Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: canariovw en Febrero 19, 2008, 15:09:56 pm

Título: Problemas con el grifo y baterias
Publicado por: canariovw en Febrero 19, 2008, 15:09:56 pm
ME HE COMPRADO UNA T4 CALIFORNIA DE 2º MANO Y NO SALE AGUA POR EL GRIFO Y TAMPOCO CARGA  LA BATERIA A 220V. ¿QUÉ PUEDE SER?
GRACIAS DE ANTEMANO.


Mensaje editado y modificado por el moderador.
No escribas con mayúsculas, equivale a gritar y procura que el título corresponda con lo que expones en el mensaje, gracias
Título: Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE PROBLEMAS CON LA T4
Publicado por: J.Ania en Febrero 19, 2008, 15:20:35 pm
Mira detrás del asiento del conductor, en el lateral tienes los fusibles de la nevera y todo eso.
Título: Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE PROBLEMAS CON LA T4
Publicado por: marcosgeol en Febrero 20, 2008, 00:38:02 am
igual la bateria de gel esta petada. tienes luz dentro de la furgo? te carga la bateria con el alternador? puede ser tambien un problema con la bomba o el interruptor del grifo y ademas que te falle el cargador de baterias de 220v. investiga un poco y nos cuentas.
Título: Re: Problemas con el grifo y baterias
Publicado por: J.Ania en Febrero 20, 2008, 11:03:58 am
Si, pero mira primero los fusibles antes de volverte loco con lo demás.
Título: Re: Problemas con el grifo y baterias
Publicado por: cukiyo25 en Febrero 20, 2008, 21:47:27 pm
carga de 220V:has subido el diferencial ke hay detras del asiento del chofer?   no sale agua por el grifo:se oye la bomba funcionar? el tanke de agua esta lleno? has chupado un poco por el grifo para purgarlo?
Título: Re: Problemas con el grifo y baterias
Publicado por: uno ke llega en Febrero 26, 2008, 15:14:24 pm
El otro dia me vino un colega con algo parecido, tenia la bomba del agua petada y al encenderla saltaba el fusible, hasta ahi todo normal, pero la historia es que ese mismo fusible, uno de los que va detras del asiento en la cali, anulaba todo el sistema electrico, no se si me explicado bien, saltaba el fusible al encender la bomba y al saltar ese fusible todo lo conectado a la bateria auxiliar se quedeba sin corriente, mira ese fusible, si mal no recuerdo era de 3 amperios, y pensadolo bien igual no es el fusible de la bomba y es uno general para todo, saludos