Buenas a todos,
Esta mañana he ido a coger la furgoneta que la tenia aparcada en la calle y el faro derecho me lo he encontrado lleno de agua, alguna vez me ha pasado con el coche pero con mucha menos agua y al encender la luces y calentarse a desaparecido.
Esta vez el faro de la furgoneta tiene bastante agua.
No le he dado ni golpes ni nada raro que recuerde.
¿ a alguien le ha pasado? o sabeis la manera de arreglarlo, me han dicho que el faro se desmonta y despega seca y despues de vuelve a sellar.... pero me gustaria confirmar con vosotros.
Gracias,
Como esta el protector plástico del foco, ese que tienes que quitar para cambiar las bombillas, y el que evita las salpicaduras de la rueda.
Limpiado pronto o lo tendrás que pulir, se amarillea.
correcto, has de hacerlo cuanto antes mejor, yo lo desmontaría y lo escurriría y limpiaría bien, piensa que al secarse el agua deja restos y se queda para siempre, es una pena, también debes sellar bien la tapa que dice el compañero, la de las bombillas, con teflón o algo, ya que lo quitas observa bien por donde traga y o lo pegas con algo o si es la tapa(lo mas seguro) pues alguna junta o algo que evite la humedad, además te dara problemas eléctricos a la larga, de masa....en fin ponte las pilas compañero, que es una pena
Creo que por ahi viene el problema por la tapa por donde se cambian las bombillas, voy a desmontar mañana y lo dejare secando. Si lo limpio con alcohol alomejor no queda restos y no amarillea ?
gracias a todos por las respuesta.
Buenos días de nuevo, no soy capaz de sacar el faro del todo .. alguien lo ha quitado alguna vez?
gracias.
A mi me paso lo mismo y era por que la tapa posterior estaba suelta.
Solución, un día soleado sircular con las luces y cuando este bien seco colocar la tapa bien, y problema solucionado
gracias por tu consejo, pero creo que el problema es que ha entrado demasiada agua, de hecho he estado en sevilla a 25 grados este fin de semana con las luces puestas y no ha habido manera de que se acabe de secar por ello, creo que debo desmontar y to soy capaz .joder .joder .joder .ladrillos
Si los he cambiado los dos, me parece recordar que tienes que sacar la regilla delantera que tiene tres tornillos en la parte superior y luego los cuatro tornillos que sujetan el foco soltar la conexión eléctrica y sale girando un poco, tienes que buscar la postura que está ajustado.
ok, gracias, lo hago asi de nuevo.
tienes que sacar la calandra, la rejilla, lleva dos tornillos arriba a la vista y dos escondidos uno debajo de cada faro, eso y paciencia que lleva clicks en el centro, una vez que la quites esta chupao, no se te olvide enchufar el tubito de vacío ;) que si no después te vuelves loco con el circuito, además de que no suben ni bajan los faros, un saludo ;)