hola a todos.tengo una pequeña duda haber si alguien me la puede aclarar,tenia pensado poner un par de enchufes en la furgo para cuando fuera a un camping por ejemplo enchufar la electricidad y asi tener electricidad dentro de la furgo para enchufar alguna cosa que haga falta.no quiero homologar nada de lo que le voy a hacer a la furgo en la itv,si me ven los enchufes me tiraran para atras?gracias
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)
Hola amigo
no se exactamente que instalacion quieres hacer,
si vas a instalar algo electrico en la furgo y conectar a red fuera te refieres??
si pones una toma de corriente en la carroceria por fuera y no homologas en la itv te pueden tirar para atras.
no se que furgo tienes,
yo en mi t4 le voy a poner una toma de corriente oculta detras de la tapa del antiniebla.
cuando quiera enchufarme pues saco la tapita que se saca con el dedo y saco la toma, asi no tienes que agujerear la chapa.
Un saludo
hola alexvr6,quiero poner una toma de enchufe escondida,y tu me acabas de dar una muy buena idea,yo habia pensado en algo mas de mcguiver pero eso de la tapa del antiniebla es mas facil y mejor,yo no puedo hacerlo asi exactamente porque tengo una vito larga pero algun hueco encontrare.muchisimas gracias
mira la idea es esta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280616.0
tambien hay por ahy mas bricos con las tomas escondidas en otros sitios
Un saludito
eso es exactamente,buaahhhh y facilisimo.y pensar que iba a poner la furgo patas arriba.muchas gracias
.meparto .meparto .meparto