Buenas tengo una vivaro con arcones detras y estoy pensando en modificarla para homologarla como vehiculo vivienda y dandole vueltas al coco se me ha planteado la duda de si se podria comprar un deposito de gasoil de una vivaro en un desguace para usarlo como deposito de aguas sucias yo no soy un experto pero me da la impresion de que no es algo que se rompa com frecuencia por lo que alomejor es facil y barato conseguilo en un desguace, y posible mente encaje en el vehiculo adecuadamente, alguien ha realizado algun brico similar gracias
Y ponerlo en el interior? en el exterior si es como el de la T4 q va de lado a lado lo veo imposible...
Hola, no sé la verdad sería cuestión de que midiese el hueco y el depósito. Eso sí, pesará más que uno de plástico...
Yo hice uno con un bidón de 25 litros (3,50€), lo sujeté por debajo del suelo con unas citas de hierro creo, en posición de lado, luego hice un agujero por arriba y le pegé con fibra una boca de desagüe y conecté la salida del water fijo. Lo pínté de negro y listo, no daba el cante, en la itv nunca dijeron nada. El bidón lo coloqué que quedase el tapón por la zona de abajo y cuando estaba lleno iba a una alcantarilla y lo abria.
saludos
Creo que si es de plástico sin problema (supongo que da igual el origen), pero si es de chapa se picará con el agua.
Otra cosa es si encontrarás hueco para acoplarlo, pues supongo que tendrá formas.
Yo es lo que voy ba hacer. Consegui uno de gasoil sin estrenar y puestos a buscar ubicacion para un deposito...que mas da si es de gasoil? Adelante!