Pierde en una salida superior que parece de gases. Es un multijet de 130 cv de la version del 2008.
Es ese que se ve a la derecha.
Sabreis decirme que es ese tubo?
Tendra algo que ver con la egr?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/lart/image0.jpg)
Sí eso es el desahogo de gases de aceite, imagino que te los llevara a la admisión, no creo que tenga nada que cer la egr es que te baba un poco de aceite, puedes sacar el tubo y limpiarlo bien y a partir de ahí vas mirando a ver si vuelve a babar y cuanto tardañ pero no es un problema.
Un saludo
Gracias ivovan, mi plan es sustituir ese tubo y listo.
Seguramente la goma a perdido ya su flexibilidad.
Lo que si me estoy planteando es anularle la egr en la programacion.
Mi hermano lo hizo recientemete en una t5 y aparte de los beneficios para la mecanica ha notado un cambio para bien en la suavidad de conduccion.
Que os parece, sabeis de alguien que lo haya hecho en estas mecanicas?
Yo antes de la auto teníamos una t4 2.5tdi que se la anule,pero no noté mejoría pero eso sí menos porquería que mandamos al motor sí la que tengo ahora tuviese se la anularía pero no tiene jejejjejeje, lo que sí note en la t4 fue cuando vacié el catalizador iba más desahogada. Un saludo
Cita de: ivovan en Mayo 11, 2014, 20:42:57 pm
Yo antes de la auto teníamos una t4 2.5tdi que se la anule,pero no noté mejoría pero eso sí menos porquería que mandamos al motor sí la que tengo ahora tuviese se la anularía pero no tiene jejejjejeje, lo que sí note en la t4 fue cuando vacié el catalizador iba más desahogada. Un saludo
Yo también cuando tenía la T-4 le vacié el catalizador y también iba mas desahogada mucho más. Saludos