Buenas! Estamos pensando en comprar una funda para el techo elevable (thaissl).
quería preguntar a la gente que lo tiene. Merece la pena? Protege del frio? O mas que nada es para evitar que entre la luz y para que no se moje la tela del techo?
que tal es para montar y desmontar?
gracias a todos, un saludo!!!
Aupa:
Yo me compré la funda el año pasado y estoy contento. No es que te aisle del exterior una barbaridad, pero si se nota. Quita frío y cumple perfectamente su función principal, que es evitar que se moje la tela del fuelle del techo. Es bastante rígida y aguanta aguaceros de los 'heavys'. Está bien pensada para montar. Tienes un video en la web de Thaiss y ya verás que no tiene ninguna complicación. Para mi ha supuesto no cuestionarme salir en días de tiempo dudoso. Vas con el 'txano' y si llueve no tienes ninguna preocupación, salvo poner a secar la funda.
Hola
Yo la tenia en la t4, y si q se nota q aisla del frio y del calor, y para la lluvia va muy bien. Como mayor inconveniente te diria el ruido q hace cuando hay viento.
Ssludos
Ok. Y aparte de la de thais, conocéis alguna funda de alguna otra marca? No se, reimo por ejemplo.
por comparar...
Te diria que aparte de la de Thaissl no hay ninguna marca más en España que se dedique a fabricar este tipo de accesorios. (espero no equivocarme, porque he preguntado a nuestro amigo google y no he visto nada).
De todos modos poco más puedo decir de estas fundas que no se haya hablado en otros temas, más que son una maravilla en cuanto ajuste y buena calidad. Estoy la mar de contento de haberla comprado, ya que aunque aislar del frío, tampoco es que aisle mucho (si las temperaturas son bajas), pero en cuanto al tema de la lluvia es la caña. .ereselmejor
Yo la tengo y la uso casi siempre tanto para frio como para calor, y como dicen para la lluvia lo mejor que hay. No te arrepentiras.
También la de thaiss?
Nosotros también la tenemos y es fenomenal,bastante fácil de poner y nos quita
Cita de: iongarmendia4 en Marzo 25, 2014, 22:22:05 pm
Buenas! Estamos pensando en comprar una funda para el techo elevable (thaissl).
quería preguntar a la gente que lo tiene. Merece la pena? Protege del frio? O mas que nada es para evitar que entre la luz y para que no se moje la tela del techo?
que tal es para montar y desmontar?
gracias a todos, un saludo!!!
de frío y lluvia.saludos
Buenos días,
¿Donde se puede comprar la funda?
Gracias, :)
Buenas,
gracias a las opiniones del foro respecto a la funda, yo acabo de hacer el pedido esta mañana,
puedes comprarla en este link
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/
Saludos
Yo también acabo de pedir la Premium, pero tengo un problema...
seguramente vamos a comprar un avance para la furgo, de estos en forma de túnel que puedes dejar montado incluso quitando la furgo.
pues bien, dicho avance se une ala furgo mediante la guia que el techo de la furgo lleva en el lateral, lo cual me imposibilitara pasar la guia de la funda del techo...
tengo que pensar en hacer algún apaño!!!
Por si a alguien le sigue interesando, está en marcha esta compra conjunta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.0 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.0)
Tambien aisla bastante de la luz mañanera
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Yo tambien estaba pensando en pillar una y tenia mis dudas
Pero con lo bien que se habla de ella me quedo mas convencido
Un saludito
Para mi es un accesorio casi imprescindible para furgos con techo elevable. Puede resultar caro a la hora de comprar, si pensamos que hablamos de una funda, pero su funcionalidad y tambien, teniendo en cuenta que apenas se deteriora, si lo quieres vender...siempre esta vendido. .bien
imprescindible!!!
Yo tengo la interior, pero no puedo opinar nada porque todavia no he dormido con ella puesta