Muy buenas!
escribo por primera vez en el foro, después de muchos muchos años en la sombra en los que se me caía la baba con vuestras furgos :) Los mismos años en los que he estado contando los días para pillarme yo una y ¡por fin!  .palmas Se han alineado los astros y hemos podido hacernos con esta Marco Polo con 90 mil kilometros. Comprada en concesionario de Mercedes y con un añito de garantía.  . Está bastante cuidada y aunque 90 mil son unos cuantos kilómetros el anterior dueño se preocupó de mimarla. O igual  soy yo que ya la miro con buenos ojos  ;D
Espero hacerla muchos kilómetros y compartir experiencias por aquí, y por supuesto hacerle algún que otro brico de los del foro. De momento ya le he puesto unas cortinitas gracias algún que otro forero que me dio la idea :)
*imagen borrada por el servidor remoto (https://www.flickr.com/photos/grevidiego/13929232992/)
*imagen borrada por el servidor remoto (https://www.flickr.com/photos/grevidiego/13929224976/)
*imagen borrada por el servidor remoto (https://www.flickr.com/photos/grevidiego/13952782214/)
*imagen borrada por el servidor remoto (https://www.flickr.com/photos/grevidiego/13929178376/)
*imagen borrada por el servidor remoto (https://www.flickr.com/photos/grevidiego/13952271265/)
*imagen borrada por el servidor remoto (https://www.flickr.com/photos/grevidiego/13952320703/)
			
			
			
				Muy bonita, que la disfruteis.
Saludos
			
			
			
				Que color mas chulo, ademas se ven pocas en ese color aunque haberlas hailas!
			
			
			
				Me encantan los muebles de Mercedes
 .baba .baba
			
			
			
				Tremenda makina!!!  ;D que la disfrutes y ya sabes pernoctas y kms a topee  .meparto
pd: he trabajado con mercedes 220 cdi, igual a los motores de las nuestras y decirte que han llegado al millon de kms asi que con 90.000 no tiene ni el rodaje hecho jejeje disfrutala!!