Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: Kankano en Mayo 23, 2014, 06:17:01 am

Título: Bateria Auxiliar Viano MP
Publicado por: Kankano en Mayo 23, 2014, 06:17:01 am
El año pasado cambie la bateria principal despues de que me diera varios sustos. Pensando que el asunto estaba zanjado, el mes pasado despues de varios dias sin andarla voy a arrancar y ni mencion.

He mirado varias veces que no haya ningun consumo y la duda viene de la bateria auxiliar. Esta medio muerta, pero ¿es posible que me este descargando la principal?

He consultado en algun taller pero los veo un poco perdidos, me dicen que estas furgos tienen un disyuntor que iguala las baterias y demas, pero no puedo entender que una bateria auxiliar pueda dejarte tirado.

A ver si me iluminais un poco, gente.  :-\
Título: Re:Bateria Auxiliar Viano MP
Publicado por: rubenzuri en Mayo 24, 2014, 16:46:05 pm
 Seguro que no tienes ningun consumo de la principal?
   Es muuuuuuuuyyyyyyyyy raro que la bateria auxiliar te descargue la principal. Si quieres hacer una buena prueba, desconecta el borne + de la auxiliar y dejala unos dias sin arrancar

                  Si aun asi no te arranca..... consumo al canto , o bateria principal ko.

                   Si te arranca...... Tienes algun problema en el sistema de carga de la segunda bateria
Título: Re:Bateria Auxiliar Viano MP
Publicado por: Kankano en Mayo 26, 2014, 06:24:06 am
Gracias rubenzuri.
Hay otro factor que estoy valorando. Como tengo la auxiliar pocha y como ando bastante poco entre semana con la furgo..... igual lo que cargo va todo a parar a la axuliar, dejando la principal tan justa que cuando hay periodos largos sin arrancar pasa lo que pasa.
En fin voy a hacer lo que dices a ver que pasa.