Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: jaimitum en Mayo 10, 2014, 00:12:17 am

Título: Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: jaimitum en Mayo 10, 2014, 00:12:17 am
Hola a tod@s,
estoy liado con los muebles de la furgo y no tengo la fresa que se utiliza para poner los cantos de pvc.
Si alguien que tenga una esta dispuesto a prestármela se lo agradecería, ya que no creo que la vaya a usar muchas mas veces...
Gracias!!
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: ESERO en Mayo 10, 2014, 00:15:19 am
En Leroy la tienes y no sale cara, posiblemente cuando termines tu furgo no servirá para mucho mas ya que se queman con facilidad y si la pides prestada al final tendrás que devolver una nueva.
Es solo mi opinión y mi consejo, creo que no pasa de 5 euros la negra y una en color plata un poco mejor 7 euros.
Un saludo.
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: jaimitum en Mayo 10, 2014, 00:19:21 am
Pero la fresa habrá que utilizarla con una maquina, ¿no?.
El problema esta en que no tengo fresadora, me he explicado mal quizás....
La fresa compro yo una y mas si son a ese precio.
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: ESERO en Mayo 10, 2014, 00:26:57 am
Tu preguntabas por la fresa y por eso te conteste eso.  :roll:
Si es la fresadora también las tienes en el mismo sitio desde 25-30 euros, ahora tu valoraras si te merece la pena comprarla.  ;)
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: jaimitum en Mayo 10, 2014, 00:31:09 am
El otro día estuve buscando en Leroy, y rondaban los 60 euros las mas cutrillas, me parecía mucho para lo poco que la voy a usar.
Sabrias decirme cual es esa de 25-30 euros??
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: ESERO en Mayo 10, 2014, 00:34:52 am
Bueno en catalogo la veo a 35, sera que en Canarias tenemos otros precios, pero yo la he visto en tienda a 30, no me la compre con el ultimo cheque que me dio leroy porque no me llegaba y no tenía ni un euro.
http://www.leroymerlin.es/fp/14579712/fresadora-practyl-er8
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: jaimitum en Mayo 10, 2014, 00:37:38 am
Pues es una opción mas razonable,
si no es mucho abusar...  ¿que fresa tengo que comprar?
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: ESERO en Mayo 10, 2014, 19:46:00 pm
Pues en catalogo por internet no sale, pero debes buscar en la zona donde estan las brocas el tipico disco negro con el accesorio para taladro que también es para la fresadora y te sale 3.50 que lo he visto hoy, también en la zona donde estan las fresadoras tienen una fresa amarilla de 2.5 de ranura que tendrías que tunear porque va algo justo de ancho y si te pasas un poco ya te haría la ranura muy ancha, ese esta ademas a 10.20 y ademas necesitas el accesorio para poner la fresa. no te saldría rentable.
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: jaimitum en Mayo 10, 2014, 21:35:53 pm
Muchas gracias Esero,

hoy he estado en la tienda de los tableros y como tiene que llevar un porte a creo que micasaconruedas, va a ver si tienen la fresa para el taladro y me la trae.
Si no la tienen, seguiré buscando...

Ya te contare  ;)
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: ESERO en Mayo 10, 2014, 21:38:18 pm
En luluka también la tienes y el accesorio para el taladro.
Un saludo.
Título: Re:Necesito fresa para colocar los cantos de PVC
Publicado por: EMRIC en Mayo 10, 2014, 22:01:37 pm
otro sistema de hacer el canal :

Con la sierra ingletadora si tiene bancada arriba, no hy mas que poner la hoja de sierra del grueso que necesites.