Hola a todas y todos, queremos comprar una ducha portátil, hemos visto varios modelos y sistemas, en principio nos interesa las de tipo bolsa ya que ocupan poco sitio, la puedes poner al sol y nos parece más practica; el caso es que así solo vemos la de decathlon, pero nos parece un poco cara y con alguna tontería que sobra. A ver si nos comentáis algo y salimos de dudas. Gracias.
Mira en Lidl, creo que sale una de esas de bolsa la semana que viene. por menos de 5€+
Entra en su web y bucea un poco en ella
Buenas:
Yo he tenido varios modelos, el que comentas del "decartón" y otro similares y al final todos me han terminado petando, y sin mucho uso.
Pero encontré este modelo http://www.campz.es/360566.html?gclid=CLvhv8OliL8CFW3HtAodGhkA4w&_cid=21_1_-1_9_1895_360566_19655709493_ (ftp://www.campz.es/360566.html?gclid=CLvhv8OliL8CFW3HtAodGhkA4w&_cid=21_1_-1_9_1895_360566_19655709493_) y va a las mil maravillas. La tenemos hace como 4 años y sigue como el primer día.
Hace 10 litros y se guarda en el espacio que ocuparían dos paquetes de tabaco. El caudal de agua es regulable . Me parece altamente recomendable.
*imagen borrada por el servidor remoto
Gracias Katzo ya lo he visto, lo miraré juy616 ya les he comprado algo, estresao ¿ eehhh? no entender.
nada.... tonteria asociada a lo que dijo el compañero del "decarton" .loco2