Hola a todos desde Tenerife, escribo por primera vez en éste foro ya que quiero ser participe de el en cuanto me decida y sea propietario de una furgo que estoy muy cerca de comprar pero con varias alternativas y no se por cual decidirme.
Os resumo un poco lo que tengo mirado y el uso que quiero darle:
El uso será diario, trabajo y sobre todo para hobbys. Llevar bicicletas, motos de cross, y alguna que otra acampada esporádica.
Todas las furgos que tengo miradas son de segundamano ya que no soy partidario de comprar nuevo, y las mismas son las siguientes:1º- Nissan Primastar del año 2007, con 87000 kmts, motor 2.0 dci 115cv, 7 plazas y en muy buen estado. Precio 12000 euros.
2º- Hyundai h1 crdi del año 2010, con 33000 kmts, motor 2.5 de 170cv, 7 plazas y en muy buen estado y con muchos extras tales como ; mataburros acero, estriberas acero, bola remolque, piso de goma..., precio 12000 euros.
3º- Volkswagen Transporter T4 del año 2002, con 98.000 kmts reales, motor 2.5 88cv, 5 plazas homologada para 9, y en muy buen estado, precio 8.800 euros.
Pues éstas son las tres que me traen de cabeza. Bajo vuestras experiencias, cual de ellas elegiríais y porque. Teniendo en cuenta todos los factores mas importantes, durabilidad, consumos, calidad, etc.,Muchas gracias de antemano, y espero ansioso vuestras opiniones para ayudarme a decidirme.
Buffff, yo me iría sin duda a por la Hyundai, y mas allí que la gasolina esta tan barata, comparado con la península, consume algo mas pero es un furgoneton, guapo y duro como el hierro, te lo digo yo que tengo la anterior que tu conocerás bien, la 4x4, y jamas he tenido una queja de ella..
La nissan por encontrar repuestos mas fácil y por llevar cadena de distribución.
Pero es tu dinero y al final terminaras comprando la que mas te guste ;)