Furgovw

Zona Técnica => Papeleos => Mensaje iniciado por: BUFFALO en Marzo 05, 2014, 16:02:19 pm

Título: Homologación remolque mmta total + 100 Kg y eje 2 + 75 kg
Publicado por: BUFFALO en Marzo 05, 2014, 16:02:19 pm
Pues esto, que al comprar la furgo yo no pedí nada de remolque ni bola y los papeles me vinieron con esta homologación.
Al ver otras fichas técnicas que cuelgan otros foreros y que no tienen esta homologación estoy un poco intrigado.
Yo nunca he tenido remolque y no tengo ni idea en que consiste.

¿Alguien sabe para que sirve esta homologación?
Gracias!


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/buffalo/la-foto0.jpg)
Título: Re:Homologación remolque mmta total + 100 Kg y eje 2 + 75 kg
Publicado por: ivanmb100 en Marzo 09, 2014, 03:44:45 am
lo suyo es que preguntes en la itv...
Título: Re:Homologación remolque mmta total + 100 Kg y eje 2 + 75 kg
Publicado por: proingetec en Marzo 15, 2014, 10:16:17 am
Eso significa que si legalizas gancho de remolque para tu vehículo y lo instalas, las MMA de tu vehículo en dicho caso se ven aumentadas en las cantidades que te indican, +100kg de lo que pone en la MTMA/MMA total y +75kg en lo que pone en la ficha técnica de MTMA/MMA del eje trasero.

Un saludo
Título: Re:Homologación remolque mmta total + 100 Kg y eje 2 + 75 kg
Publicado por: BUFFALO en Marzo 15, 2014, 10:36:43 am
Muchísimas  gracias!!
En cualquier caso entiendo que esto debe ser igual para todas las T5. ¿Porqué aparece en mi ficha técnica y no en fichas de T5 de otros foreros?
Título: Re:Homologación remolque mmta total + 100 Kg y eje 2 + 75 kg
Publicado por: proingetec en Marzo 17, 2014, 11:48:19 am
eso de que deben ser iguales para todas las T5....es mucho decir...

La tuya pone eso en la ficha técnica, y es lo que se debe cumplir. Habría que ver porqué aparece eso escrito y demás....con lo que nos pones de la ficha técnica no puedo decirte mucho más de lo que ya te hemos dicho.

Un saludo