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Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: choos en Abril 02, 2014, 11:34:55 am

Título: Problema Vito 110 CDI 99
Publicado por: choos en Abril 02, 2014, 11:34:55 am
Lo primero, presentarme y dar gracias a los organizadores de este foro, y a todos por los aportes que puedo leer casi todos los días. Siempre de utilidad.

Aunque he estado buscando, no soy capaz de encontrar el problema que tengo con la Vito, y a ver si podéis echarme un cable.

Síntomas:
1 - Le cuesta arrancar, en frío menos, pero en caliente, hay veces que no soy capaz.
2 - Ruido en la válvula de vacío del turbo después de apagar la furgoneta durante 1, 2 minutos.
3 - Se me funde la batería cada dos por tres, supongo que es debido a la cantidad de energía que consumo intentando arrancarla.

Soluciones:
1 - He cambiado las juntas del tubo de gasoil tanto en el lado del filtro como en la bomba del gasoil.
2 - Cambié la válvula del turbo, pero el ruido continúa de la misma manera, una vez apagada, suena 1, 2 minutos.

Es normal el ruido de la válvula?, y es posible que de ahí derive que no arranque la furgo?
Título: Re:Problema Vito 110 CDI 99
Publicado por: Arizbe en Abril 02, 2014, 19:39:23 pm
Sobre el ruido de la valvula de vacio no te puedo ayudar (yo tb tengo un ruido despues de parar la furgo y mas cuando esta calientita)  Sobre que no arranque en caliente si me ha pasado y se soluciona con 10€.. son 2 juntas de la valvula que regula el caudal de gasoil en la rampa de los inyectores parece una tonteria pero a mi mano de santo, cambiarla y arranque perfecto.

Título: Re:Problema Vito 110 CDI 99
Publicado por: choos en Abril 28, 2014, 10:01:41 am
Cita de: Arizbe en Abril 02, 2014, 19:39:23 pm
Sobre el ruido de la válvula de vacío no te puedo ayudar (yo tb tengo un ruido después de parar la furgo y mas cuando esta calientita)  Sobre que no arranque en caliente si me ha pasado y se soluciona con 10€.. son 2 juntas de la válvula que regula el caudal de gasoil en la rampa de los inyectores parece una tontería pero a mi mano de santo, cambiarla y arranque perfecto.


Ea, cambié para empezar el tubo del filtro de gasoil a la bomba, y se ha apañado enormemente, aunque todavía no va fina del todo.
Supongo que a las que te refieres tu, son a los dos sensores que lleva el distribuidor de gasoil a los inyectores?
Por otro lado, se ha bajado un poco el ralentí, ya que suena la bomba de la dirección que da gusto al girar el volante a tope y en ralentí... así que estoy en ello también.
Título: Re:Problema Vito 110 CDI 99
Publicado por: manson en Abril 28, 2014, 14:58:56 pm
yo tube una vito 110 cdi para reparar...
y lo q le sonaba durante un minuto tras apagar era la calefaccion de precalentamiento...
un sistema webasto para calentar antes el motor...
pero q despues se tira un wen rato circulando agua...
puede ser eso..