons por separado(el de la izquierda Wy el otro D+).
Así sería más facil, sería quitar uno y poner el otro
Es un conector, pero puedes apañarte con 2 faston de los pequeños.
Dos faston de 4mm con sus fundas para que no hagan contacto, pero para un buen acabo lo suyo es ponerle ese conector, lo puedes comprar en una casa de recambios, en la vw, ebay, etc...
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-2-PIN-WAY-MALE-JUNIOR-POWER-TIMER-CONNECTOR-PLUG-KIT-FUEL-INJECTOR-CARGO-/181361071211?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a39f6546b
Ese conector no vale tendría que ser hembra ... :D
Bueno, pero ha dado una pista muy buena
http://www.ebay.es/itm/Genuine-AMP-2-Way-Blue-Junior-Power-Timer-With-Terminals-Boot-and-Cable-Seals-/141295666706?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20e5e0c612
Cita de: bilbofurgo en Septiembre 02, 2014, 13:20:38 pm
Sisi, las veo escritas y justo debajo un conector doble. Lo que no se es si es un conector o dos fastons por separado(el de la izquierda Wy el otro D+).
Así sería más facil, sería quitar uno y poner el otro
ve a un desguace y se lo quitas a cualquier vehiculo del grupo vag
Ese si es el weno :D , que lo decía sin acritud ninguna solo para no malgastar los lerus ojo :D
Cita de: Chupacabra en Septiembre 03, 2014, 21:55:00 pm
Dos faston de 4mm con sus fundas para que no hagan contacto,
Cita de: gu78 en Septiembre 02, 2014, 13:29:08 pm
Es un conector, pero puedes apañarte con 2 faston de los pequeños.
Pues eso intentaré hacer, dos faston independientes para el W y para el D+...no me imaginaba que se podía solucionar asi. En la foto se ve a la izquierda una marca de B+ y un tornillaco...entiendo que será ese.
Gracias
Cita de: gu78 en Septiembre 04, 2014, 09:20:30 am
Bueno, pero ha dado una pista muy buena
http://www.ebay.es/itm/Genuine-AMP-2-Way-Blue-Junior-Power-Timer-With-Terminals-Boot-and-Cable-Seals-/141295666706?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20e5e0c612
Ale, me despisto un segundo y salen 3 respuestas!
El B+ es el positivo que va directo a bateria/s. Es el cable más gordo, no tiene pérdida.
Ya que estamos yo tengo un motor 1'9 aaz y un alternador de 65 , quería poner uno de 90 cuál me puede valer y si es difícil poner gracias
El AAZ se monta con los mismos soportes del JX, asi que cualquiera indicado para T3 diesel debe valerte
Cita de: stewartbob en Septiembre 04, 2014, 09:47:04 am
Ya que estamos yo tengo un motor 1'9 aaz y un alternador de 65 , quería poner uno de 90 cuál me puede valer y si es difícil poner gracias
Yo este se lo compré al forero milikk, es de TDI (AHU/1Z/..) y tiene la carcasa de Jx junto con la polea. El soporte tuvo que hacer algo él, por lo que es "artesanal" el proceso.