Hola buenas,
Queria haceros una consulta ya que soy nuevo y estoy buscando furgo, pero son todo dudas :)
Actualmente tengo un Nissan Terrano el cual no uso demasiado por el campo, alguna pista esporádicamente, pero sin meterme en complicaciones. El caso es que me estoy planteando cambiarlo por una california 4motion y viendo algunos vídeos en youtube me surge la duda.
Por ejemplo este:
https://www.youtube.com/watch?v=ax0wiDMzF0E
según lo que veo en este video, sin bloqueo de diferencial trasero es muy fácil quedarse.
Luego en este
https://www.youtube.com/watch?v=sSCa2_R-fPY&list=UUV4ZTzjpDDrml46TBqHv0-g
La primera furgo no es capaz de salir por si sola de la situacion y la segunda sale sin problemas, entiendo que por el mismo motivo.
Mi duda principal es debido a que aunque no uso el Terrano para meterme en demasiadas complicaciones, si que me gusta tener un vehiculo con "aptitudes offroad" para poder ir a la nieve sin miedo o pisar alguna pista(ya se sabe que cuando sales de lo negro no sabes lo que te vas a encontrar)
Con este uso, el Terrano esta infrautilizado, pero no me gustaría quedarme corto con una T5 4motion
¿Que opinais?
Ten clara una cosa, una t5 NO ES UN 4x4 con carroceria cuadrada. Ni reductoras, ni altura libre, ni angulos de ataque y salida... Seguro que lo poco que haces con tu terrano te seria mas dificil con una t5. Evidentemente se puede hacer muuucho mas con una t5 4motion que con una normal, pero nunca comparar con un 4x4 puro.
Tal y como la venden tiene sus limitaciones, no està pensada para mucho campo, otra cosa es que dispongas de dinero para prepararla, pero eso ya es meterse en berenjenales caros. (existe oferta de preparación)
Mira algunas opciones: Hyunday, mercedes.
Yo vengo del 4x4 y tengo una t3 syncro.
Espero haber ayudado.
Salut!
Muchas gracias sherpa.
Tengo claro que no es un 4x4. Mi problema es que compre el 4x4 con una idea en un momento de mi vida y ahora con el tiempo ya no lo usamos nunca en el campo. Tan sólo algún camino fácil que no hace falta ni activar la tracción a las 4 ruedas.
Al final se ha quedado para hacer viajes largos tirando de una caravana y muy de vez cuando me lo llevo cuando salgo a hacer fotos de paisaje al campo para aproximarme a los sitios.
Por eso estábamos pensando cambiar terrano + caravana por T5 4motion. Si me permite seguir pisando alguna pista para hacer fotos me sirve y luego ya lo queremos para viajar en vacaciones y fines de semana, mucho más cómodo que un 4x4.
Espero no equivocarme ;-)
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Si esa es la idea, desde mi punto de vista, perfecto.
Suerte!
Salut!
Gracias sherpa por tu ayuda :-)
Seguiremos mirando opciones
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Eterno dilema...
Sólo por dejarte caer otra opción, en toda su fealdad la Ssangyong Rodius 4wd, que sin ser más capaz que la 4Motion si ofrece un cambio automático CON reductora. Reductora que bien podrá hacerte avanzar con mayor reserva en esas pistas, e igualmente en momentos puntuales con la caravana, pues no tiene diferencial central y sólo tiene reductoras con el 4x4. (4,1 km/h a 1.000rpm en 1ª corta)
Claro que no pretentas tener techo elevable o un interior "California" oficial, eso te lo tendrás que currar tú o bien comprar un módulo.
Gracias montañés
Pero mira que es fea fea la rodius :-D
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Que sabeis de la Panamericana? es mas offroad que la 4motion normal? o solo es apariencia?
A lo mejor sale mas barato camperizar una Panamericana que encontrar una California con 4motion y bloqueo :roll:
Mira, yo pasé de un Defender con barras antivuelco, cabrestante, doble suspensión... a una T3 syncro, y nunca lo he hachado de menos. (bueno, lo echo mucho de menos, pero no por la diferencia de prestaciones offroad)
Ahora tengo una Sprinter 4x4, sin reductoras y sin bloqueo. Lo único que voy a echar de menos (y tampoco lo sé cierto) es el bloqueo.
La t5 es suficiente para lo que quieres. Si quieres un poco más de garantías, montale unas ruedas mixtas de verdad, compra una con bloqueo trasero, y ten unas cadenas para las ruedas en el maletero. SI además añades un hi lift y y unas eslingas, no tendrás problemas nunca (si tienes un poco de conocimiento y sabes cuando darte la vuelta)
Muchas gracias ensafer
Viene muy bien saber vuestras opiniones... sobre todo si habeis pasado de un 4x4 a una furgo, vosotros ya habeis pasado por el cambio que yo quiero hacer ;-)
La verdad es que yo, aun cuando salia a hacer rutas 4x4 con el Terrano, siempre he pecado de "cagón" y enseguida me doy la vuelta si no lo veo claro
Cita de: cherokeex en Agosto 21, 2014, 09:58:46 am
Muchas gracias ensafer
Viene muy bien saber vuestras opiniones... sobre todo si habeis pasado de un 4x4 a una furgo, vosotros ya habeis pasado por el cambio que yo quiero hacer ;-)
La verdad es que yo, aun cuando salia a hacer rutas 4x4 con el Terrano, siempre he pecado de "cagón" y enseguida me doy la vuelta si no lo veo claro
Ya verás como la disfrutas un montón. TE vas a meter por pistas como con el Terrano, y luego vas a dormir en sitios mágicos, cuando antes tenias que volverte a casa o a un hotel.
La otra opción que veo viable es una Viano 4matic, no se que tal iran estas... voy a empezar a buscar información a ver que veo :)
Cita de: cherokeex en Agosto 21, 2014, 11:05:07 am
La otra opción que veo viable es una Viano 4matic, no se que tal iran estas... voy a empezar a buscar información a ver que veo :)
No tienen bloqueo trasero, y tienen mas voladizos. Sus aptitudes 4x4 dependen exclusivamente de la electrónica (como en muchos SUV). También es cierto que algunos alemanes le montan una reductora (algo que en la T5 no se puede hacer)
Parece tener poca altura libre delante.
Joe... pues casi las quito de mi lista ;D
La viano 4matic viene con cambio automático de serie...
La furgo Sube 6cm respecto a la normal, pero el cambio automático, baja 5cm en la caja...
pues yo estoy muy contento con la 4motion. Con ruedas de tacos, en andorra con bien de nieve, no tenia ningun problema. Para pistas, con saber que no puedes hacer el animal... Tambien piensa que llevas un dineral y partir algo no es barato... y t5s en desguaces hay pocas.
Yo por ejemplo (aunque pueda) no me meteria a hacer el animal con un land cruiser de los nuevos...
Para pistas y nieve, con unas ruedas chachis y motor bien, con una 4motion vas de sobra.
La panamerica tambien tenia el desarrollo de las dos primeras marchas mas corto no? o esa era solo la rockton?
Creo que baja de 19km/h a 14km/h
Lo leí en alguna lado del foro...
y ni la rockton ni la panamericana estan camperizadas... ;)
Gracias forote y hellnatxo
Hellnatxo, tu llevas bloqueo de diferencial? Aún sin ponerlo avanza bien en nieve?
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no tengo bloqueo. va bien. yo nunca me he quedado enganchado, tampoco la apuro, las cosas como son. el otro dia mirando por segunda mano encontre un diferencial con bloqueo, pero son 800 euros...
a ver si tengo algun video de la furgo en la nieve
estaria genial verlo Hellnatxo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=n885LVUIcuo
este es en andorra despues de una nevada importante
https://www.youtube.com/watch?v=_NAAqzfmw-A
y este es subiendo al monte ezkaba.
Hay que decir que en las dos llevo las bf goorich at...
con ruedas normales no se que tal andara...
Hellnatxo, la verdad es que para lo que quiero veo que me sirve perfectamente la T5 4motion.
Mi idea es poder subir a la nieve en invierno sin miedo a quedarme a la primera de cambio.
Desde luego que los neumáticos hacen mucho, un 4x4 puro si le montas unas ruedas de carretera no vale para nada ;-)
Pues nada, sigo en busca y captura de una T5 en buen estado :-)
yo me la pille justo para eso, para poder subir tranquilo a esquiar y la verdad que no defrauda. Como 4x4 no vale, eso es obvio, pero bueno, para hacer un poquico el burrico te vale. De lo que no te saque la furgo, ya te sacara el colega con la eslinga .loco1 .loco1
Yo voy a la nieve siempre con buenas ruedas de invierno y sin problema, de hecho llevo bloqueo y nunca lo he necesitado...y tengo andado con 10 cm de nieve sin moverse, yo ya digo que es como un quitanieves..
No he tenido nunca un 4x4 ni una furgoneta 4x4 (ojalá) pero hace dos meses hice una jornada de VW y pude probar el 4motion del amarok, tiguan y del passat Alltrack. Decir que este ultimo me sorprendió porque al ser turismo familiar subió todas las cuestas igual que los otros dos, solamente tenias que girar rápidamente el volante para evitar que tocara la barriga en los rapachones.
Las pruebas offroad las hicimos en un circuito de enduro que no estaba muy bacheado pero si que las rampas eran bastante pronunciadas. Me dijo el instructor que para el 90% de la gente era mas que suficiente sin bloqueo.
Cita de: cherokeex en Agosto 21, 2014, 17:16:09 pm
Pues nada, sigo en busca y captura de una T5 en buen estado :-)
Yo vendo la mía. ;D
Busco una california FER... La tuya que es? Si quieres hablamos :)
No es California, es una Caravelle con muebles tipo California y techo elevable. Hablamos por privado. ;)
La viano no es descartable. Se le puede meter reductoras y montando unos protectores de bajos no van nada mal. Hace 2 anyos bajamos un grupo a Marruecos y venia una 4matic (con techo y camperizada) con la pareja y 3 crios y por el Atlas, con bastante barro, andaba bastante bien. El protector, eso si, indispensable.
Salut
bufff,,que grata sorpresa que la viano vaya bien,,,, yo la habia descartado totalmente....pero si dices que por marruecos bien, y ademas con tres crios...coge posiciones.....buscaré información....
en una revista salia la t5 rockston y parecia tener más aptitudes off road que la simple 4 motion..... pero a un precio desorbitado.....
saludos
.ereselmejor
Las tendre en cuenta entonces... ya digo que no es para hacer 4x4 duro, pero si que se defienda y no se pare en el primer obstaculo.
Este es un video que hicimos de la bajada a marruecos en que vino la Viano. No sale mucho, pero pasó por los mismos sitios que se ven. Al desierto no bajaron, los crios necesitaban descanso, aún eran peques.
la mia es la unica t3 .ereselmejor El resto t4 con diferentes niveles de preparación y una Sprinter con unas ruedacas...
Venga 13min de syncro.
https://www.youtube.com/watch?v=jFxGNt-7Y5s.
Salut!
Gracias por el video sherpax3
La verdad es que viendo esto me parece que la Merche vuelve a estar entre las candidatas :roll:
Hola a todos.
Como he dicho en mi presentación siempre me han gustado las Camper 4x4 y viendo este video .... me ha entrado el veneno en el cuerpo ...
Yo también tengo un Tengo un Nissan Terrano II 3.0 Aut 5p y ... es una pasada , pero ... una Camper 4x4 sería mi sueño.
Así que ...lo intentare encuanto pueda....
Voy a investigar un poco sobre la Mercedes de como poder montar una Reductora ... estaría de PM ...
Aunque en una Volkswagen estaria mejor ...
Bueno un saludo compañeros ;)
Para lo que quieres ya te vale con la T5 y bloqueo mecanico del eje trasero..
Muchas veces lo que te hace falta es el bloqueo, no la reductora. Ademas el sistema 4-motion lleva el Haldex es un sistema razonablemente bueno.. Obvio que hay gente que te dirá que es electrónico y por eso malo... Pero hoy por hoy todo tiene electrónica..
Ojo, estamos comparando todoterreno con todocaminos. La T5 seria mas un todocaminos, pero si usas el Terrano solo por caminos no sentirás falta de reductoras cuando tengas la T5..
Cita de: rulbass en Septiembre 02, 2014, 17:09:58 pm
...siempre me han gustado las Camper 4x4 y viendo este video .... me ha entrado el veneno en el cuerpo ...
...tengo un Tengo un Nissan Terrano II 3.0 Aut 5p y ... es una pasada , pero ... una Camper 4x4 sería mi sueño.
Aunque en una Volkswagen estaria mejor ...
Otro que esta jodido...
No mires las syncros... Te joden la vida...
Si os gustan las camper 4x4, pensad bien para que la vais a usar. Una t5 4motion no tiene las aptitudes, ni de lejos, de una Hyundai, por ejemplo. Tambien tener claro que una furgo, por mucho 4x4 que lleve, siempre estarà un paso ( o dos) por detràs de un 4x4 puro en franqueo duro. Su hàbitat natural son los viajes, rollo expedición, por zonas donde el asfalto brilla por su ausencia. En ese campo mejoran mucho la comodidad del expedicionario; fijaos en todos los inventos de los 4x4 para hacerlos habitables: tiendas de techo, neveras bajo los asientos, toldos exteriores para cocinar (dentro es un suplicio). No se puede tener todo, o comodidad o aptitudes para el franqueo.
Luego los distintos volumenes; no es lo mismo una Sprinter que una L200. La primera da una habitabilidad enorme y la segunda pasa por cualquier ratonera. Una grande igual no pasa por algún bosque o paso estrecho, en una pequenya igual no nos cabe todo el material.
No hay mucha oferta, nuevas a precios brutales, usadas mas baratas, pero las buenas tampoco las regalan.
Las satisfacciones que dan son geniales, pero no tener prisa por pillar la primera que se os presente.
Hay un hilo donde se barajan pros y contras y modelos y prestaciones y equipamientos y precios y, y ,y y,....
Tengo una t3 2.1 112cv syncro. Es una mas de la familia. Creo que queda claro.
Salut!
ademas de todo esto, hay que pensar en lo que vale un cacharro de estos y lo jodido que es encontrar uno que este bien. Piensa que no es un patrol del 88 que le das vuelta y te da igual, porque te pillas otro por 2000 euros y ya esta, aunque lo tengas preparado, siempre le puedes volver a poner todo a otro.
En una de estas, si le pegas una ostia, o se te va de lado, o peor, la vuelcas, y despidete de un monton de pasta...
Conclusion, la t5 esta bien si conoces sus limitaciones. No te va a salvar de muchas, pero con no meterte hasta ahi ;D
Buenas
Yo tengo una California Beach t5 4Motion con Bloqueo de diferencial trasero, está subida con kit de suspensiones Seikel, ruedas Toyo A/T y los bajos cubiertos con cubrecarter y cubrediferencial.
Perfecta, para poder meterte sin miedo en muchos sitios, muchas pistas y zonas tranquilas donde con una furgo con 2 ruedas motrices dudarias si entrar o no. En la nieve, en 2 años y medio que tiene, aun no he estrenado las cadenas.
Si sabes lo que tienes entre manos (una furgoneta de 3000kg cuando está llena, sin reductora) es una maquina muy capaz, te permitira meterte en buenos sitios. Eso si, no esperes hacer trial 4x4 ni subir/bajar rampones donde necesitas reductora.
te paso el enlace donde tengo explicado el proceso de transformacion desde que la compre:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246799.0
un saludo!
*imagen borrada por el servidor remoto
.
Cita de: sherpax3 en Septiembre 02, 2014, 19:59:02 pm
.....
Luego los distintos volumenes; no es lo mismo una Sprinter que una L200. La primera da una habitabilidad enorme y la segunda pasa por cualquier ratonera. .....
Ojo, que la sprinter corta de primera generación (95 a 2001) mide 4,80 de largo. Eso es muy poco más que un Defender largo. Eso sí, es bastante mas ancha y alta. (también es más estable)
Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 02, 2014, 18:56:56 pm
Otro que esta jodido...
No mires las syncros... Te joden la vida...
Hola Fred_Bcn ... Jodido Jodido estaba con mi Exmujer ;) ...
La verdad es que cuanto más miro , más me gustan .baba .baba .baba
Un saludo
Cita de: Jon_Irun en Septiembre 02, 2014, 22:03:12 pm
Buenas
Te paso el enlace donde tengo explicado el proceso de transformacion desde que la compre:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246799.0
un saludo!
*imagen borrada por el servidor remoto
Joder !!! Que buena pinta tiene ... Gracias Jon_Irun ;)
.
Sherpax3 , Hellnatxo , Ensafer ... Gracias por los comentarios ;) ...
Cada vez me molan más ... Hablamos ;) ...
Cita de: rulbass en Septiembre 03, 2014, 14:44:26 pm
Hola Fred_Bcn ... Jodido Jodido estaba con mi Exmujer ;) ...
La verdad es que cuanto más miro , más me gustan .baba .baba .baba
Un saludo
Es parecido... Una t3 syncro es un parte como una esposa..
Funciona si esta de humor...
Te deja tirado cuando menos te esperas..
Y te chupa la pasta como ninguna.. heheh ;D ;D
Lo malo, que una vez lo pruebas ya no puedes vivir sin ellas!!
Te lo digo de coña.. Las t4 menos por edad, pero las T3 las tienes que querer.. O te dejas entre 20.000 y 45.000 euros como algún loco (con cariño) del foro o te va dando faenillas..
Pero ganas de cambiarla... Ninguna
Yo vengo a joder mas la marrana aun .meparto
Y la Iveco 40-10 4x4 de caja cerrada? furgon, 4x4, bloqueos, cortas y se encuentran entre los 9.000 y los 15.000€ con motores con pocos km's por lo general y en 2.5 o 2.8 :roll:
Un tanque...
Que morro fino...
Esa Iveco da mucho juego...
tengo varios amigos que la tienen y otro en camino, canela en rama ;)
Sí , la verdad es que supongo que siempre uno quiere mejararlas y ponerlas más apuntó ...
Sobre las Ivecos ... bufff sí son unas máquinas ... .baba .baba .baba
Se podría de todos modos transformar una Iveco simple en 4x4 , bloqueos , cortas , ..., una T4 , T5 simple en una Syncro + bloqueos ...y una James Cook .baba .baba .baba ... es posible ???
Hay algún hilo sobre ello ???
Un saludo compañeros ;)
Joder tio...
Por posible seguro que si, pero a precios impracticables... Tendrías que ir a industria a homologar todo y serian miles y miles de euros...
Eso ya lo tienes que pillar medio hecho..
Lo que puedes es pasar de 4x4 a 4x2... Lo contrario es complicado..
Entiendo ... Fred_Bcn , gracias ;)
Una que sea Industrial , se puede preparar y homologarla como Camper ??? O tiene que pasar algunos años para ello o pagar pasta ( del Iva que fue menor en su compra como industrial ) ???
Un saludo compañeros ;)
Las Iveco, en campo, maquinón, pero en carretera a 90 ya lo han dicho todo. El cambio es muy corto y para viajar no lo veo claro.
Ah! y mi t3 NUNCA me ha dejado tirado. Y lleva 10 anyos conmigo. .baba
salut!
Venga Sherpax.. Haz memoria que seguro que has tirado de asistencia alguna vez.. :roll:
Y se que tu furgo esta de pm.. Pero alguna valvulita te ha dado faena.. ;D
Lo que quiero decir es que tener un clasico trae mas faena que una furgo del 2004.. Y tienes que invertir mucho en preventiva.. Cambiar las piezas antes que peten o dejaran de funcionar en algun sitio..
A ver si tomamos una birra por el barrio y me enseñas la niña que somos vecinos!!
Cita de: rulbass en Septiembre 03, 2014, 17:07:17 pm
....
Se podría de todos modos transformar una Iveco simple en 4x4 , bloqueos , cortas , ..., una T4 , T5 simple en una Syncro + bloqueos ...y una James Cook .baba .baba .baba ... es posible ???
Hay algún hilo sobre ello ???
Un saludo compañeros ;)
Se puede hacer y se hace. Las daily, Master, Transit... se convierten a 4x4. Los caminitos, Atleon, Cabstar... también. Las t4 y T5 se puede hacer, pero no creo que compense habiendo oferta de syncro y 4 motion.
Las James Cook y cualquier sprinter se pueden convertir, y de hecho se convierten.
No es tanta pasta. Un proyecto, laboratorio, Itv y a rodar. Eso sí, convertir una sprinter usada sale unos 10 a 15.000, los Cabstar y similares unos 15000 también.
Cita de: ensafer en Septiembre 04, 2014, 00:02:13 am
Se puede hacer y se hace. Las daily, Master, Transit... se convierten a 4x4. Los caminitos, Atleon, Cabstar... también. Las t4 y T5 se puede hacer, pero no creo que compense habiendo oferta de syncro y 4 motion.
Las James Cook y cualquier sprinter se pueden convertir, y de hecho se convierten.
No es tanta pasta. Un proyecto, laboratorio, Itv y a rodar. Eso sí, convertir una sprinter usada sale unos 10 a 15.000, los Cabstar y similares unos 15000 también.
Gracias Esafer sabes de alguien que lo haga ???
Hay alguna Camper de PM que transformandola estaría de PM ... Aunque no se sí es mejor pillar una ya con 4x4 y hacerla Camper ... Habria que mirar precios ???
Un saludo ;)
En España, Pere Maimi se dedicaba a los camioncitos, pero parece que ya no vive en España y no está en el negocio.
En francia hay gente, como http://www.technamm.fr http://wasselonnevi.fr/,
Alemania y Austria tienen la meca de los preparadores:
http://www.achleitner.com/de/allrad/ crafter y sprinter 4x4 y la Daily 4x4
www.dangel.com, PSA
http://iglhaut-allrad.de, sprinter Ivecos, además tienen algo ya para campee 4x4
http://iglhaut-allrad.de/images/pdf/iglhaut_allrad_brochure_sprinter_camper_vans_2009-09.pdf
www.oberaigner.com Mercedes, Opel, Renault, Nissan
Hay mucho mas, pero con esto te haces una idea. Son preparadores de vehículos nuevos en general, pero alguno te convierte algo de segunda mano.
Si no tienes miedo, algo se puede hacer en España, sobre todo convertir una Sprinter a 4x4 teniendo al lado un vehículo donante (te bajas algo de Alemania podrido de chapa, pero que ande)
Joer ensafer con este último post calientas a medio foro!!!
La madre que te trajo!!!
Ufff quiero......
Saludos y gracias por la info
pues enfriarse es facil... tan solo sumar el precio del vehiculo, el precio de la conversión, el precio de la homologacion y el precio de camperizacion, a medio camino de esta suma ya estareis frios frios... .meparto .meparto .meparto
Sí es un Calenton de los años de Adolescente , y acabar en Casa con Dolor de Huevos ... ;D ;D ;D ...
Habrá que seguir investigando , ..., pero Gracias Ensafer ;)
Un saludo compañeros ;)
Cita de: forote en Septiembre 04, 2014, 08:39:27 am
Joer ensafer con este último post calientas a medio foro!!!
La madre que te trajo!!!
Ufff quiero......
Saludos y gracias por la info
.meparto .meparto .meparto
A ver, una sprinter 4x4 o una crafter 4x4, ayer leía que se pone en 80.000 euros + camperizar.
PERO una James Cook del 98-2000 sale por unos 17-20.000 euros, y convertirla puede ser entre 6-8.000 con la opción de comprar donante y pasarlo todo, hasta unos 15.000 de la opción llevarla a Alemania o Austria. Nos ponemos en un máximo de 35.000 euritos + homologar en Españistan.
Eso ya no duele tanto, ¿no?
Y las Daily 4x4 de segunda mano están bien de precio, lo mismo que las sprinter 4x4 como la mía, lo malo que las Daily se las están llevando todas los de foro-overland .meparto
Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 03, 2014, 21:29:06 pm
A ver si tomamos una birra por el barrio y me enseñas la niña que somos vecinos!!
Cuan vulguis! Tinc totes les tardes lliures!
Salut!
Cita de: ensafer en Septiembre 04, 2014, 13:03:25 pm
.
Y las Daily 4x4 de segunda mano están bien de precio, lo mismo que las sprinter 4x4 como la mía, lo malo que las Daily se las están llevando todas los de foro-overland .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo bueno de las Iveco esq tienes mucho repuesto no específico (vamos todo menos la tracción 4x4) en desguaces y que el tamaño y precio de compra es muy bueno.
Ahora bien el sonido del motor en cabina penaliza mucho el confort de marcha...la velocidad en t3 vas más o menos al mismo ritmo, quizá más rápido.
El caso es disfrutar de ellas sea el vehículo que sea.
Un saludo
Cita de: NICHY en Septiembre 05, 2014, 09:44:17 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ahora bien el sonido del motor en cabina penaliza mucho el confort de marcha...la velocidad en t3 vas más o menos al mismo ritmo, quizá más rápido.
El caso es disfrutar de ellas sea el vehículo que sea.
Un saludo
En las t3 2.1 112cv vas bastante mas ràpido.... ;D