Buenas, Tengo un alternador de 14V y 140A Bosch. El regulador es el BR14H F00M 145 315 y no tengo claro cual sería el conector D+ en este alternador para poder activar el relé NAGARES.
Sólo veo B+1 Y B+2, el B+1 está ocupado por el cable de la batería y al regulador del alternador le llegan unos cables con un chapuchón y no se que cables son.
El regulador del alternador es este:
(http://i.ebayimg.com/00/s/MzYwWDU1NQ==/z/zdsAAOxyyF5RPeog/$T2eC16N,!)sE9swmYkf9BRPeof)+zw~~60_35.JPG)
El alternador es este:
*imagen borrada por el servidor remotoA ver si alguien sabe algo del tema. Mil gracias!!!
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Cita de: Buddy_mcfly en Mayo 29, 2014, 01:54:18 am
Buenas, Tengo un alternador de 14V y 140A Bosch. El regulador es el BR14H F00M 145 315 y no tengo claro cual sería el conector D+ en este alternador para poder activar el relé NAGARES.
Sólo veo B+1 Y B+2, el B+1 está ocupado por el cable de la batería y al regulador del alternador le llegan unos cables con un chapuchón y no se que cables son.
El regulador del alternador es este:
(http://i.ebayimg.com/00/s/MzYwWDU1NQ==/z/zdsAAOxyyF5RPeog/$T2eC16N,!)sE9swmYkf9BRPeof)+zw~~60_35.JPG)
El alternador es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver si alguien sabe algo del tema. Mil gracias!!!
No me hagas mucho caso pero creo que el D+ esta en el conectro rapido que tienes en la parte superior de la foto, pro ya te digo que no lo tengo claro, mi alternador venia con el torinillo principal y ese mismo conector y es ahi donde esta el D+, por eso lo que hice fue poner un simulador de D+ desde la bateria principal, esto.
http://www.reimo.com/en/812241-carbest_d_simulator_12v
Hola.
Los tornillos grandes puedes descartarlos, puesto que son de potencia y no de señal, luego el D+ debe ser uno de los finos. Para distinguir cual es, o bién obtienes información de la Bosch, o bien con motor en marcha (y con mucho cuidado) conectas una lámpara de 12V 5W a modo de prueba y elijes el terminal que ilumine la lámpara solo con motor en marcha, por supuesto, el otro extremo de la lámpara a masa.
Yo soy reacio a toquetear y pondría un relé automático, pero de querer poner uno normal, buscaría el D+ como dije.
Como t ha dicho el compañero
Cable fino k encienda una lampara de pruebas con motor en marcha y se apage al para el motor
Hazlo con cuidado y no te preocupes que no hay ningun problema
Yo prefiero un rele con cable de señal que uno automatico
Un saludito
Hola a todos, yo estoy armando un generador eolico y estoy usando este mismo alternador y tengo el mismo problema de no saber cual es el d+. Por favor si alguien lo sabe decir se los agradeceria.
Saludos
En esta foto se ve el conector rápido que llega al alternador.
El cable que habría que coger como D+ sería el de la izquierda.
Un saludo
(https://drive.google.com/file/d/0B0mXiThIm6G5Ul80blc1a20wUERRTHBOOXgxQmtEZzY3SGR3/edit?usp=sharing)
(https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=d503d27f0f&view=fimg&th=147057ae5ac3a2d6&attid=0.1&disp=inline&safe=1&attbid=ANGjdJ_M2j85PNJ9V-2fQjzKVKyFecergEP0qJmASze4SYW_Dcq35Rszq2h4Rpn2u1mN9gHcKxzgpifWT-t3FvYB7x2L-VL4cLBKgIXQYFN-TMj3NTkje1H50rh3R8A&ats=1404546248152&rm=147057ae5ac3a2d6&zw&sz=w1236-h560)
Eiii compi conseguiste solucionar esto? yo estoy ahora con esta movida. Tengo un alternador como este. y dos cables que salen de un capuchon.... cuaaal es el d+?!??!?!?!
http://www.recambioactual.com/imgproductos/img430000/Galeria/img432771_2.jpg
Hola. Buenas!! Estoy con el mismo problema, cómo lo han solucionado?? No puedo ver las fotos. Saludos!