Saludos
Estoy buscando este elemento. Un sistema de suspensión hidráulica básica para esta necesidad:
Actualmente tengo una camper VW t4 sin techo elevable, con la que no tengo problemas en el vado del garaje del domicilio.
Tengo previsto, en un futuro, la compra de otro vehículo con techo elevable, desconozco todavía que modelo, VW, Ford Custhom, Trafic.. Pero el problema es que posiblemente no pase por el vado del portón del garaje, tanto por la altura del vehículo como por la quizás un poco mas de distancia entre ejes,- por la rampa-. Quizás con bajar el vehículo 10 o 15 cm seria suficiente.
Necesito que alguien me de un contacto o web a donde preguntar sobre esto. Todavía tengo tiempo, pero me quedaría tranquilo sabiendo que dispongo de esta posibilidad, y que precios. Me estoy comiendo mucho el coco, tomando medidas, preguntando a la comunidad por la realización de obras, etc...
Merci
NO creo que sea algo barato, pero en el "Baix LLobregat" es muy común el Tunning y he visto muchos coches que con un mando a distancia cuando van a un show dejan el cohe a dos dedos del suelo y para volver a casa lo suben a una altura normal.
¡Me interesa!
Yo estoy preguntando en algún taller por algo por el estilo, pero en suspensión neumática, para los dos ejes, con compresor y mando para poder subir y bajar independientemente cada eje, o los dos a la vez, pero, me han dicho que , en si la suspensión es muy cara y, que la instalación, homologación, no lo seria menos, para hacerme una idea me han dado unos 4.000€ eurines de presupuesto a ojo.
Cita de: irakus05 en Marzo 14, 2014, 00:40:06 am
Yo estoy preguntando en algún taller por algo por el estilo, pero en suspensión neumática, para los dos ejes, con compresor y mando para poder subir y bajar independientemente cada eje, o los dos a la vez, pero, me han dicho que , en si la suspensión es muy cara y, que la instalación, homologación, no lo seria menos, para hacerme una idea me han dado unos 4.000€ eurines de presupuesto a ojo.
Me parece interesante, en un vehículo nuevo de mas de 40000 euros, eso no es nada, ( otros lo gastan en complementos que considero innecesarios )aprovecho el garaje que es mucho mas caro, me evito alquilar o comprar otro, lejos del domicilio y trastero.
Si consigues mas información me lo cuentas, todavía no me urge, pero necesito la sensación de libertad que da el saber que no voy a tener problemas de este tipo, ni andar con un metro midiendo las camperizaciones para ver si entra, o buscar modelo, no dependiendo del gusto o la maquina, sino de su altura.
Confirma también si solo la sube y despues la baja a su estado original o si también la baja desde su estado original ( no se si me explico )
Merci
Hola, el citróen cx traía algo así de serie, el coche subía y bajaba...Pregunta en talleres de tuning, imagino que allí te podrían informar.
http://es.wikihow.com/bajar-un-carro
Me imagino que hará subir y bajar, todo dependiendo la suspensión abajo del todo y arriba del todo se queda sin suspensión, súper rijida, seguire preguntando a ver que m dicen,
También e hablado con un camionero que esta acostumbrado a tratar con suspensiones neumáticas....de camión, y me a dicho que ni se me ocurra ponérsela, que solo dan problemas, me a desanimado,
http://m.sdalg.com/site/mobile?dm_path=%2Ftipolowrider.htm&fw_sig_is_admin=0&fw_sig_social=1&fw_sig_access_token=8f9af1ae8c1774f32e68ba43a81e9f2e53030976&fw_sig_permissions=none&fw_sig_permission_level=0&fw_sig_locale=en-US&fw_sig_api_key=522b0eedffc137c934fc7268582d53a1&fw_sig_session_key=497070131a1fbd2dd31ec9b7eb9e6ebbdfc8912223548e95f2f300846f43ef9b-20784311&fw_sig=37345c07a45479b0fed81239718a765c&fw_sig_premium=1&fw_sig_site=20784311&fw_sig_url=http://www.sdalg.com/&fw_sig_time=1394836235741&fw_sig_tier=0&fb_sig_network=fw#0220
mirate esta www tienen los mecanismos y algun precio, para orientarte, yo he visto bastantes coches bajados tipo low rider con suspension pneumatica y es controlable en altura
¿Y pillar un BX en un desguace?
¿Creeis que sería posible adaptar la suspensión a la furgo?
Yo no veo que económicamente sea inviable, efectivamente la furgo o el garaje son mucho más caros y te aseguras no tener problemas.
Hay que ver el daño que están haciendo los programas de tunning de las TV americanas... .loco2 .loco2