Pues lo he visto en ebay, hace la misma funcion que alguno que ya hay pero mucho mas barato, por 25€ con envio. Si se ponen dos (embrague y freno) se pueden tirar un buen rato hasta que consigan cortarlos.
Podeis ver la review aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=288795.new#new
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/perroflauter/A44212-4_big.jpg)
http://www.ebay.es/itm/221421377216?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
mmm tomo nota
Aunque a mi lo de ponerle una alarma a mi furgo para así evitar que se acerquen o que se les de a los más macarrillas por forzar o romper algo está ganando puntos.
A los profesionales la alarma les va a dar un poco igual, pero tampoco creo que entonces vayan a por mi furgo ajajjajaaj tal vez para estos la opción esa les toque más las narices y pasen de todo jijiji.
Un saludo.
Buen sistema y sobre todo incomodo ya tiene q estar fuera con la puerta abierta o tirado dentro para abrir el candado.
una idea original, supongo que será de quita y pon porque para conducir con eso puesto... .loco2
tiene buena pinta, yo pensaba pasar una cadena con unos candados por los pedales
pero creo que tiene un inconveniente en algunas furgos, si se puede deslizar para atras la distancia que hay en algunas furgos a lo largo del hierro que aguanta el pedal varia, en la mia si se puede subir hacia arriba y yo creo que se podria pisar el pedal, esto es sin un conocimiento real de como funciona por hacer alguna conjetura
que si agarra bien yo creo que me lo compro, aunque lo de las cadenas tampoco me parecia mala idea
Con eso les tiene entretenido un bueeen rato, buen accesorio .palmas
Me parece un articulo muy bueno si no te quieres dejar toda la plata en el Bullock que mucha gente tiene. Por lo que comentais de si uno o dos de estos, creo que seria efectivo ponerlo bloqueando el embrague y dejarlo con primera o marcha atras metida. Asi solo con grua se lo podrian llevar no?
Pues igual ya es complicarse un poco la vida, pero en las motos hay pinzas de freno con un nivel que cuando detecta movimiento suena una alarma (la activas y desactivas con un mando inalámbrico del tamaño de un llavero) y es bastante sonora. Si colocas el hierro y lo complementas con la pinza con alarma, en el momento muevan la furgo sonará pero si además están con la puerta abierta intentando quitarlo se moverá la pinza continuamente y se oirá fuera todo el rato.
Un saludo!
Pues lo acabo de comprar, ya pondre algo cuando me llegue y lo vea bien pero en principio me gusta bastante, lo veo seguro y poco aparatoso de llevar.
Las barras que se enganchan al volante no sirven porque lo normal es cortar el aro del volante que es mucho mas facil, asi que da igual lo duros que sean, no sirven.
Las alarmas no me gustan, tienen la fea costumbre de sonar cuando no deben y molestar a los vecinos, y tampoco he visto nunca a nadie acudir al sonido de una alarma.
Tengo otro sistema antirrobo de fabricacion casera que es bastante efectivo pero tiene la "pega" de que no se ve, asi que pueden joderme un cristal y el clausor y mover la furgo unos metros antes de darse cuenta de que no la pueden robar, pero para entonces ya me han fastidiado, asi que este antirrobo espero que les desanime de intentarlo y no me jodan nada.
saludos
Me quedo por aquí :roll:
y lo que comente de pasar una cadena encima del pedal de embrague, debajo del freno, bordea el acelerador y a la inversa poniendo tres candados para que los pedales se muevan a la vez?
que os pareceria eso?
A mi me gusta porque ocupa poco y parece resistente..
Lo de las cadena tambien podria funcionar. Pero a mi personalmente me gusta mas este invento
hullk
No me gusta. Al no bloquear la parte de arriba del pedal, opino que es bastante fácil girarlo y subirlo hacia arriba, de esa forma no estorbaría para la conducción.
El bullock bloquea por abajo (como ese) y por arriba.
Ya nos contarás como va.
Pasanos toda la info .fotografo .fotografo que puedas cuando lo pruebes, no me parece mala idea tampoco colocar una de esas pinzas de moto con sensor, al menos le pitaran los oidos una temporada al caco de los coj....
Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 14:58:28 pm
Pues lo acabo de comprar, ya pondre algo cuando me llegue y lo vea bien pero en principio me gusta bastante, lo veo seguro y poco aparatoso de llevar.
Las barras que se enganchan al volante no sirven porque lo normal es cortar el aro del volante que es mucho mas facil, asi que da igual lo duros que sean, no sirven.
Las alarmas no me gustan, tienen la fea costumbre de sonar cuando no deben y molestar a los vecinos, y tampoco he visto nunca a nadie acudir al sonido de una alarma.
Tengo otro sistema antirrobo de fabricacion casera que es bastante efectivo pero tiene la "pega" de que no se ve, asi que pueden joderme un cristal y el clausor y mover la furgo unos metros antes de darse cuenta de que no la pueden robar, pero para entonces ya me han fastidiado, asi que este antirrobo espero que les desanime de intentarlo y no me jodan nada.
saludos
Cuando lo recibas el mes que viene .meparto nos cuentas impresiones.
Yo tengo el Bullock y es la caña, eso si, ocupa el doble que este.
Cita de: Elfossie en Junio 12, 2014, 16:01:22 pm
No me gusta. Al no bloquear la parte de arriba del pedal, opino que es bastante fácil girarlo y subirlo hacia arriba, de esa forma no estorbaría para la conducción.
El bullock bloquea por abajo (como ese) y por arriba.
Ya nos contarás como va.
No tiene pinta de que se pueda girar...o eso me parece ami, aciendole un taladro a el embrague para que entre el candado, ami parecer es imposible de girar...
Es una buena idea, me guardo el hilo, y ya nos confirmaras si funciona bien, que igual ahi que hacer una CC....
Cita de: david_transit en Junio 12, 2014, 17:40:35 pm
No tiene pinta de que se pueda girar...o eso me parece ami, aciendole un taladro a el embrague para que entre el candado, ami parecer es imposible de girar...
Es una buena idea, me guardo el hilo, y ya nos confirmaras si funciona bien, que igual ahi que hacer una CC....
Si taladras el pedal del embrague, por supuesto que no, pero no sería yo quien hiciese un agujerito ahí. ;)
Yo por mas que miro no veo posibilidad de girarlo o moverlo a ninguna posicion en que se pueda usar el pedal, quiza en pedales que tengan la barra redonda en vez de una pletina pero hace siglos que no veo coches asi, al menos en mi furgo hay pletina y seria imposible girarlo. De todas formas hasta que no lo tenga en la mano no aseguro nada.
Cita de: Dvilrg en Junio 12, 2014, 17:38:57 pm
Cuando lo recibas el mes que viene .meparto nos cuentas impresiones.
Yo tengo el Bullock y es la caña, eso si, ocupa el doble que este.
Andaba buscando el bullock cuando me tope con esto y la verdad es que por el precio que tiene me he arriesgado a pillarlo, espero que me sea de utilidad. Ademas al ser pequeño no cedo a la tentacion de darle a alguno con el en la cabeza (segundo uso de las antiguas barras de volante jeje)
Soy un habitual de compras chinas, tengo mas paciencia que un perro con un hueso fosilizado ;D
Cita de: Elfossie en Junio 12, 2014, 17:48:46 pm
Si taladras el pedal del embrague, por supuesto que no, pero no sería yo quien hiciese un agujerito ahí. ;)
Ya...ahi esta el tema, pero seguro que se puede hacer una brico ñapa para no tener que taladra la chapa...igual soldando una pletina a la parte de abajo que no llame mucho la atencion...
A mi me ha dado la idea. Tendre que coger medidas... Repensar... Y hacer algo parecido.
hullk
Hola. Podrias poner la pagina donde lo has pillado???
Gracias.
Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 18:05:50 pm
Yo por mas que miro no veo posibilidad de girarlo o moverlo a ninguna posicion en que se pueda usar el pedal, quiza en pedales que tengan la barra redonda en vez de una pletina pero hace siglos que no veo coches asi, al menos en mi furgo hay pletina y seria imposible girarlo. De todas formas hasta que no lo tenga en la mano no aseguro nada.
Andaba buscando el bullock cuando me tope con esto y la verdad es que por el precio que tiene me he arriesgado a pillarlo, espero que me sea de utilidad. Ademas al ser pequeño no cedo a la tentacion de darle a alguno con el en la cabeza (segundo uso de las antiguas barras de volante jeje)
Soy un habitual de compras chinas, tengo mas paciencia que un perro con un hueso fosilizado ;D
No hablo de girar hacia los lados, sino hacia detrás o hacia delante.
Un saludo.
Cita de: iñigou en Junio 13, 2014, 07:26:02 am
Hola. Podrias poner la pagina donde lo has pillado???
Gracias.
Debajo de la foto tienes el enlace.
Un saludo.
Yo me intente fabricar una igual con chapa doblada y aún estoy en ello. No es tan rápido de poner como el bullock pero de precio no tiene punto se comparación. Por otro lado, para que no se gire puedes ponerle otro bulón por arriba.
Me parece muy buen invento
Sobre todo a los que no nos sirve el bullock... >:( >:(
Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 18:05:50 pm
Yo por mas que miro no veo posibilidad de girarlo o moverlo a ninguna posicion en que se pueda usar el pedal, ....
Compañero cuando te llegue y lo pruebes nos cuentas. A mi me parece que puede ser una buena solución. Gracias
Me parece que al "caco" se la pelara bastante arrancar en segunda y cambiar sin embrague. O frenar con el freno de mano, si empleas la furgoneta a diario lo veo engorroso hasta para el dueño de la furgo. Me parecen mejor los que bloquean el volante.
Cita de: cribatinaja en Junio 13, 2014, 14:40:41 pm
Me parece que al "caco" se la pelara bastante arrancar en segunda y cambiar sin embrague. O frenar con el freno de mano, si empleas la furgoneta a diario lo veo engorroso hasta para el dueño de la furgo. Me parecen mejor los que bloquean el volante.
Pues esos con una sierrita se quita con la mirada, sin duda de los peores sistemas que existen.
Cita de: cribatinaja en Junio 13, 2014, 14:40:41 pm
Me parece que al "caco" se la pelara bastante arrancar en segunda y cambiar sin embrague. O frenar con el freno de mano, si empleas la furgoneta a diario lo veo engorroso hasta para el dueño de la furgo. Me parecen mejor los que bloquean el volante.
Imposible arrancar si tienes la primera metida y no puedes pisar el embrague...los de volante he visto yo intentar vender una furgoneta con el volante cortado y decir que se partió de un golpe, corte limpio my friend!
A la espera de fotitos del invento!!
Me quedo por aquí, me atrae bastante, estuve dandole vueltas a hacerme algo similar, pero con un candado normal, y me parecía que quedaba muy expueso, con uno de esos candados es perfecto!!! A ver si lo encuentro por alguna tienda.
Cita de: manuelcastagnal en Junio 12, 2014, 15:21:24 pm
y lo que comente de pasar una cadena encima del pedal de embrague, debajo del freno, bordea el acelerador y a la inversa poniendo tres candados para que los pedales se muevan a la vez?
que os pareceria eso?
Depende como sea la cadena y el candado, pero con una buena cizalla se corta como mantequilla en unos segundos y sin hacer ruido.
Cita de: Karmonlu en Junio 13, 2014, 16:22:04 pm
Imposible arrancar si tienes la primera metida y no puedes pisar el embrague...los de volante he visto yo intentar vender una furgoneta con el volante cortado y decir que se partió de un golpe, corte limpio my friend!
A la espera de fotitos del invento!!
Si tienes la primera metida, cambias antes de arrancar y listo, ¿no?
No tengo mucha experiencia en temas de empujar y arrancar en cuesta abajo por suerte, pero una vez se me partió el cable de embrague en la moto y tuve que cambiar sin marchas, menudo acojone en mitad de la castellana a 80km/h ...
¿Veis esto posible? Pones punto muerto estando parada, luego la arrancas y la tiras por una cuesta abajo, metes segunda y tiras sin embrague, o esperando a las revoluciones justas para cambiar o que rasquen las marchas.
¿Por qué se pone en el embrague y no en el acelerador?
Cita de: alberizo en Junio 13, 2014, 16:51:39 pm
Si tienes la primera metida, cambias antes de arrancar y listo, ¿no?
Yo comentaba de poner el cepo este en el embrague con primera metida y luego parar. De todas formas creo que los coches nuevo a empujon como arrancaba mi R19 ya no se puede, llevan un bloqueo electronico o algo asi...
Alguien que arroje luz en esto, y no toda que nos roban la furgo.
El antirrobo infalible no existe, eso es seguro, y no he entendido nunca la "manía" de debatir en un foro publico la mejor manera de saltarse los antirrobos (a menos que sea en un foro de robacoches claro).
Como ya dije antes para mi este antirrobo cumple sobre todo una función disuasoria, el antirrobo principal no esta visible y por eso me preocupan los destrozos del intento de robo (al creer el ladrón que no tiene medidas de seguridad), no el robo en si porque es realmente dificil que alguien se lleve mi furgo, así que lo único que espero de este antirrobo es que el chorizo opte por otra furgoneta al verlo y deje la mía en paz. Con la misma finalidad voy a poner un led rojo parpadeante de falsa alarma y unas pegatinas de Cobra en las ventanillas, son medidas disuasorias nada mas, el sistema antirrobo principal es quien realmente se encarga de la seguridad.
Quien piense en este artilugio como única protección...pues lo siento por el, no es un sistema muy seguro, y no por los sistemas que algunos habéis comentado, os complicáis la vida mucho, os aseguro que hay formas mucho mas sencillas de llevarse una furgo que solo monte este antirrobo (pero como he dicho no voy a comentarlas aquí, me parece absurdo).
De un antirrobo comercial solo podéis esperar una función disuasoria, que el ladrón desista antes de intentarlo por la incomodidad, su eficacia disuasoria es inversamente proporcional al valor de la furgoneta, este antirrobo en un andrajoso furgón de carga de 15 años es muy efectivo, en una California full equip del 2014 apenas tendrá efecto, cuanto mayor sea el valor de la furgo mayores molestias y riesgos asumirá el chorizo para llevársela y por tanto mayores medidas de seguridad habrá que interponer.
Quien busque un antirrobo, comercial, cómodo, económico y 100% eficaz...es que no vive en el mundo real. Y si además lo quiere para una furgoneta de 70.000€ le diría que la disfrute todo lo que pueda porque no la tendrá mucho tiempo...
saludos
Cita de: Karmonlu en Junio 13, 2014, 16:22:04 pm
Imposible arrancar si tienes la primera metida y no puedes pisar el embrague...los de volante he visto yo intentar vender una furgoneta con el volante cortado y decir que se partió de un golpe, corte limpio my friend!
A la espera de fotitos del invento!!
¿imposible por que? Metes una marcha le das a la llave con insistencia y se pone en marcha, igual alguna de estas furgonetas modernas no arrancan así pero en medio minuto tienes ese sitema anulado (no digo como). Los del volante son otra mierda igual, pero se ven antes de romperte la puerta y el clausor.
Cita de: Karmonlu en Junio 13, 2014, 17:21:59 pm
Yo comentaba de poner el cepo este en el embrague con primera metida y luego parar. De todas formas creo que los coches nuevo a empujon como arrancaba mi R19 ya no se puede, llevan un bloqueo electronico o algo asi...
Alguien que arroje luz en esto, y no toda que nos roban la furgo.
Con el motor parado puedes meter y sacar todas las marchas sin apretar el embrague y no rompes nada.
A ver, cualquier vehículo lo pueden robar y por eso no dejan de tener cerraduras y llaves de contacto.
Lo más sensato es pensar que con un ladrillo te rompen un cristal y te la arman en medio minuto así que cuantas menos cosas de valor llevemos, mejor.
Y en cuanto al antirobo, pues a lo mejor la razón por la que alguien decide no intentar robar tu furgo es una cadena malamente atada a los pedales, quien los ha? Yo no sé como se roba un coche pero si lo hiciera, creo que lo principal sería poder arrancarlo en el menos tiempo posible.
Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.
Perroflautero no se si lo decias por mi, si es asi lo borro, pero algunos tal vez desconozcan que algunos antirrobos son inútiles o casi inútiles.
Una cosa que creemos es que los ladrones son tontos, pero seguramente sean bastante mas listos que cualquiera de nosotros y todas estas cosas ya se las sepan saltar antes que nosotros, es su "profesión", la gente deberia saber los fallos que tienen los sistemas de seguridad para no pensar que están seguros y no saben que en medio minuto ya le han robado la furgo. Si la gente no compra sistemas no efectivos, las empresas no les quedará otra que innovar, mientras tanto... a "chupar del bote". El sistema de este tema me gusta mucho, pero creo que en menos de un minuto sabria eliminarlo, al final se trata de complicar las cosas, el ladron lo vea y prefiera irse a por otro desprotegido.
Desde mi humilde opinión pondría una sección de seguridad en el foro que sea exclusivo para usuarios con cierta antiguedad o mensajes. Aparte de poder hablar mas tranquilamente se evita que lo indexe Google que es mas importante. En YouTube encuentras bastantes videos donde enseñan a abrir puertas en un momento, para mi gracias a verlos se donde mejorar mis sistemas.
No, no lo decia por nadie en particular, es que siempre que se habla de algun antirrobo se termina hablando de los mismo, no es la primera vez ni sera la ultima, y solo era un comentario en general.
Es licito opinar si un antirrobo te gusta mas o menos, o te da mas confianza o menos, pero liarse a buscar la mejor manera de anularlo me parece un poco suicida, y hace que gente que podria ayudar con el tema de seguridad pase olimpicamente y no ya no comparta sistemas seguros sino que ni siquiera aporte ideas porque seria un desperdicio.
saludos
Lo mas seguro es un desconectador de la bomba de gasoil oculto.....creo q es muchisimo mas fiable q candados y cadenas
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Cita de: jalminha en Junio 14, 2014, 00:34:22 am
Lo mas seguro es un desconectador de la bomba de gasoil oculto.....creo q es muchisimo mas fiable q candados y cadenas
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Muy interesante
Me apunto, me interesa. Salu2
eso se puede hacer con dos candados de arco largo unidos de pedal a pedal..por 10euros. si es cuestion de poner trabas..porque como se ha comentado si es robar ,la van a robar igual.
yo lo k tengo es la tipica barra puesta en el volante multifuncional. 1 por que a vista se ve esa barra puesta en el volante, 2 por que hace que se bloquee la direccion de la furgo. 3 por que se usa de porra con su mango engonomigo . como me toke los cojones alguno. eso del pedal esta bien. pero tener en cuenta k el 86% de robos son en interiores.
Cita de: jalminha en Junio 14, 2014, 00:34:22 am
Lo mas seguro es un desconectador de la bomba de gasoil oculto.....creo q es muchisimo mas fiable q candados y cadenas
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En un golf del '79 que yo tenía le habia puesto un interruptor a la bomba inyectora, pero el interruptor era de doble acción, pero solo funcionaba en una posición (en una posición mandaba corriente a la bomba, y en las otras dos no), y era exactamente igual al resto de los interruptores, y estaba bien a la vista, que eso no se lo suelen esperar los rateros. Posteriormente tuve uno de gasolina, y se lo puse a la entrada de corriente de la bobina, con el mismo sistema. Si logras poner el contacto se te enciende todo, pero no arranca. Escribiendo estas lineas se me ha ocurrido que también se puede poner un interruptor escondido, pero que no tenga ninguna función, por si lo encuentran que piensen que han hallado la solución.
Un saludo a tod@s
Interesante los desconectadores, yo los he visto también instaladas en motos con el encendido, y la verdad que suele ser eficaz, lo único que los que se ven algunas veces pueden funcionar de modo disuasorio.
saludos
hola
tened en cuenta que muchos pedales de embrague de hoy en dia son de plastico, asi que el antirrobo enganchado al embrague.... no se no se.
lo del corta es efectivo, aunque es seguridad pasiva digamos, es decir, no evitas ni disuades de entrar a la furgo. con los antirrobos visibles y alarmas lo que haces es intentar disuadir y que se vayan a la furgo de al lado que no tenga antirrobo. eso seria seguridad activa digamos. yo prefiero que ni entren, por eso prefiero las medidas activas de disuasion.
pero con activa o pasiva, si se quieren llevar la furgo y tienen tiempo, adios.
Está claro que nada es 100% efectivo...
Respecto a la pasividad del sistema del interruptor, todo consistirá en instalar un sistema activo a la vez, e decir, cartelito en la ventanilla:
"Tengo un deconectador, aunque entres, no la vas a poder encender" ;D
de todas formas lo mas eficaz.es poner un zepo de oso.debajo del asiento del conduztor.veras k bien jejejeje
Interesante abraque hacerse uno
Estaria bien cortar la palanca del cambio roscarla ,dejas la furgo te la llevas y aver quien es el gallu que te la lleba .meparto
Lo de la palanca de marchas desmontable me gusta porque para llevartela en una mochila es mas comodo que lo que tengo yo que cambie el volane y me lo llevo,ya pondre alguna foto.
http://www.reimo.com/pl/91340-radkralle_venus/ Aquí en Alemania muchas llevan esto es un cepo cómo de la policía pero más pequeño, claro que creo que aquí los ladrones son menos que en España, al menos yo desde que estoy aquí no he escuchado nada de robos de furgo y tengo bastantes amigos con campers, eso sí, sí vas a una tienda de campers y dices que vas a España de viaje te recomiendan un antirrobo.
Lo bueno que tiene este sistema es que se ve del tirón desde fuera y bueno evitas en muchos casos la rotura del cristal.
Los habia visto, pero para mi gusto son un poco aparatosos, este no mucho pero es porque no cubre los tornillos que creo que es algo necesario porque los tornillos antirrobo no son muy eficaces (al menos los que yo conozco).
Pues yo aporto uno muuuuu barato: el que tenga Distribuidor (Delco) le quita la pipa que va a hasta la bobina y ya veremos si se llevan la furgo....
tardas 1 minuto en conectar este antirrobo y os garantizo que el chorizo tardará muuuuucho.
salvo que te vea abriendo el compartimento del motor y quitandolo, que entonces ira directo alli.
un amigo mio que la dejaba en su garaje se llevaba las matriculas a casa... cuanto tarda en pararte la guardia civil si circulas sin matricula?? esa si que es buena. lo malo es que en la calle no se puede dejar sin matriculas ...
Vamos con unos conceptos para un buen sistema antirrobo.
¿Que necesita un ladrón para llevarse un vehículo?
-Conoce rel sistema antirrobo.
-Tiempo para deshabilitarlo
-Discreción para poder actuar sobre el antirrobo
El primer punto deja fuera todos los antirrobos comerciales, incluidos los que llevan de serie los vehículos, por muy sofisticados que sean, porque si saben como funcionan saben como hacer que deje de funcionar.
Segundo punto, por muy fácil que sea inhibir un antirrobo es necesario algo de tiempo para conseguirlo. Un antirrobo es mas eficaz cuanto mas tiempo es necesario para anularlo.
Tercer punto. Por mucho que el ladrón conozca el antirrobo y por poco tiempo que necesite para desactivarlo esta claro que si el coche esta aparcado en medio de un desfile de la policía es poco probable que intente robarlo jeje.
Así que un antirrobo eficaz es el que no es conocido, que requiera el mayor tiempo posible para su desactivación (en eso influye mucho el apartado anterior, si no lo conoce, esta oculto y es mínimamente complejo necesitara muchísimo tiempo) y que le quite al ladrón el factor de discreción que necesita para trabajarse el antirrobo, y para eso lo mejor es que sea retardado.
Un antirrobo que no se sabe donde esta, ni como actúa y que además permite mover el vehículo durante un corto periodo de tiempo antes de actuar y que esta actuación sea inmovilizar el vehículo y llamar la atención lo máximo posible colocara al ladrón en un vehículo inmóvil en medio del trafico y sin saber que tiene que hacer para desactivarlo...resultado: huida y abandono del vehículo robado.
Desde estos conceptos, lo mejor es que cada uno se diseñe su propio antirrobo, es mas sencillo de lo que parece, en las tiendas de electrónica hay relés temporizados, electroválvulas que pueden cortar el paso de combustible, sirenas muy ruidosas y demás artilugios que se nos ocurran para putear al ladrón.
saludos
P.D ahorraros el comentario de que si alguien llega con una grúa pluma, coge la furgo y la carga, el sistema no funcionaria, pero es que si sois el objetivo de un ladrón de ese tipo...no le deis mas vueltas, lo mejor que podéis hacer es vender la furgo.
Totalmente de acuerdo, cuanto mas personal sea el antirrobo y menos escondamos la furgo mejor
a mi el localizador gps me parece interesante, con el movil ya sabes donde esta tu furgo, la puedes parar con el movil y corta el combustible cuando circula el vehiculo a menos de 20 por hora, incluso hay un comando que te avisa cuando abres la puerta del conductor pero es mas coñazo porque este ultimo hay que darle a un mando antes de salir
aunque lo que me parece mas efectivo es lo del volante desmontable,
Lo del volante lo maximo ,lo malo que a mi me encanta el volante grande
Tambien se pueden quitar los pestillos .
Yo de momento solo tengo un desconector de bateria,ponerle un interruptor a la bomba de gasoil esta facil
hay algun brico para lo del volante?
Lo del volante lo he visto en algunos volantes deportivos que tienen unas palancas para extraerlo, pero claro te lo tienes que llevar encima jejeje
Cita de: manuelcastagnal en Junio 15, 2014, 23:25:34 pm
hay algun brico para lo del volante?
http://www.solysol.com.es/attachments/Image/Soplete.jpg?template=generic ;D
Algunos volantes deportivos vienen con la piña desmontable mediante una palanca.
Creo que los hay desde 40 euros a ....
http://www.google.com/search?q=pi%C3%B1a+volante+desmontable&client=ms-android-google&sa=N&site=webhp&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=hheeU_zSE8Tx0gXiwoDQDA&ved=0CCwQ7Ak&biw=480&bih=295
Valen algo mas de 40€...
http://www.gt2i-competicion.es/Pina-de-volante-amovible-p-33710-c-3_248.html (http://www.gt2i-competicion.es/Pina-de-volante-amovible-p-33710-c-3_248.html)
Mas el coste del volante nuevo, ya que se atan mediante 6 tornillos y los de origen no valen.
De todas maneras de cara a la itv la regla es: Si el coche trae airbag, no puedes quitar el volante original. Y si no lo trae, el diametro del volante no puede superior o inferior a un 2% sobre el de origen.
A todo esto...... si estais de vacaciones.... donde meteis el volante???
Cita de: perroflautero en Junio 15, 2014, 14:23:18 pm
Los habia visto, pero para mi gusto son un poco aparatosos, este no mucho pero es porque no cubre los tornillos que creo que es algo necesario porque los tornillos antirrobo no son muy eficaces (al menos los que yo conozco).
yo lo tengo.es el zepo igual que el de la policia portuguesa,,es un cante guapo.
Podrias poner foto ?
salud
yo he hecho un agujero a la base giratoria y la he puesto un candado con el asiento girado, si no rompen el candado no pueden llevársela en marcha. ya le haré fotos
Lo del localizador gps sabéis si funciona en el extranjero?
Cita de: argibay en Junio 17, 2014, 09:19:08 am
Lo del localizador gps sabéis si funciona en el extranjero?
ya te digo que si, el unico "problema" es que el receptor gps trabaja con una tarjeta de mobil (que es como te conectas desde tu movil y como te manda mensajes indicandote la posicion) y que esa tarjeta tiene que estar habilitada para funcionar en el extranjero (o sea un roaming o asi, porque hay compañias de telefono que por defecto no te dejan llamar desde el extranjero o las tarifas son carisimas para los mensajes si no activas el roaming) asi que ya sabes, por lo demas igual en cualquier parte
eso es lo que quiero,pero el locadizador ese te esta mandando mensajes cada cierto tiempo o solo cuando detecta que te abren la furgo o si la mueven
lo malo del gps es que no evita que se la lleven... a mi no me mola que nadie conduzca mi furgo.
ademas el localizador gps tampoco es infalible...
el localizador funciona si tu llamas desde tu movil,
hay una opcion de que el te avise si te abren una puerta especifica de tu eleccion en la instalacion , no se que tal va, hay que conectar mas cosas y darle a un mando a distancia antes de irte
el gps tiene una funcion que corta el combustible (osea para tu vehiculo) desde el movil, cuando tu se lo mandes, pero cuando detecta que va a una velocidad inferior a 20 por hora, para evitar que haya algun destrozo en tu furgo
a veces no es exacto y falla por unos metros pero ya te digo que la furgo la vas a ver si sigues el localizador
las ventajas que le veo frente a la alarma convencional es que es mucho mas sencillo de instalar (para la alarma convencional necesitas un mapa de cables o como se llame que es dificil de obtener y aun teniendolo...)
no vendo localizadores gps ;D
O sea que yo le meto 20€ a la tarjeta que yo coja de cualquier compañía, activo el roaming y listo?
yo te recomiendo que te hagas una linea de telefono de las que solo pagas por lo que consumes sin minimo y de contrato, te olvidas de recargar y solo pagas por lo que gastes y son baratas yo recomiendo pepephone pero eso ya va por gustos (que gastas un sms cada vez que el gps se comunique contigo, y de tu telefono de siempre para pedirle que te de su posicion no gastas nada, pero para decirle que pare si que gastas un mensaje, y puedes autorizar hasta 4 numeros de telefono o cinco para que manden en tu gps, uno sera el jefe y los otros pues haran de todo pero el jefe puede llevarles la contraria, yo te recomiendo que autorices tu numero, el de tu pareja habitual de viaje, el de un amigo o familiar y que dejes un par de ellos para añadir por si acaso)
Vale,gracias por contestar dudas aclaradas,lo queremos mas que nada porque este año daremos una vueltecilla por Europa,y aparte de quitarle el volante que va conmigo en la mochila,toda precaución es poca,por aquí la verdad es que va de garage en garage pero lo de los desconectadores de la batería y la bomba de gasoil también lo estoy pensando,haber si antes de marchar me da tiempo,por cierto es muy complicada la instalación del susodicho localizador.
el localizador es bastante facil de instalar, lo dificil es pensar donde escondes cada parte y que igual tienes que mover cosas de la furgo para acceder a esas partes que elegiste, y que el localizador gps tienes que ponerlo en un sitio detectable (normalmente en el salpicadero) porque si tienen metal o hormigon encima no te detectan, pero si tienes techo de fibra y una cama de madera y colchoneta encima pues si, de todos formas pruebalo antes de dar por concluida la operacion
la unica pequeña dificultad es colocar el rele que corta el combustible, pero creo que cualquiera que sepa un minimo de mecanica sabria ponerlo (yo no se pero me atreveria igual a buscar en internet el sitio porque se que es bastante sencillo dos tornillos tienes que poner y desconectar un cable y conectar dos) o sino deja todo hecho menos eso que un mecanico no creo que te cobre mas de 5 euros por poner esa parte.
a mi lo del volante me llama mucho la atencion, me gustaria poder hacerlo, tengo unas nociones basicas de como va pero me gustaria saber mas, si pudiese iluminarme algo te lo agradeceria
Pues gracias una vez mas,lo del volante,mi caso es este, yo cambie el mio por uno mas pequeño evidentemente no tenia airbag y el que tengo ahora lo compre en el Norauto no se el precio hara 5 o 6 años,yo solo tengo que quitar el tornilllo que lleva en el centro enrorscar y desenroscar.Yo en su dia no tube que homologarlo ,pero si "diligenciarlo" lo que biene ser pagar 12 € y que te lo pongan en la ficha ,pero eso fue hace 6 años ahora tendrias que homologar,lo que no estoy seguro es de que si no cambia el diametro igual no haria falta.Esta tarde bajo al garage y pongo alguna foto del volante.
Pues hay van las fotos del volante
Perdonad pero desde la tabletas no controlo todavía voy así ordenador :-\
Cita de: argibay en Junio 19, 2014, 20:42:42 pm
Perdonad pero desde la tabletas no controlo todavía voy así ordenador :-\
a ver si al final puedes :)
haber si ahora
http:/http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=288086.75;last_msg=3461174#/www.furgovw.org/index.phhttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=288086.75;last_msg=3461174#p?action=post;topic=28http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=288086.75;last_msg=3461174#8086.75;last_mshttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=288086.75;last_msg=3461174#g=http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=288086.75;last_msg=3461174#3461174# la virgen que asco le tengo a estas cosas ???
Joder, .joder .joder .joder .joder en mi galeria si estan
Esta muy bien
Cita de: argibay en Junio 19, 2014, 21:29:00 pm
Joder, .joder .joder .joder .joder en mi galeria si estan
has probado ha dejar espacios? y como las subes? creo que pinchando varias veces en la foto de tu galeria es como mejor se resuelve, pero a mi lo de las fotos se me da bastante mal
Cita de: argibay en Junio 19, 2014, 14:18:50 pm
Pues gracias una vez mas,lo del volante,mi caso es este, yo cambie el mio por uno mas pequeño evidentemente no tenia airbag y el que tengo ahora lo compre en el Norauto no se el precio hara 5 o 6 años,yo solo tengo que quitar el tornilllo que lleva en el centro enrorscar y desenroscar.Yo en su dia no tube que homologarlo ,pero si "diligenciarlo" lo que biene ser pagar 12 € y que te lo pongan en la ficha ,pero eso fue hace 6 años ahora tendrias que homologar,lo que no estoy seguro es de que si no cambia el diametro igual no haria falta.Esta tarde bajo al garage y pongo alguna foto del volante.
Pero tu desmontas volante y piña! Y eso lo podemos hacer cualquiera con su volante de origen, quitando el mismo tornillo o tuerca segun modelos. Con Airbag mas lio pero posible.
Para lo que tu haces, no hace falta cambiar el volante por otro deportivo.
Como metodo antirobo es indudable que es bueno, pero yo sigo sin ver el andar con el volante a cuestas con el.
Correcto, la piña es especifica para cada modelo de vehiculo,la piña va atornillada al volante.Al principio cambie el volante por ser mas puequeño que el de la furgo y al ponerle las bases pues como que no quedaba tan atras como el del copiloto,y ahora lo quitamos para cocinar, generalmemte cuando cenamos y pernoctamos.Ahora que no espereis que luego el volante coincida con la direccion de la furgo,vamos que tu creas que el volante este recto y la furgo se te va a la derecha o izquierdacuando lo vuelves a poner,pero te acostumbras ;D
pues a mi me encantaria poder desmontar el mio, luego si te da pereza llevarlo lo achantas dentro de la furgo, pero ya que vean una furgo sin volante los echara para atras, digo yo
Cita de: argibay en Junio 20, 2014, 09:43:01 am
Correcto, la piña es especifica para cada modelo de vehiculo,la piña va atornillada al volante.Al principio cambie el volante por ser mas puequeño que el de la furgo y al ponerle las bases pues como que no quedaba tan atras como el del copiloto,y ahora lo quitamos para cocinar, generalmemte cuando cenamos y pernoctamos.Ahora que no espereis que luego el volante coincida con la direccion de la furgo,vamos que tu creas que el volante este recto y la furgo se te va a la derecha o izquierdacuando lo vuelves a poner,pero te acostumbras ;D
Pues yo no soporto ir en linea recta y ver que el volante este un poco girado a derecha o izquierda. Puede ser de cosa de manias pero es que no puedo.
De todas maneras, con que cuando vallas a soltar el volante te asegures de que las ruedas y volante esten rectas, ya valdria para que no te pase eso, no?
Cita de: manuelcastagnal en Junio 20, 2014, 11:35:19 am
pues a mi me encantaria poder desmontar el mio, luego si te da pereza llevarlo lo achantas dentro de la furgo, pero ya que vean una furgo sin volante los echara para atras, digo yo
Pues si tienes una t3 dificil no lo tienes. Yo aun no lo he desmontado nunca pero la bocina se sacara facil y el volante ira atado con una tuerca o un tornillo allen.
Igual si nunca se a soltado el volante en tu furgo estara un poco agarrado y tendras que dar unos golpes con la mano en los bordes del volante.
Soltar el volante de origen en cualquier vehículo a no ser que sea muy antiguo es un poco lioso para hacerlo siempre ,yo no tardo mas de 20segundos,lo de que te coincida pues yo es que al principio no me fijaba,pero como dices es mirar que las ruedas estén rectas pero si estas todos los días y a veces mas de una o dos veces al día al final no te fijas,por lo menos yo.
la t3 es mi exfurgo, ahora tengo una lt-28 del 88, asi que supongo que podre, hoy estuve intentando sacar el claxon y no pude porque tenia miedo de joder algo.
A ver cuando tenga alguien mas sabio que yo con tiempo disponible para esto si me echan una mano.
Ya me ha llegado el antirrobo, esta tarde le hago la review y la subo. Pondre otro hilo porque este ha degenerado un poco (que raro en este foro .meparto) y pongo aqui el link.
saludos
Cita de: perroflautero en Junio 12, 2014, 12:01:58 pm
Pues lo he visto en ebay, hace la misma funcion que alguno que ya hay pero mucho mas barato, por 25€ con envio. Si se ponen dos (embrague y freno) se pueden tirar un buen rato hasta que consigan cortarlos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/raul_soler/A44212-4_big.jpg)
http://www.ebay.es/itm/221421377216?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
A pesar de que se ve robusto, le falta el efecto disuasorio de VER desde fuera que la furgo tiene elementos "entorpecedores"
La review aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=288795.new#new
Por favor podrias poner un espacio despues d "aqui"para q haya un enlace para diecto? Es q estoy con la tablet y soy incapaz y tengo interés
Gracias y disculpa las molestias
Ya lo encontré. Con l tablet no me manejo bien
perdon, fallo mio .teclea
;)