Hola gente...ya se que se hablo mucho de este tema por el foro...pero lo mio es solo un consejo. Mis marchas iban durisimas, rascaban,horrible, me quitaba las ganas de conducir la furgo...despues de leer miles de paginas y de intentarlo todo me cansé y por 190 euros compre en la mercedes las 2 sirga del cambio de marchas y la valvolina de la caja....madre miaaaa, me quedo mejor que nueva...es increible, los cambios pasan con 1 dedo, la marcha atras era de terror meterla y ahora hasta da placer sentir como entra , incluso no entiendo porque pero hasta el pedal del embrague esta mas blando y despega mas alto, conclusion...recomiendo gastarse ese dinero y no sufrir mas por ese motivo.
saludos amigos
En la mía también iban muy duras, pero lo solucioné, desmontando el cenicero, e inyectando con una jeringuilla de farmacia WD40 por la funda del cable y han mejorado un montón.
Saludos
Hola,el WD o qualquier espray no lubrica a largo tiempo,incluso quita restos de grasa existente,la diluye y cae abajo.
Lo suyo es cojer grasa,pero la grasa espesa,con litio,de bote, con el dedo o lo que sea y meter en todo lo que se mueve de palanca de cambios,por debajo y por arriba.
Meter la marcha trasera,lubricar todo,despues meter primera(la contraria,para que se abren mas piezas movibles),lubricar todo con mucha grasa.
Esta es la solucion para años.
Saludos.
A mi me pasaba igual en la v220 y cambie los cables y va de lujo
y una pregunta, y si lo que hacen es saltar las marchas,¿cual puede ser el problema?