Buenas a todos, soy nuevo en este foro y ante todo saludar a todos los foreros. Tengo una duda sobre un portabicicletas. Mi furgoneta es una transporter T5 con portón y quiero comprar un portabicicletas. Como la fuegoneta también tiene bola, no se si comprar el de fiamma que va enganchado al portón o uno que se acople a la bola y que me permite abrir el portón. Alguien podría aconsejarme y decirme ventajas e inconvenientes de ambos.
Muchas gracias
Un saludo
Jaime
Buenas y bienvenido! !
Por mi experiencia mucjo mas practico el fiamma de porton, si cambias los hidráulicos podrás abrir el porton con dos bicis cargadas. Sin cambiar los hidráulicos posiblemente solo se levante el porton y aguante arriba sin ninguna bici, depende de la antiguedad.
Saludos
Yo tengo los dos y me decanto por el de portón, de hecho voy a poner a la venta el de bola, aunque para consumo es mejor..... para comodidad no es tanto, en el de fiamma poner las bicis y quitarlas es un minuto, mientras que el de bola cuarto de hora entre que montas la bola, el portabicis con el enchufe, las bicis......buf una full