:-[ Pues eso chicos necesito ayuda como arreglar estos dichosos ruidos en puertas correderas tengo dos abitaculo generalmente en zona del medio de la furgo hacia a tras en zona delantera esta bien pero cuando pillo carretera arrugada agrietada o baches parece que tengo como acompañantes murcielgos gargolas y yumanji hay dentro :) en definitiva suena a cascajo ayudda please
eso te pones la musica de los chichos a toda vozz y se acabo el problema compact,,jajajaja
Hola, yo (y creo que otros miles más) tengo el mismo problema. Echando un vistazo, me he dado cuenta que el ruido proviene de dos elementos diferentes.
En la columna donde está el cierre de la puerta, verás que hay tres piezas negras, arriba, en medio y abajo. La de arriba y la de abajo son iguales, y tienen un hueco donde encaja un vástago de la pieza que le corresponde del marco de la puerta. Estas piezas llevan un tope de goma para que no quede tocando el vástago dentro del hueco. En mi caso, noté que había roce en el hueco, al parecer por que esa pieza de goma había perdido grosor. Le he pegado unos trozos de goma de la que se vende para las patas de las sillas, mesas, etc... y parece que ese ruido ya ha desaparecido.
El otro ruido proviene de la pieza de en medio, la que lleva las conexiones eléctricas. Si te fijas, la parte que va en el marco de la puerta no es fija, sino que lleva un muelle que la empuja contra la pieza de la columna. No sé si es por que el muelle cede y pierde fuerza, el caso es que en caso de baches y demás, se mueve y golpea contra la parte interna de la misma pieza, haciendo el ruido que describes. Aún estoy por desmontarla a ver si consigo darle fuerza otra vez al muelle....
Las furgos crujen, las mixtas, combis y furgones crujen y mucho, las multivan y calis NO. la diferencia es el aislamiento y panelado.
demontas todos los paneles y aislas, rellenas todo lo q este hueco con lana, corcho, tela espuma expansiva, q no queden huecos y se acabaron los crujidos. ademas el interior pasara a tener otro sonido muy distinto al de serie.
sl2
Cita de: sega en Agosto 24, 2014, 16:06:12 pm
eso te pones la musica de los chichos a toda vozz y se acabo el problema compact,,jajajaja
jajaja eso ayuda
Cita de: Blasterwizard en Agosto 30, 2014, 14:34:32 pm
Hola, yo (y creo que otros miles más) tengo el mismo problema. Echando un vistazo, me he dado cuenta que el ruido proviene de dos elementos diferentes.
En la columna donde está el cierre de la puerta, verás que hay tres piezas negras, arriba, en medio y abajo. La de arriba y la de abajo son iguales, y tienen un hueco donde encaja un vástago de la pieza que le corresponde del marco de la puerta. Estas piezas llevan un tope de goma para que no quede tocando el vástago dentro del hueco. En mi caso, noté que había roce en el hueco, al parecer por que esa pieza de goma había perdido grosor. Le he pegado unos trozos de goma de la que se vende para las patas de las sillas, mesas, etc... y parece que ese ruido ya ha desaparecido.
El otro ruido proviene de la pieza de en medio, la que lleva las conexiones eléctricas. Si te fijas, la parte que va en el marco de la puerta no es fija, sino que lleva un muelle que la empuja contra la pieza de la columna. No sé si es por que el muelle cede y pierde fuerza, el caso es que en caso de baches y demás, se mueve y golpea contra la parte interna de la misma pieza, haciendo el ruido que describes. Aún estoy por desmontarla a ver si consigo darle fuerza otra vez al muelle....
gracias compañero por tu gran aporte
Cita de: T4Power en Septiembre 01, 2014, 09:26:34 am
Las furgos crujen, las mixtas, combis y furgones crujen y mucho, las multivan y calis NO. la diferencia es el aislamiento y panelado.
demontas todos los paneles y aislas, rellenas todo lo q este hueco con lana, corcho, tela espuma expansiva, q no queden huecos y se acabaron los crujidos. ademas el interior pasara a tener otro sonido muy distinto al de serie.
sl2
gracias compañero se agradece intentare hacer eso
Cita de: Blasterwizard en Agosto 30, 2014, 14:34:32 pm
Hola, yo (y creo que otros miles más) tengo el mismo problema. Echando un vistazo, me he dado cuenta que el ruido proviene de dos elementos diferentes.
En la columna donde está el cierre de la puerta, verás que hay tres piezas negras, arriba, en medio y abajo. La de arriba y la de abajo son iguales, y tienen un hueco donde encaja un vástago de la pieza que le corresponde del marco de la puerta. Estas piezas llevan un tope de goma para que no quede tocando el vástago dentro del hueco. En mi caso, noté que había roce en el hueco, al parecer por que esa pieza de goma había perdido grosor. Le he pegado unos trozos de goma de la que se vende para las patas de las sillas, mesas, etc... y parece que ese ruido ya ha desaparecido.
El otro ruido proviene de la pieza de en medio, la que lleva las conexiones eléctricas. Si te fijas, la parte que va en el marco de la puerta no es fija, sino que lleva un muelle que la empuja contra la pieza de la columna. No sé si es por que el muelle cede y pierde fuerza, el caso es que en caso de baches y demás, se mueve y golpea contra la parte interna de la misma pieza, haciendo el ruido que describes. Aún estoy por desmontarla a ver si consigo darle fuerza otra vez al muelle....
Lo solucionastes al final? Fue cambiando esos dos piezas? O reforzandolas?
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Yo lo solucione, la lleve a la VW, me ajustaron los cierres donde van los tetones, lecharon grasa y ya no suena.
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