http://t.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-multivan-alltrack-otra-novedad-en-el-salon-de-ginebra
Andaba yo con dudas, y he visto esta información. El caso es que estoy valorando la compra de una T5 Multivan pero 4motion, ya que subo mucho por el Pirineo, y además en alguna ocasión arrastro caravana.
La duda es si con la T5 4motion de 140cv tendría suficiente para arrastrar una caravana de 1400kg por algunos puertos del Pirineo.
Y la otra duda...es si con la 4motion es suficiente te para adentrarte por pistas....
Sabéis por otro lado, si la Alltrack , será realidad...o sólo se quedará en un concept??
Joder, que cosa más chula... .baba No se si las llantas de 19 y el DSG será lo más indicado para el monte, pero guapa si que es un rato.
Ah, y por lo que dices de las pistas, tienes de sobra. Yo me he metido por alguna zona bastante más complicada que una pista, y me ha sorprendido.
Hombre para el monte ¿mejor una panamericana no?
Un saludo
Cita de: ***FER*** en Agosto 27, 2014, 10:22:53 am
Joder, que cosa más chula... .baba No se si las llantas de 19 y el DSG será lo más indicado para el monte, pero guapa si que es un rato.
Ah, y por lo que dices de las pistas, tienes de sobra. Yo me he metido por alguna zona bastante más complicada que una pista, y me ha sorprendido.
Hombre, lo de las llantas supongo que es porque es un concept,luego la de calle imagino que saldrá con llantas más razonables, 16 o 17 pulgadas sería lo suyo.
Es decir, que con una Multivan de 140cv con el 4motion tendría bastante si le meto ruedas de invierno para hacer alguna salidas por pistas un poco nevadas. Nada complicado, sólo poder salir por pistas que estén un poco rotas, no me refiero a hacer monte en plan 4x4, sólo a ir a esquiar, y meterte por alguna pista para acercarte a la montaña.
De nieve no te puedo hablar, no la he probado, pero por lo que he visto en videos van bien. Hay una sección "Syncro" dentre "Mecánica", pasate por allí a echar un vistazo.
Una pasada y el interior muy chulo !
Cita de: SiErRa86 en Agosto 27, 2014, 10:52:07 am
Hombre para el monte ¿mejor una panamericana no?
Un saludo
La Panamericana se me va de precio,bueno, todas sé me van de precio, jejeje...
Cita de: ***FER*** en Agosto 27, 2014, 23:10:49 pm
De nieve no te puedo hablar, no la he probado, pero por lo que he visto en videos van bien. Hay una sección "Syncro" dentre "Mecánica", pasate por allí a echar un vistazo.
Gracias, me pasaré por allí.
Tengo la duda de si merece la pena la inversión, una T5 4motion de 140cv sale por un pico, 45000 euros, y no quisiera meter la pata. Un todocamino tipo Skoda Scout, aunque es otro tipo de coche, me sale por 30000.
Y yo básicamente lo que quiero es espacio y tracción a las 4 ruedas para meterme por alguna pista en condiciones a veces con nieve.
Nada difícil, ya digo, sólo para subir a esquiar, y poco más.
Por 25 yo te vendo una con techo y muebles. ;D
Si es muy bonita, pero lo veo un contrasentido, llantas de 19, interior de lujo tipo yate, y alltrack? Vamos tipo porsche cayenne, toareg, un contrasentido que ha tenido mucho exito.
Cita de: ***FER*** en Agosto 28, 2014, 10:40:16 am
Por 25 yo te vendo una con techo y muebles. ;D
La quiero sencilla, sin techo ni muebles, jejje...sólo multivan a secas.
Gracias por el ofrecimiento.
Cita de: cuscus en Agosto 28, 2014, 10:48:14 am
Si es muy bonita, pero lo veo un contrasentido, llantas de 19, interior de lujo tipo yate, y alltrack? Vamos tipo porsche cayenne, toareg, un contrasentido que ha tenido mucho exito.
Contrasentido total, aunque supongo que si la sacan a la venta, a nadie se le ocurriría ponerle esas llantas. Yo por lo menos no.
La duda que tengo es si buscar una 4motion a secas, o merece la pena ir a por una Panamericana de segunda mano o esperar a ver si sacan esta Alltrack. Aunque seguro que será carísima. .loco1
Definitiva para que VW saque un buen margen.
Lo que no entiendo yo que estando la panamericana saquen una Alltrack....no es lo mismo??.
La verdad es que es una preciosidad de furgoneta! Con eso da pena meterse por el monte y más si nos ponemos a echar cuentas de lo puede llegar a costar!! .confuso2 .panico .loco1
Los interiores son para entrar de puntillas y pisando una mopa para no dejar huellas! Dudo que esté pensado para entrar pringao de barro!! .lengua2
Semejante pastizal solo para entrar a alguna pista..para eso mejor una hyundai h1 4x4 de 140cv,yo tengo la 100cv y puedes meterte donde kieras,y con reductora..a parte que viene ya bastante alta cosa que las vw desde la t3 syncro.. .lengua2
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, una T5 4motion no es más que un Golf 4motion. Para ir a esquiar y taxi de montaña.
Cita de: montañes en Septiembre 02, 2014, 19:31:10 pm
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, una T5 4motion no es más que un Golf 4motion. Para ir a esquiar y taxi de montaña.
Pues yo he visto vídeos de la T5 4motion, y la T5 panamericana pasando por pistas con dos palmos de nieve, que dudo mucho que un Golf se atreviera.
De hecho había todo terrenos que quedaban atascados...
Cita de: montañes en Septiembre 02, 2014, 19:31:10 pm
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, una T5 4motion no es más que un Golf 4motion. Para ir a esquiar y taxi de montaña.
incorrecto, un golf no tiene la altura libre que una furgo
ni tampoco -aunque no sean nada del otro mundo- el mismo recorrido de suspensiones, pues un golf está concebido para correr en carretera y una furgo para acomodar carga.
no hay golf con bloqueo de diferencial trasero.
Por todo ello no son iguales...
Cita de: donostipeople en Septiembre 02, 2014, 13:57:46 pm
Semejante pastizal solo para entrar a alguna pista..para eso mejor una hyundai h1 4x4 de 140cv,yo tengo la 100cv y puedes meterte donde kieras,y con reductora..
+1
tampoco tiene el Golf la longitud y peso de la T5.
¿Nieve?
https://www.youtube.com/watch?v=ngImrc_D0To
https://www.youtube.com/watch?v=vUSptEqMGT4
Por llevar al límite se puede forzar todo.
Cita de: montañes en Septiembre 03, 2014, 20:05:31 pm
tampoco tiene el Golf la longitud y peso de la T5.
¿Nieve?
Por llevar al límite se puede forzar todo.
Cierto, pero tampoco calza habitualmente un golf un ancho de neumático de 235 por ejemplo, ni tiene una caja de cambios tan corta.
Nieve ;)
en campo automático o reductoras :roll: ;D
Cita de: montañes en Septiembre 03, 2014, 20:41:29 pm
en campo automático o reductoras :roll: ;D
si se tienen mucho mejor, pero sinó con lo que se tenga ;)