Hola
Ha llegado a mis manos el manual de la mecánica de las flores.
Es un manual en el que te explica paso a paso el funcionamiento de los motores de injección, habla un poco del inventor y además te explica como puedes hacer que tu motor funcione con aceite filtrado. Habla de las bombas de injección y de las presiones y tal para que sepas si es viable en tu motor.
Y ya que todos vosotros sois expertos me gusaria saber vuestra opinon al respecto, si alguno de vosotros tiene experiencia en esto o si sabeis de algún sitio donde me puedan ayudar.
He conocido varias personas q rulan así, pero claro, uno de ellos es mecanico. Y yo la verdad es que estoy aprendiendo pero todavía estoy muy verde.
muchas gracias por vuestro tiempo
salud y libertad
buenas noches zoma, hay un hilo al respecto que explica muy bien todo lo relacionado con el aceite, pon en el buscador "kolectivo aceitoso".
gracias