Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: pirigrin en Febrero 16, 2008, 15:04:31 pm

Título: Recopilemos nuestras pifias de novatos
Publicado por: pirigrin en Febrero 16, 2008, 15:04:31 pm
Bueno, pues eso, que algunas veces nos encontramos con esos post en los que contamos nuestras pifias de novatos.  .lengua2

Sería bueno que pudiéramos contar aquellas anécdotas con mayores o menores percances que hemos sufrido para que estas experiencias sirvan a otros e ir recopilándolas en un post como aviso a navegantes.

Así para empezar, me faltó poco cargarme la puerta del armario trasero con el portón de la T5. No ha sido la primera vez que al cerrar el portón, el armario estaba abierto y cielos ¡cómo duele el crujido del armario¡ Hasta ahora, menos mal, nada, mimitos y a otra cosa

Primer consejo: ¡Cuidado con cerrar el porton trasero con los armarios abiertos¡
Título: Re: Recopilemos nuestras pifias de novatos
Publicado por: manué en Febrero 16, 2008, 15:05:47 pm
ya hay un post sobre esto, utiliza el buscador :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16432.0
Título: Re: Recopilemos nuestras pifias de novatos
Publicado por: pirigrin en Febrero 16, 2008, 17:09:23 pm
Cita de: manué en Febrero 16, 2008, 15:05:47 pm
ya hay un post sobre esto, utiliza el buscador :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16432.0

Je je palabra que he buscado con el buscador y de diversas formas.
El que me has comentado se refiere a unicamente a bricos y este se refiere a todo lo demás tanto de nuestras propias furgos como de todo lo que nos rodea:
funcionamiento (interpretación libro instrucciones por ejemplo),
accesorios (toldos, portabicicletas, estufas),
quedadas (novatadas, anecdotas...),
campings (tratamiento como caravanas, autos, turismos...),
viajes al extranjero (pago de parkings, peajes...)
parkings,
papeleos varios,
que no hacer en caso de...
pernoctas (me metí muy cerca y la marea me pilló, llegué y paré y amanecí al lado de...cosas de estas...)
Yo que se,  todo aquello que se nos ocurra y si hay algo parecedo ¡perdón moderadores y este post al paredón¡. .meparto
Título: Re: Recopilemos nuestras pifias de novatos
Publicado por: kamatxo en Febrero 17, 2008, 19:49:40 pm
je je, estos hilos son los que a mi me molan y controlo..
yo le llamaria grandes pifias para continuar la saga de desastres furgoneteros  .meparto

yo en francia en un aparcamiento no me acordaba que delante habia bordillo, la t3 no tiene morro, al irnos no habia ningun coche delante y por no maniobrar decidi salir recto, le pegue con el gancho que hay para remolcar y del porrazo no se calleron las puertas de milagro, el juramento que pegue se hizo popular en todo el valle ..
si es que soy un crack...
Título: Re: Recopilemos nuestras pifias de novatos
Publicado por: miguel.ovd en Febrero 17, 2008, 20:00:45 pm
Esto es más una saga de desastres furgoneteros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4319.msg44734#msg44734

Nuestras primeras vacatas largas con la furgo........