A principios de semana se personó en los locales de la Unió Caravanista de Catalunya, un representante de B:SM (Barcelona Serveis Municipals).
Este nos comunicaba que se había puesto en marcha al público y sobre todo destinado a futgonetas, los antiguos aparcamientos del depósito municipal, situado en García Faria o sea el frente marítimo a la altura de la Marbella y paralelo al cinturón del Litoral.
Lo ofrecían de cara a las autocaravans.
Ayer hicimos una reunión en estas instalaciones y la altura máxima es de 2.50 metros, cosa que descarta que puedan estacionar las autocaravanas, pero hemos pensado que puede ser ideal para los colegas furgoneteros.
Según nos comentaron las tarifas por meses sería de 99 euros, pero si fueran contratos anuales rebajarían precio, todo esto con plaza fija.
Informació :
934092021 o comercial@bsmsa.cat
Espero que os sea de utilidad
Gracies, em queda lluny de casa pero s'haurà de veure.
Salut!
.