buenos dias a todos/as.
despues de tres años con mi furgo una t3 y todo de lujo hasta estos ultimos meses que peto la caja de cambios y ufff un paston y estafada por el mekanico,pero bueno superado, esta mañana e pedido cita en el chapista para restaurarla aparentemente no tiene mucho podrido pero igual hay sorpresas. bueno el presupuesto aproximado unos 1200 eurillos cortando y soldando chapa nueva y pintar furgo y techo alto reimo, como lo veis?
espero no arrepentirme ya ke no tengo pasta y esto me supone bastante pero bueno otro voto de confianza pa la fula y a dejarla reluciente y ke me dure muchos años.
unas palabrillas de animo porfa....gracias
Pues no parece mal precio, segun el oxido que se encuentren y lo que tengan que cortar. Por ahi te piden 1000 euros solo por pintar o por un golpe un poco feo. Suerte!
Ami me cobraron 1600 y tampoco estaba tan chunga si no mira mi galeria
pues rosana,es muy buen precio,yo la dejaba,cuando tuvieras pasta claro,pero es muy muy buen precio,ahora,ten en cuenta k cuando este nueva pintadita y reluciente,la meteras por esos caminos para ir a donde te dije...jejejeje .loco1 ;D
suerte y rafagonaxos
Sanear y pintar 1200 euskos?, joder a mi me pedian 1976€ solo de pintar, y de un color .lengua2, yo creo que esta muy bien
Yo creo que es un buen precio.Yo he preguntado en un par de sitios y no bajaba de 2000€.Pero eso si, que te lo hagan bien porque sino en dos años tendrás oxidos otra vez.
Saludos
sospechosamente barato :P
bueno teniendo en cuenta lo ke me decis creo ke el precio esta bien y el chapista es de confianza y creo ke hara buen trabajo, ya os contare como me va y si puedo poner alguna fotillo cuando este lista. gracias
hola rosana..el precio esta bien.pero cuidado con el ocxido..saludos y .fotografo
Hola, pues yo la verdad es que veo precios muy excesivos. Visto lo visto voy a montar un taller de chapa y pintura y a forrarme.
Yo el coche mas caro que he restaurado fue un Buick Century de los 70 que estaba hecho polvo y estuve con el casi un mes liado y, si mal no recuerdo, el dueño acabo pagando unos 1500 euros, y tuve que cortar y soldar mucha, pero mucha chapa, es decir, que tuve un curro que te cagas.
Yo creo que si buscais bien tiene que haber algun taller que lo haga mejor de precio.
Es mi opinion, espero no joder al gremio de pintores, pero basta ya de robar
Saludos
Cita de: tenachi en Febrero 15, 2008, 15:28:07 pm
Hola, pues yo la verdad es que veo precios muy excesivos. Visto lo visto voy a montar un taller de chapa y pintura y a forrarme.
Yo el coche mas caro que he restaurado fue un Buick Century de los 70 que estaba hecho polvo y estuve con el casi un mes liado y, si mal no recuerdo, el dueño acabo pagando unos 1500 euros, y tuve que cortar y soldar mucha, pero mucha chapa, es decir, que tuve un curro que te cagas.
Yo creo que si buscais bien tiene que haber algun taller que lo haga mejor de precio.
Es mi opinion, espero no joder al gremio de pintores, pero basta ya de robar
Saludos
No se donde compras tu el material, o que material usas, pero con material decente 1200€ no es nada para una furgoneta, enterate bien de lo que cuesta un litro de pintura de coches antes de llamar ladron a nadie.
saludos
Yo tengo un mini... un mini.. osea un 15% de una furgo.. en pintura sólamente necesito del orden de 300€... ni sumar lijas, aparejos, masillas...
suma el equipo de una cabina de pintura, compresores, pistolas, nave industrial, autónomos, nóminas, ss, luz, impuestos.... sí sí menudo ladrón.. debería estar en la cárcel.... pfffff
Aquí todo dios gana la hostia menos nosotros que nos explotan.... cest la vie :roll:
Hola, no era mi intencion llamar ladron a nadie directamente, tan solo digo que pintar una furgoneta no cuesta ese precio ni de coña, y mucho menos la pintura para toda una furgoneta llega a 300 euros, eso os lo digo con certeza porque me dedico a ello y se de que hablo.
Pero la vida es asi, tampoco un piso de 30 metros cuesta realmente 300mil euros pero la gente lo sigue pagando, asi que es lo que hay. Pero mi opinion es que siguen siendo unos ladrones, aunque con todas la de la ley, o me direis que los precios de taller ( ya sea de mecanica o de chapa ) son coherentes? Solo queria decir esto, no me malinterpreteis.
Vuelvo a repetir que no quiero ofender a nadie, y que si se busca bien, se encuentra siempre un tallercito que te dejara la pintura a precio razonable.
Un saludo
bueno creo que es el mejor precio ke he encontrado y no se si demasiado barato o caro yo no entiendo del tema, pero tal y como está la cosa y lo ke comentais es el mejor precio aunque es aproximado (espero que al final no me suba demasiado) todo depende siahay demasiadas sorpresas al cortar, y la llevare a ver si me hacen un buen trabajo. gracias por vuestras opiniones. saludos
pues yo creo que es muy barato,hoy en dia solo en mano de obra se va a una pasta y ya sin hablar de pinturas metalizadas.
saludos.
hola gente, al final restaure la furgo y ya la tengo en mis manos, ha quedado genial y la restauracion ha sido muy buena ya que he podido seguirla paso a paso.
estos chapistas me han hecho un buen trabajo: cortando chapa perjudicada, solar chapa nueva..., arreglo a conciencia vamos, precio final 1200 euros, supongo que se habra enrrollao un poco al ser conocidos pero este tio no es nada caro. me gustaria poner fotillos para que vierais el trabajo pero eso me llevaria algo de tiempo porque ni idea y no se si podre ya que internet lo tengo en el curro y poco tiempo.
saludos y os confirmo ke ha sido buen trabajo.
Queremos .fotografo .fotografo
pue se me ocurre pasar fotillos a algun voluntario por e-mail y que las metan aqui porque yo no se, si se puede claro, lo siento de verdad, me gustaria ke vierais la furgo
Hola!
Yo te pongo las fotos si quieres. Te mando por privado mi mail para que me las mandes.
Un saludo y felicidades por tu "nueva" furgo.
queremos ver esa t3 reluciente y brillante, jejejeje...
saludos y a disfrutarla!!!
y de donde es ese taller???
yo estoy restaurando la mia y sí, corta ysuelda chapa y rehacer los bajos de los pilares cambiar aletas...si encuentras otras etcetc.yo reconozco que mis acabados no son los mejores pero solo son los acabados.lo importante esta siempre en lo que hay detras.
la cuestion es que si alguien me dice que me hace la furgalla y la pinta y no queda oxido y mucho menos podres, me cobra 1200. adelante. mi furgalla no tendra el acbado espejo cuando la acabe, pero hay muchas por aí que lo tienen y duraran la mitad hasta que se mueran o se restauren. FEO POR FUERA PERO ROBUSTO POR DENTRO.
AH! y una de dos. o me hago rico o aprendo a hacer el acabado espejo.
usar chapa galvanizada.tendre nietos y estare viejo pero el galvan estara de estrena
un saludo
talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el taller en un pueblo de almeria.
ah! y si esta claro que lo importante en la furgo esta atras, pero la finalidad de este arreglo no ha sido para dejar la furgo brillante, sino eliminar los oxidos encontrados ya ke tambien son un problema para la chapa, yo en tres años he apreciado que estos malditos oxidos iban creciendo y si lo vas dejando pues al final... chungo y ya depaso si queda bonita pues guay, ya se que no durara mucho y mas por donde yo me muevo pero lo importante ke oxidos fuera!