Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, y también con la California, y me surge una pregunta para quien ya la conozca. ¿Es normal que el asiento cama de tres plazas no quede a nivel y que la cama quede un poco hundida por los pies? Además he descubierto que es mas dura e incomoda que las de las antiguas California. Tenia la cama idealizada!!
Gracias!!
Yo le compré una colchoneta que se dobla en tres trozos de espuma de alta densidad. La llevo siempre en el maletero encima de la tabla. La cama del asiento a pelo es super incómoda.
Gracias por la respuesta! Estoy viendo que es la solución... Y te pasa lo mismo con lo del asiento? Queda totalmente horizontal o un poco levantado por los pies?
Queda levantada. Pero muy poco. Aparca la furgo un pelín levantada del culo. O con calzos...
Me parece de traca que la gente que os pillais una Cali tengais que andar trapicheando con colchones y mirando cómo aparcar como si fuerais en una Transporter como yo. No termino de entender la estrategia de VW...
No es el primer comentario que escucho de lo incómodo que es ese asiento, pero ya lo quisiera yo para mi. para no andar con todo el tinglao ke llevo en mi transporter para hacer la cama, le prendería fuego al asiento doble de la segunda fila x ke no vale pana.
Había respondido a otro hilo aquí. Lo siento.
Hola.
Aprovecho este hilo para una consulta. Hace poco me hice con una beach del 2013 con el asiento cama de tres plazas. No haría esta pregunta si hubiera encontrado los pasos en el manual de instrucciones, pero ahí no viene nada al respecto. ¿Cómo se hace para simplemente correr el asiento? Se supone que es con la palanca 2 pero no hace nada....
Gracias, un saludo!
Lo primero que hay que hacer es abatir por completo el respaldo con la palanca1 (digo la palanca 1 de memoria pero es la ancha). Una vez abatido el asiento con la palanca 2 (la más estrecha) puedes mover el asiento por las guías. Pregunte en la VW porque se hacia de esta manera y me contestaron que se trata de un tema de seguridad, el asiento de 3 pesa mucho y no quieren que pueda moverse simplemente tocando una sola palanca. Se trata de evitar el hecho de tener una masa de muchos kg liberada con el vehículo en marcha.
En cualquier caso, me parece que si que figura en el manual de la cali.